Camilacabello.png

Camila Cabello ha estrenado el videoclip de Crying in the Club con una sorpresa extra ¡Ve!

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Camila cabello

Esto te gustará, y mucho.

Camila Cabello cuando dimitió a Fifth Harmony en diciembre de 2016, ha sorprendido a los fanáticos y comunicó que comenzaría su carrera en solitario. Ha hecho colaboraciones con Cashmere Cat y al lado de Pitbull y J Balvin , pero a la media noche de este viernes 19 de mayo finalmente ha estrenado su sencillo debut, Crying in the Club.

Karla Camila Cabello Estrabao es una cantante y compositora cubana-mexicana conocida por haber sido parte del grupo femenino Fifth Harmony.

La canción — de su disco The Hurting , the Healing , the Loving — ha escrito la canción de su disco The Hurting the Healing the Loving , Cabello y Sia. Blanco ha producido la canción al lado de Matt Beckley, Cashmere Cat y Happy Perez.

Sus fanáticas han quedado encantados con la canción, y horas después ha venido algo mejor: ¡El videoclip oficial del single!

“Estoy muy emocionada por compartir el primer tema de mi disco The Hurting, the Healing, The Loving. Este video sintetiza el mensaje de mi trayecto durante el último par de años, de la penumbra a la luz, de estar perdida a reencontrarme”, le mencionó la cantante de 20 años a Complex unos días atrás. “El director, Emil Nava, y yo le hemos puesto nuestro corazón a esto, ¡esperamos que les guste!”.

Por otra parte, katy se ha juntado con Nicki para lanzar Swish Swish, un tema bastante interesante, no solo porque nos recuerda a la era musical de los 90’s, sino también porque ya está generando discusión… ¿A lo mejor es sobre Taylor Swift?

En un mensaje compartido con los fanáticos exclusivamente en Vevo, Cabello ha escrito, “Este video es realmente especial para mí. Tiene las dos primeras canciones I Have Questions y Crying in the Club de mi próximo disco The Hurting The Loving. The Club de mi próximo disco The Hurting es the Healing. Trabajar con el director Emil Nava ha sido una experiencia increíble. Comprendió por completo mi visión inicial y cómo me sentía al respecto. ¡Espero que les encante tanto como a mí!”.

¿Has leído eso? Camila no solo estreno Crying in the Club y su respectivo videoclip; en esa misma producción audiovisual también nos anticipa parte de otra de sus nuevas canciones, I Have Questions.

“Crees que fallecerás sin él / Sabes que esa es un embuste que te mencionas a ti misma / Temes que vas a quedar sola para siempre / No es verdad, no es verdad, no es verdad, no / Así que abrázame esta noche / Como si nunca hubieses volado tan alto, deja que la música te aumente”, canta la diva de origen de Cuba.

A principios de la semana, Cabello le mencionó a sus 10,5 millones de seguidores en Instagram qué más podían esperar de su nueva carrera. Ha escrito: “La historia detrás del disco empieza con llamada I Have Questions que “Estaba completamente quebrada en ese momento, que empecé a escribir en el baño de un hotel, hace poco más de un año, cuando estaba de gira”. Llamada I Have Questions es la segunda canción que van a escuchar. Tenía ese tipo de dolor del que es molesto hablar, esos capítulos que nunca quieres leer en voz alta”, ha escrito. “No he podido escribir ninguna otra canción por 6 meses porque escribir significaba sentir todo, y no estaba lista para hacer eso. Así que cuando me gradué de los baños de hotel y he pasado a los estudios para hacer mi primer disco, empecé haciendo música sobre todo MENOS de lo que padecía. Era como un secreto que me quemaba la lengua pero no me dejaba mencionarlo”

ALFOMBRA ROJA > J Balvin, Camila Cabello y Pitbull han calentado el escenario de los MTV Movie &TV Awards ¡Velos!

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Camila Cabello ha estrenado el videoclip de Crying in the Club con una sorpresa extra ¡Ve!
>>>>>Escucha lo nuevo de Liam Payne, Camila Cabello, Katy Perry y Nicki Minaj – May 19, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>¿Katy Perry será juez de American Idol? ¡Su cara lo dice todo! – (Eonline)
>>>>>>>>>Katy Perry protagonizó el momento más incómodo de la semana gracias a Ellen DeGeneres – May 17, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>¡Confirmado! American Idol ya tiene a su primer juez… Katy Perry – May 16, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Ella podría convertirse en juez de American Idol y sería genial! – May 15, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Esta estrella debutará como coach de The Voice! – May 12, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Katy Perry es una delicia bastante extraña en el video de Bon Appétit ¡Míralo! – May 12, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Katy Perry te pondrá a sudar con estas candentes imágenes ¡Mírala! – May 12, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Katy Perry disfruta de sus vacaciones gracias a Shakira! ¡Mírala! – May 09, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Harry Styles habló de las críticas de Zayn Malik a One Direction y las cosas se pusieron incómodas – May 16, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>¡Hubo una mini reunión de One Direction y tienes que verla! – May 15, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>¡Incomodidad total! Harry Styles no supo qué hacer cuando le preguntaron si Two Ghosts es sobre Taylor Swift – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Harry Styles “nunca sintió la necesidad” de definir su sexualidad – May 15, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mira el momento exacto en el que Harry Styles se deshace de su amada cabellera ¿Puedes soportarlo? – May 10, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Harry Styles vuela y camina sobre el agua en el videoclip de Sign of the Times ¡Míralo! – May 08, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>5 cosas que debes saber sobre Tess Ward, la supuesta novia de Harry Styles – May 09, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Harry Styles enloquece a las redes con nuevo video y nueva canción – May 09, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Harry Styles nos tiene un nuevo regalo en Snapchat… – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los fans enloquecen al descubrir qué canción de Harry Styles hace referencia directa a Taylor Swift – May 10, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Harry Styles se adelanta, y presenta a la nueva mujer de su vida: Caroline – May 09, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 100 0 NONE 15 me: 4, mí: 2, yo: 1, (tacit) yo: 8
2 0 0 NONE 15 te: 3, (tacit) tú: 11, ti: 1
3 Camila Cabello 0 30 PERSON 5 Camila_Cabello y: 1, (tacit) él/ella (referent: Camila_Cabello y): 4
4 nuestro corazón 7 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: nuestro corazón): 4
5 Emil Nava 3 0 PERSON 4 Emil_Nava: 1, (tacit) él/ella (referent: el director Emil_Nava): 3
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
7 ninguna otra canción 0 10 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: ninguna otra canción): 3
8 verdad 45 0 NONE 3 verdad: 3
9 I Have Questions 0 0 PERSON 3 I_Have_Questions: 1, llamada I_Have_Questions (apposition: la segunda canción): 1, él (referent: I_Have_Questions): 1
10 canción 0 0 NONE 3 ninguna otra canción: 1, la canción: 2