Cande Tinelli ha tomado partido en la guerra entre Laurita Fernández y Soledad Fandiño

Por: SentiLecto

Cande Tinelli se agregó al escándalo entre Laurita Fernández y Soledad Fandiño y ha tomado partido por una de ellas. La hija de Marcelo Tinelli utilizó su red para expresarse.

Si no me conocés, consultada por el cronista del programa conducido por Marcelo Polino y María del Cerro sobre la frase de Fandiño “ interrogale a tu novio que me conoce muy bien”,y Laurita mencionó, en caso de que le haya fastidiado: “Claro, Consultada por el cronista del programa conducido por Marcelo Polino y María del Cerro sobre la frase de Fandiño “Si no me conocés, le a tu novio que me conoce muy bien”, y Laurita mencionó, en caso de que le haya fastidiado: “Claro, en caso de que le haya quedado como algo en el tintero, menciono , ”. interroga: “Lo resuelva”.”.Si no me conocés, consultada por el cronista del programa conducido por Marcelo Polino y María del Cerro sobre la frase de Fandiño “ interrogale a tu novio que me conoce muy bien”,y Laurita mencionó, en caso de que le haya fastidiado: “Claro, Consultada por el cronista del programa conducido por Marcelo Polino y María del Cerro sobre la frase de Fandiño “Si no me conocés, le a tu novio que me conoce muy bien”, y Laurita mencionó, en caso de que le haya fastidiado: “Claro, en caso de que le haya quedado como algo en el tintero, menciono , ”. interroga: “Lo resuelva”.”.

Hace 1 mes, tras su fuerte cruce con Micaela Viciconte, Marcelo Tinelli había lanzado un picante tuit, el miércoles 26 de septiembre luego de conocer se la noticia de la probable declinación de Laura Fernández al Bailando 2018.

Soledad Fandiño es una actriz y modelo argentina de teatro, cine y televisión, conocida por sus representaciones en ficciones Son de fierro, Por amor a vos en “no hay dos sin 3″ y por su participación en el reality de modelos, Super M.

Marcelo Hugo Tinelli Domeño [2]​ es un periodista presentador, dirigente deportivo y productor argentino. Un periodista es empresario.

La guerra entre Fandiño y Laurita sigue agregando voces. En esta oportunidad, ha sido Cande Tinelli quien se ha expresado a favor de una de ellas.

En medio del segundo round entre la participante y la tribunal, Cande ha lanzado en Twitter: “De mis preferidas del Bailando @SoledadFandino ♥️”. Y añadió “#Aries 😏”, enalusióna lalmarcao zodiacal que une a la ex de Nicolás Cabré con supadreá, Marcelo Tinelli,comprendiendoo su accionar y bancándola.

Al interrogarle qué pensaba Nicolás Cabré, ha lanzado: “Nicolás Cabré Al interrogarle qué , ha lanzado: “Me mencionó ”. pensaba: “Me calme”.”. Prefiero no mencionar que me mencionó Nico, prefiero no mencionarlo”, aunque luego, entre risas, mencionó: “. Picante.

— Lelé 17 de octubre de 2018

Como contestación, Fandiño ha publicado: “¡Gracias Cande! ¡¡Sos lo más linda! “.

L.M

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cande Tinelli ha tomado partido en la guerra entre Laurita Fernández y Soledad Fandiño
>>>>>Laurita Fernández le respondió a Soledad Fandiño: “Mejor que no diga lo que Cabré dice de ella” – (Exitoina)
>>>>>Laurita Fernández le respondió a Soledad Fandiño: “Prefiero no decir lo que Cabré dice de ella” – (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 11 me: 6, Me: 1, (tacit) yo: 4
2 Laurita 12 0 PERSON 7 Laurita_Fernández: 1, (tacit) él/ella (referent: Laurita): 3, Laurita: 3
3 90 0 NONE 6 (tacit) tú: 5, vos: 1
4 Cande Tinelli 0 0 PERSON 6 Cande_Tinelli: 3, (tacit) él/ella (referent: Cande_Tinelli): 3
5 Nicolás Cabré 20 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Nicolás_Cabré): 4, Nicolás_Cabré: 1
6 novio 160 0 NONE 4 tu novio: 4
7 Soledad Fandiño 0 0 PERSON 4 Soledad_Fandiño: 2, Fandiño: 2
8 Marcelo Hugo Tinelli Domeño 0 0 PERSON 3 Marcelo_Tinelli: 2, Marcelo_Hugo_Tinelli_Domeño 2: 1
9 el cronista de el programa conducido 40 0 NONE 2 el cronista de el programa conducido: 2
10 Marcelo Polino 0 0 PERSON 2 Marcelo_Polino: 2