GwynethPaltrowTIFF00adj.jpg

Cara Delevingne ha contado cómo Harvey Weinstein también pretendió abusar de ella

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – GwynethPaltrowTIFF00 adj

Más estrellas se pronuncian contral famoso productor.

Cara Delevingne es la actriz más reciente en hablar sobre un supuesto encuentro indeseado con Harvey Weinstein, mencionando en un comunicado que él una vez pretendió besarla y adicionalmente quería observarla besándose con otra mujer en una habitación de un hotel.

Entre ellas figuran demandas de abusos sexuales de la actriz Ashley Judd.

El martes, el New Yorker había reportado que ellas El martes, el New Yorker había reportado que y ha agredido sexualmente aseguraron: “El afamado productor cinematográfico las hostigó”. y ha agredido sexualmente, y tres de ellas, incluyendo la actriz de xXx Asia Argento, lo han acusado de violación. Su representante mencionó: “”El Sr. Weinstein no consensual rechaza inequívocamente cualquier alegato de sexo””. Se acusa a Él no de ningún crimen. El mismo día, el New York Times, que eso la instó a elegir “nunca trabajar con él de nuevo”, ha reportado que Gwyneth Paltrow El mismo día, el New York Times, que eso la instó a elegir “nunca trabajar con él de nuevo”, ha reportado que hace más de 20 años atrás, que ella ha tenido con Weinstein cuando ella era más joven mencionó, mientras que Angelina Jolie le ha contado al diario sobre una “mala experiencia”: “Weinstein la había hostigado sexualmente”. mientras que Angelina Jolie le ha contado al diario sobre una “mala experiencia” que ella ha tenido con Weinstein cuando ella era más joven, hace más de 20 años atrás , y

La retahíla de mujeres que desde hace días están saliendo para compartir sus encuentros con Harvey Weinstein sigue dejando historias horribles.La última en agregarse a la lista es Cara Delevingne, que en la tarde del miércoles ha compartido en Instagram una publicación relatando en detalle una oportunidad en la que el denostado productor de Hollywood pretendió besarla. Después de que The New York Times y The New Yorker publicasen largos reportajes sobre Weinstein con numerosas mujeres que acusaban al productor de acoso sexual, la supermodelo lo hace días o inclusive violación, con actrices como Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Rose McGowan o Asia Argento entre las víctimas.Y la lista de reconocidos nombres se prolonga con Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Rosanna Arquette.

Gwyneth Kate Paltrow es una actriz y cantante estadounidense ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz, por su interpretación de Viola de Lesseps en la film Shakespeare in Love .

Delevingne En un comunicado publicado este miércoles en su página de Instagram, , ella estaba trabajando en un filme y ha recibido una llamada de Weinstein interrogandole si había dormido con alguna de las mujeres con las que se le había observado en los medios. Cuando ella comenzó a trabajar como actriz, mencionó: ” “. ella estaba trabajando en un filme y ha recibido una llamada de Weinstein interrogandole si había dormido con alguna de las mujeres con las que se le había observado en los medios. Se la abre ha sido bastante abierta sobre su sexualidad.

Delevingne en su comunicado mencionó: “Ha sido una llamada muy extraña y molesta”. “No contesté ninguna de sus preguntas y escapé del teléfono pero antes de colgar, él me mencionó que si yo era gay o estar con otra mujer especialmente en público, si acordaba, nunca tendría el papel de una mujer heterosexual o lo conseguiría como actriz en Hollywood”.

“Un año o dos después, he sido a una reunión con él en el lobby de un hotel con un director sobre un film”, siguió. “El director ha dejado la reunión y Harvey El director “El director ha dejado la reunión y Harvey me y que hablase con él. solicitó: “Me quedase”. y que hablase con él. Tan pronto como hemos estado solos él comenzó a fanfarronear sobre todas las actrices que durmieron con él y cómo él ha hecho sus carreras y ha hablado sobre otras cosas inapropiadas de naturaleza sexual. Él luego me ha invitado a su habitación. Yo me rechacé rápidamente y si mi auto estaba afuera, le interrogué a su asistente. él/ella que yo tendría que ir a su habitación. mencionó: “No estaba y que no estaría por un rato y”. que yo tendría que ir a su habitación. En ese momento me he sentido desprotegida y atemorizada pero no quería actuar de ese modo esperando estar equivocada sobre la situación”.

Él/ella , se ha sentido “aliviada” al encontrar a otra mujer en la habitación y ha pensado que estaba “a salvo”. Cuando ha llegado, mencionó: ” “. se ha sentido “aliviada” al encontrar a otra mujer en la habitación y ha pensado que estaba “a salvo”.

“él/ella ” nos empezó a moverse en su dirección”, mencionó sobre Weinstein. solicitó: “Nos besáramos y ella”. empezó a moverse en su dirección”, mencionó sobre Weinstein. “Yo me detuve rápidamente y si él sabía que yo podía cantar, le interrogué. Y empecé a cantar… he pensado que haría que la situación fuera mejor… más profesional… como una audición… estaba tan nerviosa. Después de cantar mencioné de nuevo que me debía ir. Él me ha llevado hasta la puerta y se detuvo frente a ella y ha tratado besarme en los labios. Lo he detenido y conseguí salir de la habitación”.

El representante de Weinstein no ha tenido contestación inmediata a las declaraciones de Delevingne cuando E! News lo ha contactado.

El New York Times había reportado que Weinstein había llegado a ocho acuerdos con mujeres que han hecho alegatos de pasados acosos sexuales y contactos físicos indeseados, antes de que el New Yorker publicase su historia el martes. Comprendo que la forma en la que me comporté con mis colegas en el pasado ha ocasionado mucho dolor, después de que esa historia fuese publicada, el productor mencionó en un comunicado, “, y con sinceridad me disculpo por ello”, y añadió, “Busqué terapistas y planeo tomarme un tiempo libre de la compañía y lidiar con esas dificultades”. Se lo ha despedido más tarde de la Compañía Weinstein.

Según uno de sus letrados está, pese a su disculpa pública, Harvey aún planifica demandar al New York Times por un calculado de 50 millones de dólares a causa de su historia, la cual “saturada con declaraciones falsas y difamatorias”.

“Aún así he obtenido el papel para el filme y “Aún así he obtenido el papel para el filme y siempre a causa de lo que ha pasado”, siguió Delevingne. he pensado: “Él me lo ha dado”. a causa de lo que ha pasado”, siguió Delevingne. “Desde entonces me he sentido horrible por haber hecho ese film. Sentía que no merecía ese papel”.

Delevingne no ha dado el nombre del film. Tulip Fever, que comenzó a filmar en 2014 fue coproducido por la CTulip Fever, que comenzó a filmar en 2014 fue coproducido por la Compañía Weinstein. Tulip Fever, que comenzó a filmar en 2014 es su último filme. Tulip Fever, que comenzó a filmar en 2014 es su último filme.

La actriz mencionó: “He dudado tanto sobre hablar”. “No quería herir a su familia. Como si hubiese hecho algo malo, me sentía culpable. También me atemorizaba que este tipo de cosa le pasó a tantas mujeres que conozco, pero nadie mencionó nada por terror”.

Mencionó: “Este es solo el principio, como mencioné”. “En toda industria y especialmente en Hollywood, los hombre abusan de su poder utilizando el terror y se salen con la suya. Esto debe detener. Menos poder les damos, mientras más hablemos sobre ello. Las animo a todas a hablar y a la gente que defiende a esos hombres, ustedes son parte de la dificultad”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cara Delevingne ha contado cómo Harvey Weinstein también pretendió abusar de ella
>>>>>La historia de Cara Delevingne con Harvey Weinstein es peor de lo que pensabas – (Glamour)
>>>>>Harvey Weinstein, despedido de su propia compañía tras las acusaciones de acoso sexual – (Exitoina)
>>>>>Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y otras actrices contaron cómo fueron abusadas sexualmente por el productor Harvey Weinstein – October 10, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Reportes aseguran que Angelina Jolie fue reclutada para ayudar a capturar a este peligroso criminal – October 09, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 204 252 NONE 39 me: 13, Me: 1, yo: 2, (tacit) yo: 21, Yo: 2
2 Cara Delevingne 0 0 PERSON 13 Cara_Delevingne: 3, él (referent: Delevingne): 2, (tacit) él/ella (referent: Delevingne): 3, ella (referent: Delevingne): 1, Delevingne: 4
3 Harvey Weinstein 0 150 PERSON 12 Harvey_Weinstein: 1, Weinstein: 5, la Compañía_Weinstein: 2, Harvey: 1, él (referent: Harvey): 1, (tacit) él/ella (referent: Harvey): 1, él (referent: Harvey_Weinstein): 1
4 mujeres 0 130 NONE 8 tantas mujeres: 2, numerosas mujeres: 2, 13 mujeres: 1, mujeres: 2, las mujeres: 1
5 Gwyneth Kate Paltrow 0 0 PERSON 6 Gwyneth_Kate_Paltrow: 1, la (referent: Gwyneth_Paltrow): 1, ella (referent: Gwyneth_Kate_Paltrow): 1, Gwyneth_Paltrow: 3
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
7 New York Times 0 0 ORGANIZATION 4 El mismo día el New_York_Times nunca trabajar con él de nuevo: 1, el New_York_Times: 1, lo (referent: el New_York_Times): 1, (tacit) él/ella (referent: El mismo día el New_York_Times nunca trabajar con él de nuevo): 1
8 comunicado 0 0 NONE 4 un comunicado publicado: 1, su comunicado: 1, un comunicado: 2
9 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 3, Esto: 1
10 la actriz 7 160 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la actriz): 3