Carina Zampini se ha metido en la pelea entre Calu Rivero y Juan Darthés

Por: SentiLecto

Luego de que Calu Rivero hiciese pública una demanda en contra de Juan Darthés, por situaciones de acoso cuando ambos era pareja de ficción en Dulce Amor, el tema fue instalado entre los actores y muchos han emitido su parecer. Sin incertidumbres, la versión de María Valenzuela y la palabra de Laura Novoa, han sido las que más consecuencia han tenido, ya que eran parte del reparto.

Carina Zampini finalmente se ha animado a hablar sobre el latente conflicto que están viviendo sus ex compañeros de trabajo. Carina Zampini es actriz que hacía de la hermana de Calu Rivero en Dulce Amor. A pesar de que la mayoría del reparto acordó mantenerse en acalló sobre las demandas de Rivero por acoso sexual, finalmente Zamipini ha hablado y ha asegurado que “no tiene que descreer sus verdades”.

Hace 1 mes, siempre habían sido una pareja muy particular, el miércoles 18 de abril. Él una estrella del fútbol, tímido y de bajo perfil, y ella casi la botinera más mediática del universo. Pero pese a las tormentas, las diferencias y los chismes, Claudio Caniggia y Mariana Nannis siempre se habían mantenido juntos.

Carla Soledad Rivero, conocida como Calu Rivero, es una actriz, modelo y DJ argentina.

Pero faltaba el parecer de Carina Zampini, actriz protagónica de la tira producida por Quique Estevanez. “Yo los estima a los dos. Tiene que tomarlo en serio, si pasa algo de esos atributos en cualquier lado. Por lo menos averiguar, investigar y acompañar a la persona que se siente víctima“, ha expresado la actriz en Confrontados, el ciclo de Canal 9 que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

La actriz ha hablado sobre la confrontación legal que están viviendo sus ex compañeros de trabajo.

Carina Liliana Zampini es una actriz y conductora de televisión de Argentina, conocida principalmente por sus roles de villana en telenovelas como Por siempre mujercitas, Ricos y famosos, Padre Coraje y Mujeres de nadie, entre otras.

“No tiene vínculo con ninguno de los dos actualmente”, ha contado la actriz En ese sentido,. “Les creo a los dos. No tengo por qué descreer de los dos. Respeto sus verdades y espero que se sepa en algún momento lo que pasó, por el bien de ambos. Cuando pueden y en relación a las necesidades personales de cada uno, las personas hablan , cuando lo sienten”, ha asegurado.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Carina Zampini se ha metido en la pelea entre Calu Rivero y Juan Darthés
>>>>>Carina Zampini opinó sobre las denuncias de acoso sexual de Calu Rivero a Juan Darthés – May 03, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Florencia Bertotti le advierte a su marido sobre Calu Rivero – May 01, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Carina Zampini 24 0 PERSON 6 Carina_Zampini (apposition: actriz): 1, (tacit) él/ella (referent: Carina_Zampini): 5
2 yo 40 0 NONE 4 (tacit) yo: 3, Yo: 1
3 actriz 0 0 NONE 4 una actriz: 1, la actriz: 2, La actriz: 1
4 enfrentamiento 60 40 NONE 2 el enfrentamiento legal: 2
5 Calu Rivero 0 25 PERSON 2 Calu_Rivero: 2
6 verdades 30 0 NONE 2 sus verdades: 2
7 Dulce Amor 0 0 PERSON 2 Dulce_Amor: 2
8 dos 0 0 NONE 2 los dos: 2
9 las personas 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Las personas): 2
10 sus ex compañeros de trabajo 0 0 NONE 2 sus ex compañeros de trabajo: 2