Carlota ESTILAZO Casiraghi o la falda midi plisada piel que es más elegante que un vestido de fiesta inclusive con botines de tacón sensato

Por: SentiLecto

Carlota Casiraghi ha nacido en Mónaco pero es parisina: no solo porque vive ahí con su conyuge, Dimitri Rassam, y sus dos hijos. Ha estudiado ahí, trabaja ahí y su estilo GRITA París. Así, la no-royal ha pasado por una fiesta de las muchas que se celebarn durante la semana de la Alta Costura vinculada al mundo de la moda; a pesar de que se trataba de un evento que no pedía etiqueta, y ella misma ha sido MODA, como siempre, vestida con su estilo de Paracel Islands más genuino, informal y, claro, elegantísimo. La culpa de que su look fuese la perfección la ha tenido, en primer lugar, el color negro que dominaba todas las prendas. En segundo lugar, la combinación que escogió, tendencia absoluta: falda plisada midi de cuero, el pullover de punto clásico de cuello vuelto y los botines un poquito cowboy con tacón híper sensato. BOOM.

Las salas de tacón altísimo, también negras, tienen una llamativa hebilla que nos recuerda que son obra de Roger Vivier: más elegancia pero con un toquecito bling bling adorable.Designada por su papel en Madre, Marta Nieto ya resultó ganadora en la alfombra roja de los Goya 2020. Y su fórmula fue infalible por su sencillez y por combinar clásicos eternos que serán recordados gala tras gala. Sí, los clásicos SIEMPRE ganan. Empezamos por su vestido, firmado por Jorge Acuña, una pieza en negro con falda larga y recta y un escote asimetríco que es la fantasía, alternando pliegues en blanco y negro creando un original volumen.Se trata del Collagen M/P Serum, de Matriskin, a base de colágeno marino hidrolizado que favorece la regeneración celular, repara la piel e incrementa la firmeza, la tersura y la elasticidad. Pero adicionalmente tiene ácido hialurónico de origen vegetal y alto peso molecular, que hidrata y retiene la hidratación dentro de la piel, tonificando la piel desde el primer momento. Pero por si todo esto fuera poco, también tiene un compuesto anfifílico formado por aminoácidos de un parte del colágeno que favorece el resumen del mismo y reduce tanto las arrugas superficiales como las más profundas.El look de la cantante es tan cambiante como estático, pues sorprende con pequeños cambios que le dan la vuelta al look, aunque hay imágenes suyas que parecen rescatadas de la film Atrapado en el tiempo porque se repiten en el tiempo con su perfecto flequillo largo y recto marca de la casa, en otras. Su último stories de Instagram apunta que tiene entre manos un nuevo proyecto y el detalle que nos ha dado la pista no está en el pelo, sino en la mirada.

Carlota Casiraghi es la segunda de los hijos que han tenido la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi y es, por lo tanto, nieta de Raniero III de Mónaco y de Grace Kelly.

9 faldas midi tendencia de H&M que van a dar vidilla a tu pullover beis más básico

Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Monaco

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Carlota ESTILAZO Casiraghi o la falda midi plisada piel que es más elegante que un vestido de fiesta inclusive con botines de tacón sensato
>>>>>Ser la más ELEGANTE de los Goya 2020 pasa por llevar el vestido más clásico (un poquito especial) y el moño más sencillo pero con labios rojos y unos salones de Manolo Blahnik que son UN SUEÑO – January 25, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>Si cada año casi 2 millones de personas se compran este sérum de colágeno es porque hidrata la piel, reafirma y alisa las arruguitas – January 24, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>El flequillo largo y la melena súper lisa de Aitana han pasado a un seguno plano después de ver cómo le queda el eyeliner blanco a conjunto con su manicura – January 24, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>Todos los pantalones (largos, de vestir, palazzo…) que hay en Mango y Uterqüe y que enfadarán a madres si se combinan con zapatos planos y que serán tendencia si se llevan con zapatos de tacón – January 25, 2020 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 el look de la cantante 0 0 NONE 5 (tacit) él/ella (referent: El look de la cantante): 5
2 Collagen M-P Serum 12 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: el Collagen_M-P_Serum): 3, el Collagen_M-P_Serum: 1
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
4 piel 0 12 NONE 3 la piel: 3
5 MODA 155 0 ORGANIZATION 3 MODA: 1, la (referent: MODA): 1, (tacit) él/ella (referent: MODA): 1
6 colágeno 40 0 NONE 3 el colágeno: 1, colágeno marino: 2
7 yo 25 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
8 evento 0 14 NONE 2 un evento: 2
9 Marta Nieto 75 0 PERSON 2 Marta_Nieto: 1, (tacit) él/ella (referent: Marta_Nieto): 1
10 look 60 0 NONE 2 su look: 1, el look: 1