Casamiento REAL: Meghan Markle quebró el silencio tras la operación de último momento de su papá

Por: SentiLecto

La futura conyuge del Príncipe Harry ha hablado después de que la noticia fuera conocida de que a su papá, Thomas Markle, lo habían tenido que intervenir del corazón el miércoles a la mañana.

“Thomas Markle ” nos le están realizando una batería de exámenes. termina mencionar: “Ha vuelto al hospital después de experimentar serios dolores en su pecho y los doctores”. le están realizando una batería de pruebas. Mencionó que Thomas Markle que los doctores le mencionaron ‘seriamente dañado’ después de su infarto la semana pasada. Mencionó: “Su corazón estaba”. ‘seriamente dañado’ después de su infarto la semana pasada. “Meghan ha tratado llamarlo el lunes pero que él no estaba cerca de su teléfono”, mencionó Thomas le a TMZ. Ella entonces le ha enviado un mensaje de texto mencionandole que lo quería y que estaba inquietada por su salud. “Ella no guardaba ningún odio por el pacto que había hecho con una agencia de paparazzis para que le sacasen fotografías mostrando cómo se preparaba para el casamiento”, mencionó él. “‘no creo que la Reina esté pensando en lo que estoy haciendo'”, rechazó Thomas Y sobre la Reina enfadada con él, lo mencionando. “Lo ha pensado y que ahora cree que lo que ha hecho con las fotografías no ha sido una transgresión tan seria, aunque él la llama ‘imbécil'”,mencionó Thomas mencionó: “Lo ha pensado y que ahora cree que lo que ha hecho con las fotografías no ha sido una transgresión tan seria, Thomas mencionó: “Lo ha pensado y que ahora cree que lo que ha hecho con las fotografías no ha sido una transgresión tan seria, aunque él la llama ‘imbécil'”.. Menciona que ahora quiere hacer el viaje a Inglaterra, mencionandonos, ‘odio la idea de perderme uno de los grandes momentos de la historia y llevando a mi hija al altar’. Thomas , él va a arriesgar su salud y va a volar a Inglaterra para poder estar con su hija. Si los doctores lo dejan salir del hospital, mencionó: ” “. él va a arriesgar su salud y va a volar a Inglaterra para poder estar con su hija. Aunque si será dado de alta esta semana es problemático. “Ha hablado con los doctores, interrogandoles si podría salir el miércoles”, mencionó Thomas. pero que ellos no han querido confirmarle nada. Y sobre su hija mayor, Samantha, hablando con la prensa, Thomas se ha hecho eco de lo expresado por nuestras fuentes, que mencionan que Samantha no ha tenido un real vínculo con Meghan de adulta y que ni siquiera sabía de su vínculo con el Príncipe Harry. “La voy a acompañar al altar”, mencionó Thomas Por último, ‘Por supuesto. Este es un momento histórico y me gustaría ser parte de la historia”, se ha podido leer en la reedición de TMZ de la nota que confirmaba que Markle no estaría presente en la Boda Real.Después de que se viralizara su contestación a TMZ mencionando que no asistiría al casamiento de su hija con el Príncipe Harry porque no quería “abochornar” a la familia real, se arrepintió pero aseguró que necesita autorización para trasladarse.

El martes 08 de mayo hace tiempo que Thomas Markle se había marchado a vivir a México para apartarse de la presión mediática a la que estaba siendo sometido por culpa del vínculo sentimental que su hija tenía con el príncipe Harry. Thomas Markle es el papá de Meghan Markle.

En menos de una semana, ha pasado de todo en la vida de Meghan Markle. Tras enterarse que su papá había cobrado por tomarse unas fotografías mostrando cómo se preparaba para el casamiento de su hija, él ha tenido un infarto, comunicó que no iría al casamiento de su hija, después se ha arrepentido y, como frutilla del postre, han debido operarlo de último momento del corazón porque el infarto se lo había dañado mucho. Ante todo esto, Meghan había tratado de mantener el silencio pero dado que su papá no podrá acompañarla el día de su casamiento, acordó hacer ella misma el anuncio y, de paso, hacer un pedido especial.

“Desgraciadamente, mi papá no va a asistir a nuestro casamiento. Siempre me inquieté por mi papá y espero que le den el espacio que necesita para enfocarse en su salud. Me gustaría agradecer a todos los que han brindado generosos mensajes de voto de confianza. Por favor sepan lo mucho que Harry y yo queremos compartir nuestro día especial con ustedes el sábado”, se lee en el comunicado.

En 2 días, Harry y Meghan se darán el ” Sí ” en la Capilla St. George del Castillo Windsor.En 2 días, Harry y Meghan se darán el ” Sí ” en la Capilla St. George del Castillo Windsor.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Casamiento REAL: Meghan Markle quebró el silencio tras la operación de último momento de su papá
>>>>>Cambió de idea: el padre de Meghan Markle quiere llevarla al altar – (Pronto)
>>>>>El padre de Meghan Markle desata un drama total a pocos días de la boda real – May 15, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>El padre de Meghan Markle sufrió un infarto y ya no asistirá a la boda real – (Eonline)
>>>>>>>>>¡OOPS! Mirá a qué polémicos personajes dejaron afuera de su boda el príncipe Harry y Meghan Markle – May 10, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Confirmada la fecha de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es cómo el príncipe Harry y Meghan Markle honrarán a la princesa Diana en su Boda Real – May 04, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle recortaron la lista de invitados de su boda? – May 01, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle recortaron la lista de invitados de su boda? – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El insólito motivo por el que Meghan Markle jamás será princesa aunque se case con el Príncipe Harry – May 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto tal vez no le guste a los invitados a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry – May 04, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que Meghan Markle le ha prohibido a Harry hasta que se celebre la boda – April 30, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es este el anillo de compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry? – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Quién será el gran ausente en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle? – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que Meghan Markle le ha prohibido a Harry hasta que se celebre la boda – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>El inusual detalle que une a Meghan Markle y Lady Di – May 11, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Ahora sí que sí: ya lo sabemos TODO sobre cómo será la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>A pesar de la carta de su hijo para impedir la boda, el papá de Meghan Markle la acompañará al altar – (Pronto)
>>>>>El padre de Meghan Markle desata el drama por aliarse con los paparazzi antes de la boda real – May 15, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Thomas Markle 0 120 PERSON 27 (tacit) él/ella (referent: Thomas): 8, Thomas: 7, Markle: 1, (tacit) él/ella (referent: Thomas_Markle): 2, Thomas_Markle: 2, Thomas_Markle (apposition: el padre de Meghan_Markle): 1, lo (referent: Thomas): 2, Meghan: 2, él (referent: Thomas): 2
2 yo 0 40 NONE 9 me: 2, Me: 1, (tacit) yo: 6
3 TMZ 0 40 ORGANIZATION 7 (tacit) él/ella (referent: TMZ): 3, TMZ: 2, ella (referent: TMZ): 1, Ella (referent: TMZ): 1
4 su hija 20 0 NONE 7 (tacit) él/ella (referent: su hija): 6, la (referent: su hija): 1
5 padre 0 0 NONE 5 mi padre: 2, su padre: 3
6 hija 0 0 NONE 4 su hija: 2, su hija mayor: 1, mi hija: 1
7 infarto 0 80 NONE 3 su infarto: 1, el infarto: 1, un infarto: 1
8 boda 0 0 NONE 3 la boda: 1, nuestra boda: 1, su boda: 1
9 doctores 0 0 NONE 3 los doctores: 3
10 texto 0 80 NONE 2 texto: 2