CeciliaRoth201428cropped29.jpg

Cecilia Roth ha hablado de la condena a Amado Boudou y de los cuadernos de las dádivas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Cecilia Roth 2014 (cropped)

En medio de se ha consultado a Cecilia Roth la premiere del film ” El Ángel “, por la condena del exvicepresidente Amado Boudou, acusado de gestiones incompatibles con la función pública y cohecho, y por el escándalo de los cuadernos de las dádivas K.

El nuevo film de Luis Ortega ha tenido su debut repleto de famosos.

Cecilia Edith Rotenberg Gutkin es una actriz de Argentina. Se conoce a Cecilia Edith Rotenberg Gutkin es más conocida como Cecilia Roth.

Hace 7 años, fue vicepresidente de la Nación Argentina, tras haber sido.

Consultada por el cronista de Nosotros a la Mañana sobre qué le ha generado la condena a Boudou y que esté preso nuevamente, Cecilia Roth, quien siempre ha demostrado su afinidad por el Gobierno kirchnerista, mencionó: “Ve son cosas de las que prefiero no hablar en este momento. Tengo aquí mi pañuelo para mañana y me parece que eso es el tema del día. Que Boudou quede condenado… prefiero no hablar sobre esto”.

La ex del vicepresidente escogió no hablar respecto a la detención del político.Moria Casán le interrogó a Agustina Kämpfer qué opinaba acerca de la condena del ex vicepresidente Amado Boudou y la conferencista ha preferido no hablar sobre el tema.

Me parece que hay un circo en esta nación en este momento, aunque segundos después, ha opinado: “, pero bueno, es mi parecer. No tengo datos certeros, he escuchado algunas cosas que mencionó Boudou, pero no he escuchado la sentencia y no puedo hablar”, añadió.

Quien fuese el segundo al liderazgo del Gobierno de Cristina Kichner, fue condenado a 5 años y 10 meses de cárcel por cohecho, entre otros delitos, en la venta de la principal imprenta de billetes de Argentina.

“Me parece que son cosas que están un poco planificadas para tapar otras, que sé yo, tengo esa percepción”, contestó Por otro lado, al interrogarle por el escándalo de  los cuadernos de las dádivas K, Roth.

“Yo estoy casi viviendo en España en estos momentos. Estoy trabajando ahí y voy y vengo seguido pero estoy mucho tiempo en España y viendolo de afuera y leyendo los diarios ahí sobre la situación que estamos cruzando y que parece que el gobierno no quiere asumir, estamos en una profunda crisis en todo sentido, crisis moral inclusive, y que es muy difícil remontar”, ha sostenido Roth, quien días atrás se ha unido ala distribución de “Dolor y Gloria”, el próximo film de Pedro Almodóvar.

“Y ¿sería una decepción para quienes respaldaron el modelo? si se confirmasen los casos de corrupción denunciados en estos cuadernos”, inquirió el periodista Santiago Zeyén.

“Es que yo creo que puede haber puntualmente situaciones de delincuencia, pero es terrible, si eso se confirma, claro, pero no creo que se pueda confirmar, creo que hay allí… no están los cuadernos, ¿dónde están los cuadernos? No están”, terminó nerviosa la actriz que interpreta a la madre de Carlos Robledo Puch en “El Ángel”.

Ve el video.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cecilia Roth ha hablado de la condena a Amado Boudou y de los cuadernos de las dádivas
>>>>>Agustina Kämpfer prefirió no hablar sobre la condena de Amado Boudou: “No tengo nada que decir” – August 07, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Conderaron a Amado Boudou a 5 años y 10 meses de prisión – August 07, 2018 (Pronto)
>>>>>Los looks y fotos de los famosos en el estreno de El Ángel – August 08, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Conocé a Lorenzo Ferro, la nueva promesa del cine argentino – August 07, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 27 NONE 19 me: 1, Me: 2, yo: 2, (tacit) yo: 13, Yo: 1
2 Cecilia Roth 0 20 PERSON 8 Roth: 3, (tacit) él/ella (referent: Cecilia_Roth): 1, Cecilia_Roth: 4
3 cosas 0 0 NONE 6 cosas: 4, algunas cosas: 2
4 Amado Boudou 0 2 PERSON 5 Amado_Boudou: 1, Boudou: 4
5 Moria Casán 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Moria_Casán): 3, Moria_Casán: 1
6 cuadernos 0 0 NONE 4 estos cuadernos: 1, los cuadernos: 3
7 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 4
8 actriz 0 20 NONE 3 la actriz: 2, una actriz argentina: 1
9 España 0 0 PLACE 3 España: 2, lo (referent: España): 1
10 escándalo 0 140 NONE 2 el escándalo: 2