CharlotteCaniggia.jpg

Charlotte Caniggia ha sorprendido a todos con una picante fotografía con sus nuevos “tatuajes”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Charlotte Caniggia

Parece que Charlotte Caniggia, que no obstante, lo está haciendo lejos de las agujas, está siguiendo los pasos de su hermano Alexander.

Charlotte Chantal Solange Caniggia es una modelo, presentadora y actriz argentina Es hija del futbolista Claudio Paul Caniggia y de Mariana Nannis.

La hija de Claudio Paul ha publicado en su Instagram unas fotografías en donde se la observa llena de tatuajes, entre los que se observa uno del rostro de su hermano. Las imágenes han sorprendido a todos sus seguidores. Inclusive Cande Tinelli, también gran fan de este arte, ha comentado su post con unos corazones.

“Me subiré a un avión y la voy a tomar yo, a ella y a mi conyuge. Le voy a quebrar la cabeza por haberse metido con un tipo casado. Observa a mis hijos. No tiene pudor”, puede escucharse en los enfurecido mensajes enviados por la conyuge del exfutbolista, que fueron propagados en

Hace 1 mes, las últimas controversias de la hija de Mariana Nannis giraban respecto de la supuesta tirada de postes de Claudio Paul a Mora Godoy y por otro lado, la salsa de tres con Morena Rial, el viernes 28 de junio.

Claudio Paul Caniggia es un exfutbolista argentino conocido por su carrera en Europa y la Selección de Fútbol de Argentina, apodado mundialmente como “El hijo del viento” por la velocidad con la que jugaba.

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia el

Juan Manuel Dragani entró a dar un móvil para el programa de América Juan Manuel Dragani es letrado de Nannis. y ha apuntado que su defendida va a hacer una demanda penal y civil en contra de la modelo y periodista, que por estos días estaría pasando unos días de vacaciones con Caniggia, en Brasil. Las fotografías de ellos, disfrutando de la playa, estarían por trascender en los próximos días.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Charlotte Caniggia ha sorprendido a todos con una picante fotografía con sus nuevos “tatuajes”
>>>>>¿Divorcio millonario? El abogado de Mariana Nannis habló sobre lo rumores de conflicto con Claudio Paul Caniggia – July 16, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Charlotte Chantal Solange Caniggia 0 0 PERSON 9 Claudio_Paul_Caniggia: 2, Charlotte_Caniggia: 1, Caniggia: 1, Charlotte_Chantal_Solange_Caniggia: 1, (tacit) él/ella (referent: Charlotte_Caniggia): 2, (tacit) él/ella (referent: Claudio_Paul_Caniggia): 1, Claudio_Paul: 1
2 yo 0 20 NONE 4 Me: 1, (tacit) yo: 3
3 Juan Manuel Dragani 0 0 PERSON 3 Juan_Manuel_Dragani (apposition: abogado de Nannis): 1, (tacit) él/ella (referent: Juan_Manuel_Dragani): 2
4 Cande Tinelli 0 0 PERSON 2 Cande_Tinelli: 1, ella (referent: Cande_Tinelli): 1
5 la hija de claudio_paul 0 0 NONE 2 La hija de Claudio_Paul: 2
6 exfutbolista 0 0 NONE 2 el exfutbolista: 1, un exfutbolista argentino: 1
7 fotos 0 0 NONE 2 unas fotos: 2
8 su Instagram 0 0 PLACE 2 la (referent: su Instagram): 1, su Instagram: 1
9 los furiosos mensajes enviados 0 90 NONE 1 los furiosos mensajes enviados: 1
10 vergüenza 0 80 NONE 1 vergüenza: 1