Charlotte y Alexander han presentado Caniggia Libre: sus frases más controversial

Por: SentiLecto

Los mellizos estrenan un nuevo reality en Mtv, que falta muy poco para el estreno de Caniggia Libre por Mtv, y Pronto ha estado en la presentación. Charlotte y Alexander van a mostrar la intimidad de su vida de una forma muy llamativa y seguramente van a dar que hablar. Pronto ha estado en la presentación del reality, donde los hermanos conversaron con la prensa y ya empezaron con las frases controversial.

Se lo ha contado la rubia a PRONTO en la presentación de su nuevo programa. Enterate de los detalles.El conductor ha recordado un viaje que ha hecho en el pasado con los hermanos más mediáticos de la televisión, mientras trasladarse con Mariana Nannis por Londres.

Hace 1 mes, Charlotte y Alexander Caniggia sabían cómo llamar la atención, el jueves 24 de agosto. De la mano de Marcelo Tinelli, los hermanos habían dado que hablar en todo momento, cuando habían llegado a la televisión de Argentina. Por ese causa Mtv los había convocado para tener su propio reality, en el que seguramente observaríamos sus aventuras y estilo de vida.

Charlotte al principio de su conferencia de prensa ha asegurado: “El proyecto ha nacido hace bastante, nos ha encantado porque Mtv es lo más y muy popular en todo el mundo”. Mtv es como lo que para un jugador de fútbol sería fichar con el Barcelona, no es un canal como El trece o el Nueve, esto es otra sociedad, mientras que Alexander aseguró: “, entonces yo creo que mi viejo mencionó ‘bueno esto es Mtv, porque no estaré”.

“Comenzamos el reality en Europa porque vivimos allá, pero la gran mayoría de los caps están grabados acá. Las fiestas son lo más entretenido, porque descontrolamos. No tiempo para aburrirse en este reality. Me encantan las Kardashians, esos realitys los ví y agregan pero el nuestro es único”, mencionó Charlotte, quien le ha tirado un palito al reality de Ricardo Fort: “Me parece re grasa, no es nada que observar con esto. Esto es una familia, nada que observar”.

Caniggia Libre se estrena el 18 de septiembre a las 23 por Mtv.

A su vez, hemos estado en la presentación de Caniggia libre, el reality que Charlotte y Alex van a protagonizar en MTV y la hija de Nannis y la ave ha tirado un explosivo.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Charlotte y Alexander han presentado Caniggia Libre: sus frases más controversial
>>>>>Charlotte Caniggia: “Ya no estoy más con Lhoan” – September 12, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>¡LAS POTENCIAS SE SALUDAN! La delirante entrevista de Susana a los hermanos Caniggia – September 11, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>¡QUÉ CHIQUITOS! Marley recordó su viaje a Disney con los hermanos Caniggia – September 11, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Marley festeja el crecimiento de Mirko – September 06, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La primera imagen de Marley y Mariana Nannis en Londres – September 05, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>Lhoan tildó a Charlotte Caniggia de “rata”: “Me regaló un perfume de 500 pesos” – September 12, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 MTV 0 40 PERSON 10 MTV: 1, (tacit) él/ella (referent: Mtv): 1, Mtv: 7, ese motivo Mtv: 1
2 nosotros/nosotras 100 30 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
3 yo 80 0 NONE 4 Me: 2, (tacit) yo: 1, yo: 1
4 Charlotte 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Charlotte): 1, Charlotte: 3
5 Alexander Caniggia 0 0 PERSON 3 Caniggia_Libre: 2, Alexander: 1
6 esto 0 0 NONE 3 esto: 2, Esto: 1
7 hermanos 0 0 NONE 3 los hermanos: 3
8 reality 0 0 NONE 3 el reality: 2, un nuevo reality: 1
9 Charlotte y Alexander_Caniggia 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Charlotte y Alexander_Caniggia): 1, Charlotte y Alexander_Caniggia: 1
10 PRONTO 0 0 ORGANIZATION 2 PRONTO: 1, lo (referent: PRONTO): 1