¡Chris Evans y Jenny Slate oficialmente están juntos!

Por: SentiLecto

Algunos mencionarían que esto sí es amor de verdad.

Los pasos de Chris Evans y Jenny Slate a posibilidad de que quizás habían retomado su vínculo. Desde hace poco más de un mes seguimos los pasos de Chris Evans y Jenny Slate quieneellos le. Bueno, no más juegos. Esto es real.

Hace 9 meses, la pareja se había separado apenas tras nueve meses de noviazgo, pero Hace 1 mes, algo ocurrió. Cuando unos días el Capitán América había levantado las sospechas cuando ha compartido un lindo video de su mascota Dodger cantando una canción de El Rey León, de la nada, empezaron a intercambiar mensajes muy coquetos en Twitter, que hace, y ahora, gracias a nuevas publicaciones, es seguro mencionar que oficialmente están de nuevo juntos. como lo comentamos en su momento, se ha detectado una risa muy familiar , por los fanáticos, la de Slate.

Como todos sabemos, el lindo actor quiere como loco a su perrito Dodger y suele compartir fotografías y videos al lado de él, algo que nos hace enamorarnos aún más de él. Sin embargo, en esta oportunidad, el protagonista de Gifted al publicar un video de Dodger cantando The Lion Sleeps Tonight sus seguidores han notado la presencia de alguien más.”Este es león de Dodger. Lo quiere. Lo lleva a todas partes. Canta, si lo aprietas. Hoy Dodger acordó hacer lo mismo”, ha escrito Evans. A lo lejos se escuchaba una carcajada que, los fanáticos aseguran, es desde luego de Slate, mientras el cariñoso perrito “cantaba”.

Dodger[1]​ es el décimo quinto cap de la primera temporada del serie estadounidense de drama y ciencia ficción, Arrow.

América es el segundo continente más grande de la Tierra, después de Asia.

Bueno, esta mañana la actriz ha tomado su cuenta de Twitter para compartir un largo mensaje donde caracterizó cuánto adora a su “novio” al apoyar su amor por las adquisiciones.

Si esto no es una ratificación, entonces ¿qué lo es?

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Chris Evans y Jenny Slate oficialmente están juntos!
>>>>>Una vez más Chris Evans levanta las sospechas de que regresó con su polémica ex ¡Mira! – November 08, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
2 algo 160 0 NONE 3 algo: 3
3 esto 0 0 NONE 3 esto: 2, Esto: 1
4 los pasos de Chris_Evans y Jenny_Slate 0 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los pasos de Chris_Evans y Jenny_Slate): 2, los pasos de Chris_Evans y Jenny_Slate: 1
5 Dodger 60 0 PERSON 2 Dodger 1: 1, su perrito Dodger: 1
6 América 0 0 PERSON 2 el Capitán_América: 1, América: 1
7 Hoy Dodger 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Hoy_Dodger): 1, Hoy_Dodger: 1
8 Jenny Slate 0 0 PERSON 2 Jenny_Slate: 1, Slate: 1
9 Twitter 0 0 PLACE 2 Twitter: 2
10 fans 0 0 NONE 2 los fans: 2