Cómo es la mansión de Michael Bublé y Luisana Lopilato: la curiosa dificultad de tener una pista de hielo en su casa

Por: SentiLecto

Luisana Lopilato han construido

La casa de sus sueños, una verdadera

Ciudad de Canada donde el músico ha nacido y ha pasado los primeros años de su infancia. Desde el principio ha habido algunos

Dificultades por el largo de metros cuadrados del terreno, porque superaba los límites permitidos, y también por los

Altos muros que no eran del agrado de los vecinos. Hace algunos meses el intérprete,

Que se va a presentar el año próximo en el Movistar Arena, ha confesado que tener

Su propia pista de hielo en su casa no ha salido como él esperaba, porque es muy costoso mantenerla fría.

Hace 3 años, la pareja comenzó a soñar con tener una casa a su medida más grande y hecho precisamente, para poder compartir más tiempo familiar, en 2016. Ambos han tenido sus pedidos especiales: Bublé quería tener una pista de hielo, porque es un gran fan del hockey -inclusive es el dueño del equipo de la ciudad, los

Burnaby Angels- y Luisana quería una cancha de tenis profesional, deporte al que se ha hecho muy aficionada. Todo fue incluido en el proyecto y escogieron el lugar donde querían vivir: la ciudad natal del cantante, para que sus hijos crezcan en el mismo lugar que su papá.

Durante los siguientes tres años la casa ha estado en la fase de construcción, y luego de todas las dificultades que afrontaron para logar que sea como ellos soñaban, en octubre del año pasado han podido finalmente instalarse en su casa. Los vecinos también han quedado conformes con los atributos de la propiedad, según comunica The Vancouver Sun, que podría haber ido a cualquier parte del mundo a construir su casa. “Creemos que es extraordinario; pero escogió Burnaby, donde ha crecido, y eso es genial”, mencionó uno de los vecinos de Bublé.

Al parecer, esta construcción fastidió a los vecinos, quienes han asegurado que “desentona con el resto del barrio”. “La construcción ya desentona tanto con el barrio que es difícil creer que la ciudad lo haya permitido. Ni hablar del búnker de hormigón que están armando para rodearlo”, ha contado una vecina.

El diario de Vancouver y tiene un valor de casi 12 millones de dólares. especifica: “El terreno de 9300 metros cuadrados está colocado frente a la escuela primaria del cantante”. y tiene un valor de casi 12 millones de dólares. Cuenta con quince baños, siete habitaciones, una enorme pileta climatizada, pista de hielo en el sótano y una cancha de tenis.

Pese ala gran medida, el actor y la cantante siguen añadiendo amenities y, recientemente, han mandado a construir una cancha de tenis. Adicionalmente, por seguridad, han hecho una pared de más de dos metros y medio que cuida la casa.

Hace 3 años, Bublé ha estado en el programa, en 2016

Live Kelly and Ryan, y le ha confesado a la conductora que tendría su propia pista de hockey en su casa. La presentadora de lejos humor mencionó le: “Vos sí que sos muy rico”, y luego ha rematado con un halagó: “Es que eres una persona tan normal, tan cercana, si hay algo que me encanta, y de que sos una súper estrella uno es olvidado. Eres increíble”.

Hace 5 meses, Lopilato ha visitado el living de, en julio último

Susana Gímenez y la diva de los teléfonos la ha sorprendido con la presencia de sus papás y sus hermanos. Lopilato En aquella distendida charla, la modelo y actriz ha contado: “Su casa ya estaba completamente terminada y la conductora ha revelado que Bublé le había comentado los dolores de cabeza que le ha traído la pista de hockey: “Michael me mencionaba en británico: ‘¿Por qué se me sucedió hacer esta pista?'”. Lo tenía hastiado porque se derretía y no sabía qué hacer. Ahora debe haber quedado linda, extraordinaria”.

Lopilato La modelo, madre de tres hijos -Noah, Elías y Vida- ha contado: “Ya tiene planeados dos días exclusivos para el empleo de la pista de hielo: “He pensado que no la iba a utilizar”. pero los lunes y los jueves viene siempre el grupo de chicos del colegio. Yo cocino y todos vienen a tomar clases de hockey”. Su hermano Darío ha confesado que él también la utiliza cuando los visita, y que se entretiene mucho con sus sobrinos.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cómo es la mansión de Michael Bublé y Luisana Lopilato: la curiosa dificultad de tener una pista de hielo en su casa
>>>>>¡No se los bancan! El enojo de los vecinos de Luisana Lopilato y Michael Bublé: “Su casa desentona con el barrio” – December 09, 2019 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Lopilato 195 75 PERSON 12 Lopilato: 1, Lo (referent: Lopilato): 1, (tacit) él/ella (referent: Lopilato): 10
2 The Vancouver Sun 85 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: The_Vancouver_Sun): 5, The_Vancouver_Sun: 1
3 165 0 NONE 5 (tacit) tú: 4, Vos: 1
4 yo 80 0 NONE 5 me: 3, Yo: 1, (tacit) yo: 1
5 casa 20 0 NONE 5 la casa: 2, su casa: 3
6 Darío 40 30 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Su hermano Darío): 1, él (referent: Su hermano Darío): 1, Su hermano Darío: 1
7 vecinos 20 0 NONE 3 los vecinos: 3
8 Bublé 0 0 PERSON 3 Bublé: 3
9 ciudad 0 0 NONE 3 ciudad canadiense y: 2, la ciudad: 1
10 lugar 0 0 NONE 3 el mismo lugar: 1, el lugar: 2