Como te crees, que no te embauquen, Meghan: el Príncipe Harry no es TAN feminista

Por: SentiLecto

Hace 1 día, Meghan Markle y el Príncipe Harry siguieron con su tour por el Reino Unido para que la actriz se familiarice con su nueva nación de acogida, ayer. La pareja se dio un baño de masas en Cardiff y han recibido la ternura de la gente, con quienes se han mostrado cercanos y extremadamente simpáticos. A Meghan inclusive le ha dado tiempo de revelar que Harry es feminista. Y aquí es donde nosotras discrepamos y tenemos que agregar unas puntalizaciones porque, seamos realistas, no hay nada más lejano al feminismo que una familia real. La ‘Windsorización’, que si fuese tan feminista, para comenzar tal vez habría dimitido a sus derechos dinásticos y privilegios para comenzar una vida ‘civil’ al lado de Meghan, llegó: así es el estilo de Meghan Markle Así, ella podría haber seguido con su carrera como actriz, que no estaba cruzando por ningún mal momento. En el momento en el cual una mujer se observa obligada a abandonar toda su anterior vida por amor, el feminismo deja de ser tal.

La peli se va a titular Harry & Meghan: The Royal Love Story, y la realizará la productora norteamericana Lifetime, que ya tiene inclusive fecha de estreno: en mayo, coincidiendo con su casamiento. Ya la hemos observado previamente, de Guillermo y Kate Middleton a Felipe y Letizia, seguro que los americanos le ponen esa chispa Love Actually que la transformará en una comedia romántica de cabecera para los fanáticos de la realeza en general y de The Crown en particular, aunque la historia de ‘royal conoce a plebeya’.Comenzamos a conocer su historia hace poco más de 14 meses, pero Meghan Markle y el Príncipe Harry ya son como viejos conocidos. Aunque en vez de eso un film va a ser producida que reúna todos los detalles de su romance real, tanto se contó de ellos y de su vínculo que se podrían escribir varios libros.Cuando Bolton acordó abandonar a su mujer —y madre de sus dos hijos— por Marney, marney sale con el líder del partido conservador UKIP Henry Bolton desde el pasado mes de diciembre a la que terminaba de conocer. Después de que The Daily Mail se haya hecho con varios mensajes de texto de Marney, lejos de la controversia tan british que ha despertado ese suceso en sí mismo, ahora la discusión vuelve a nublar el futuro político boliviano en los que la modelo critica a Markle con observaciones abiertamente racistas.”Juro que funciona, por muy necio que pueda parecer. En los días en los que lo hago, mis pómulos y mi maxilar están más tallares”. Y es que como nos informan los responsables de MASC, el Método Alessandra Scavone de Rejuvenecimiento Facial, “los 57 músculos del rostro y el cuello también pueden cuidarse. A medida que se ejercitan, se activan y tonifican, la piel cobra vigor y tersura, reduciendo las líneas y arrugas. Como estos músculos son mucho más pequeños que los corporales, se necesita mucho menos tiempo para observar los resultados.”

Hace 8 días, a pocos meses de transformar se oficialmente en miembro de la familia Windsor, Meghan Markle ya podía presumir de tener ‘ efecto Meghan ‘ a imagen y parecido del ‘ efecto Kate ‘ su propio, el jueves 11 de enero. Sí, ese capaz de agotar prendas que llevó puestas en solo unos minutos. Pero esta nueva celebrity capaz de influenciar en el estilo de tanta gente podría prolongar sus ‘tentáculos’ de moda hacia quien era la persona más cercana a ella en este momento, el Príncipe Harry. Sí, su prometido era favorecido – y mucho- del’ efecto Meghan’. Y algunas de sus últimas apariciones públicas lo demostraban.

Cardiff es la capital de Gales, así como el centro comercial, cultural, deportivo, educativo y mediático más relevante de la nación.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

Cities: Cardiff

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Como te crees, que no te embauquen, Meghan: el Príncipe Harry no es TAN feminista
>>>>>Aparta, ‘The Crown’, llega la película de Harry y Meghan – (Glamour)
>>>>>Una modelo, centro de la polémica por sus mensajes racistas contra Meghan Markle – January 15, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Novia de importante político inglés hizo comentarios racistas sobre novia del príncipe Enrique – January 14, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>¡Mira cómo le queda la corona a Meghan Markle! – January 12, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Así es cómo el Príncipe Harry y Meghan Markle practican para su vida de casados – January 09, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minipunto (y punto) para Meghan Markle: esta Navidad se ha ganado a los Windsor – January 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todo indica que el padre de Meghan Markle no será quien la acompañe al altar – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡ESCÁNDALO REAL! Arrestaron a la concuñada del príncipe Harry – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>50 sucesos de la cultura pop que nos esperan en 2018 – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle se despidió para siempre de Facebook, Instagram y Twitter – January 09, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Recuerdas los momentos más ALUCINANTES del ‘efecto Kate’? – January 09, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Princesa Charlotte asistió a su primer día de escuela y lució simplemente adorable ¡Tienes que verla! – January 08, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>4 grandes diferencias entre Meghan Markle y Kate Middleton – January 09, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>¿Crees en el destino? Cuando veas esta foto de Meghan Markle, lo harás – January 12, 2018 (Glamour)
>>>>>Si cada vez que ves a Meghan Markle piensas “¡qué guapa!”, que sepas que es porque hace esto – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Markle Así 0 34 PERSON 7 Meghan: 1, (tacit) él/ella (referent: Meghan_Markle): 3, Meghan_Markle: 1, Markle: 1, el efecto Meghan: 1
2 nosotras 35 0 NONE 6 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
3 Meghan_Markle y el Príncipe_Harry 0 0 PERSON 5 ellos (referent: Meghan_Markle y el Príncipe_Harry): 1, Meghan_Markle y el Príncipe_Harry: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: Meghan_Markle y el Príncipe_Harry): 2
4 La Windsorización 0 3 OTHER 4 La Windsorización: 1, ella (referent: La Windsorización): 1, (tacit) él/ella (referent: La Windsorización): 2
5 Lifetime 0 0 ORGANIZATION 4 Lifetime: 2, la (referent: Lifetime): 2
6 actriz 40 0 NONE 3 la actriz: 1, actriz: 2
7 Método Alessandra Scavone de Rejuvenecimiento Facial 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Método_Alessandra_Scavone_de_Rejuvenecimiento_Facial): 2, el Método_Alessandra_Scavone_de_Rejuvenecimiento_Facial: 1
8 yo 0 65 NONE 2 (tacit) yo: 2
9 controversia 0 35 NONE 2 la controversia: 1, la polémica: 1
10 Cardiff 65 0 PLACE 2 Cardiff: 2