Cómo transformar un vestido boho, suelto y atravesado en una prenda SÚPER elegante y en tendencia con un par de zapatos de tacón y un bolso de mano, por la reina Letizia

Por: SentiLecto

Tal vez pensabas que hoy Letizia Ortiz estrenaba vestido porqu te daba la impresión de que no lo habías observado previamente, ¿verdad? Claro, es que solo se lo había puesto una vez, hace casi un año, para recibir a Pedro Sánchez y a Begoña Gómez en el Palacio de Marivent, y no le volvió dar ninguna otra ocasión. Hasta hoy, en un Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela, momento en el cual rescató una prenda que es preciosa, favorecedora y SÚPER tendencia. Y muy Letizia, por su color rojo, su largo midi y que es de Adolfo Dominguez, una de sus firmas de España favoritas.

Los que lleva hoy, de Hugo Boss, pertenecen a un traje con blazer a juego que ha estrenado en un viaje a Perú. Hoy la de America sobraba en un caluroso día de verano en Madrid, pero el pantalón lo llevó casi lo mismo que en las otras oportunidades en las que lució esta prenda: con un top blanco , taconazos y cartera de mano de la misma tonalidad que sus stilettos. Si algo funciona, ¿por qué modificarlo?

Adolfo Domínguez Fernández es un empresario de España, cuya compañía lleva su mismo nombre.

Los anillos y pendientes MINI favoritos de Letizia Ortiz

No estás observando doble, tranquila: sí, la última aparición de Letizia Ortiz la semana pasada y la primera de ésta son muy similares. A saber: camisa blanca, pantalón de vestir, taconazos y pelo suelto. La Reina apura sus últimas semanas de trabajo antes de las vacaciones de verano y hoy tuvo una reunión con la Asociación Española Contra el Cáncer repitiendo look y, adicionalmente, con unos pantalones con los que tiene una rara fijación. Son de pinzas, rectos y con cuadros Príncipe de Gales; hasta aquí todo normal salvo porque se los ha adquirido en dos versiones casi idénticas. Los de hoy son con el bajo normal, pero también tiene otros con un extenso dobladillo. No es amor: es una obsesión.

Atravesado y con manga de Francia extensa, tiene un vistoso estampado floral de inspiración un poquito boho. Sí, últimamente las royals están LIVING con este estilo.

Los zapatos y el clutch, color beige, son de Magrit, viejos conocidos de sus actos oficiales y unos básicos que, combinan absolutamente todo, como observamos. No nos extraña que Letizia siempre lleve salas de tacón fino: aumentan todos y cada uno de sus looks.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cómo transformar un vestido boho, suelto y atravesado en una prenda SÚPER elegante y en tendencia con un par de zapatos de tacón y un bolso de mano, por la reina Letizia
>>>>>El extraño caso de los pantalones de vestir que Letizia se ha comprado dos veces y que ha combinado dos veces casi igual: con camisa o top blanco y zapatos de tacón fino – July 01, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 30 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
2 Letizia Ortiz 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: muy Letizia): 2, Letizia_Ortiz: 1, Letizia: 1
3 prenda 320 0 NONE 3 una prenda: 2, esta prenda: 1
4 nosotros/nosotras 0 15 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
5 pantalón 60 0 NONE 2 el pantalón: 2
6 Seminario de Educación Patrimonial 20 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: un Seminario_de_Educación_Patrimonial): 1, un Seminario_de_Educación_Patrimonial: 1
7 ocasiones 20 0 NONE 2 las otras ocasiones: 1, ninguna otra oportunidad: 1
8 verdad 20 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: verdad): 2
9 empresario 0 0 NONE 2 un empresario español: 2
10 una extraña fijación 0 30 NONE 1 una extraña fijación: 1