ColdplayinBarcelona2.jpg

¡Confirmado! Dakota Johnson sale con el cantante de Coldplay y hay pruebas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Coldplay in Barcelona 2

La actriz de Cincuenta Sombras de Grey y el cantante de Coldplay, que han llegado juntos y se han encontrado con Drew Barrymore y su conyuge en el ingreso, han confirmado su vínculo en el festejo de los 60 años de Ellen DeGeneres. Ellen DeGeneres festejó sus 60 años el pasado fin de semana y entre los muchísimos invitados famosos que ha tenido en su fiesta, han estado Dakota Johnson y Chris Martin, quienes finalmente han confirmado lo que era un secreto a voces: ¡son pareja! Al saludarse y atravesar algunas palabras, han permitido que los paparazzis de People que estaban presentes en la escena les tomasen fotos tomados de la mano, algo que no había sucedido hasta ahora.

Según confirman fotografías recientes en cenas románticas o declaraciones del propio papá de Dakota, la supuesta nueva pareja de moda, al menos ha acaparado la atención de los flashes de revistas como People en el momento más determinante de la jornada: cuando estaban cogidos de la mano a su llegada al evento en West Hollywood, California.queremos LAS PELIS > ¡Ve estas escenas inéditas de Cincuenta sombras liberadas!

Hace 12 días, para Gwyneth Paltrow, Chris Martin era como un hermano, el jueves 01 de febrero. O al menos eso había mencionado ella en una entrevista con Stephen Colbert hace unos días. Que Paltrow tenga un vínculo tan sano con su expareja, y papá de sus dos hijos, hacía entonces importante saber qué opinaba sobre la nueva novia del cantante, la actriz Dakota Johnson.

Coldplay es un grupo británico de pop rock y rock alternativo formada en Londres en 1996.

Hace 4 meses, Chris y Dakota comenzaron a ser linkeados a principios. Hace 3 meses, la actriz se escapó a la Argentina para acompañar a Martin en uno de sus conciertos en Buenos Aires y el público ha descubierto a ella en la zona de producción, en noviembre.

Mientras que Lawrence tenía sobradas amigas como Amy Schumer con las que compartir pista de danza y vasos, Paltrow fue acompañada de su prometido Brad Falchuk, el productor televisivo con el que tiene previsto casarse próximamente y con el que Martin supuestamente se lleva estupendamente.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Confirmado! Dakota Johnson sale con el cantante de Coldplay y hay pruebas
>>>>>Dakota Johnson, de la mano de Chris Martin en una fiesta con dos de sus ex – February 13, 2018 (Glamour)
>>>>>¡Alerta hot! Mira cómo Jamie Dornan aprendió a desnudar a Dakota Johnson – February 09, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Lo que Dakota Johnson NO SOPORTA de Jamie Dornan – February 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¡Drama! Jamie Dornan acaba de confirmar lo que todas temíamos – February 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Si tú estuvieras casada con Jamie Dornan verías ‘Cincuenta sombras’? Su mujer actual, no – January 31, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Este San Valentín Glamour te invita a disfrutar de la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jamie Dornan reveló cómo lidia con ser Christian Grey en la vida real – January 31, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Prepárate para derretirte cuando veas a Liam Payne y Rita Ora en el videoclip de ‘For You’ – January 26, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ellen DeGeneres y Jamie Dornan comentan sobre lo “porno” que es Cincuenta Sombras Liberadas – January 31, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Dakota Johnson y Jamie Dornan pasaron UN DÍA ENTERO fingiendo que tenían sexo – February 01, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Descubrimos el truquito de Dakota Johnson para que sus ojos parezcan más verdes – February 07, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Jamie Dornan afirma estar harto de Cincuenta Sombras y esta es la razón – February 06, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tías, hay una cosa que a Jamie Dornan se le da fatal – February 02, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jamie Dornan confesó cuál fue la escena más vergonzosa en “Cincuenta sombras liberadas” – February 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Jamie Dornan habla de los desnudos en Cincuenta sombras liberadas – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gwyneth Paltrow 30 0 PERSON 4 Paltrow: 2, Gwyneth_Paltrow: 1, ella (referent: Gwyneth_Paltrow): 1
2 los muchísimos invitados famosos 0 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: los muchísimos invitados famosos): 4
3 La actriz de Cincuenta Sombras_de_Grey y el cantante de Coldplay y 0 0 PERSON 3 La actriz de Cincuenta Sombras_de_Grey y el cantante de Coldplay y: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: La actriz de Cincuenta Sombras_de_Grey y el cantante de Coldplay y): 1
4 actriz 0 40 NONE 2 la actriz: 2
5 invitados 120 0 NONE 2 los muchísimos invitados famosos: 2
6 Chris 0 0 PERSON 2 Chris_Martin: 2
7 Dakota_Johnson y Chris_Martin 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Dakota_Johnson y Chris_Martin): 1, Dakota_Johnson y Chris_Martin: 1
8 algo 0 0 NONE 2 algo: 2
9 fotos 0 0 NONE 2 fotos recientes: 1, fotografías: 1
10 mano 0 0 NONE 2 la mano: 2