AnnaKurnikovova.jpg

Consejito: nunca confundas a Anna Kendrick con Anna Kournikova

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Anna Kurnikovova

Son tan celosos de su vida privada que ayer, se convirtieron en la noticia del día, cuando Enrique Iglesias y Anna Kournikova han presentado a sus mellizos en sociedad. No hay un medio en el mundo que no publicase las fotografías de los pequeños Lucy y Nicholas.

El cantante ha subido una fotografía de uno de sus mellizos y ha escrito un dulce mensaje.Tanto el artista como su novia, Anna Kournikova, habían llevado el embarazo con tal secretismo que podía creérselo, cuando el pasado 26 de diciembre se ha confirmado la buena nueva casi nadie. ¿Cómo una pareja que vive asediada por los fotógrafos había logrado que nadie nos hubiéramos enterado hasta entonces de la que avecinaba? ¿Cómo lo habían conseguido siendo encima uno de ellos el hijo de Isabel Preysler, la reina de corazones?

Hace 1 mes, estábamos viviendo un pequeño baby-boom entre las famosas con algo en común : el factor sorpresa, el miércoles 20 de diciembre. Así, nos enterábamos de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se habían convertido en papás de mellizos sin que nadie hubiese sabido que la ex tenista estaba embarazada, y Eva Longoria comunicaba que estaba esperando su primer hijo con su conyuge, José Bastón. Noticias tan alegres como inesperadas si bien ellas no habían seguido la política de ocultación extrema de las embarazadas más enigmáticas del planeta, Khloé Kardashian y Kylie Jenner. Muy al opuesto, las cuentas de Instagram de Eva y Anna podrían haber desvelado lo que estaba pasando hacía semanas pero nadie había reparado en ello. ¿ sería porque hacían las cosas con naturalidad y sin tanto secretismo, algo que hacía que la gente no haga otra cosa que hablar aún más de lo que pretendían tapar?

Anna Kournikova es una ex tenista y modelo de Rusia, que ha nacido en Moscú el 7 de junio de 1981.

Enrique Miguel Iglesias Preysler, es un cantante, compositor, productor discográfico y actor español.

¿A que no sabías que estas 20 famosas eran tan bajitas?

La dificultad es que los apuros por llegar los primeros a la exclusiva le ha jugado una mala pasada a algunos de esos medios. En concreto, a Yahoo, que ha publicado por error la fotografía de otra Anna cuyo apellido también comienza por K pero que no tiene nada que observar con el mundo del tenis: la actriz Anna Kendrick.

Además de esta canción, en la que colabora el artista emergente de “trap” Bad Bunny, el de Madagascar trabaja ya en su undécimo disco, que tiene previsto publicar este año.

Se trata de un error que se corrige con un simple click, nada grave, pero sabes que corres el peligro de convertirte en objeto de un chiste, cuando llamas la atención de alguien especialmente famosa por sus burlas en Twitter. Y en efecto, eso es lo que ha pasado.

“Querido Yahoo: ¿podrían mencionarme por favor en qué momento de mi vida me acosté con Enrique Iglesias? Como la que mencionaba escribía, gracias , en su perfil que, rápidamente, se ha llenado de contestaciones de fanáticas siguiéndole el juego : “Seguramente la habían confundido a causa de que por la cantidad de vodka que toma podría pasar por rusa”.

Por otra parte, la ex atleta y modelo de Rusia, de 36 años, y aunque hasta el momento no habían tenido descendencia, el artista de España, de 42, mantienen un vínculo desde el 2001.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Consejito: nunca confundas a Anna Kendrick con Anna Kournikova
>>>>>Enrique Iglesias y Anna Kournikova publican las primeras fotos de sus gemelos – January 16, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>¡Un amor! Enrique Iglesias mostró a uno de sus bebés – January 16, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Así luce Anna Kournikova a pocas semanas de haber dado luz a sus mellizos con Enrique Iglesias – January 12, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Conoce a uno de los gemelos de Enrique Iglesias – (Eonline)
>>>>>¡Por fin hemos podido ver a los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova! – January 16, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gracias 120 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Gracias): 4, la (referent: Gracias): 1, Gracias: 2
2 Anna Kournikova 12 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Anna): 2, la actriz Anna_Kendrick: 1, Anna_Kournikova: 2
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
4 nadie 0 0 NONE 4 nadie: 4
5 error 60 240 NONE 3 un error: 2, error: 1
6 40 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
7 algo 0 0 NONE 3 algo: 3
8 yo 0 0 NONE 3 me: 2, (tacit) yo: 1
9 pareja 0 80 NONE 2 una pareja: 2
10 vida 0 35 NONE 2 su vida privada: 1, mi vida: 1