Corre, Kate: George y Charlotte ya son los ‘royals’ más influyentes en cuestiones de estilo

Por: SentiLecto

Desaparecida de la vida pública por recomendación médica , su conyuge Guillermo no solo cambia a Kate Middleton y su cuñado Harry en los actos oficiales sino que termina de ser destronada por sus propios hijos en un mundo en el cual llevaba años reinando. Y es que, según un estudio realizado por eBay en el Reino Unido, George y Charlotte ya son los royals más influyentes en cuestiones de estilo, por encima inclusive que su propia madre.

Lo que no esperábamos era el ‘Efecto Kate’ que iba a causar su embarazo. Y no estamos hablando de imitar sus looks pre madre, no: estamos hablando de las tendencias en las estrategias de parto.Y, por lo observado, eso es algo que la Duquesa de Cambridge también puso de moda. Según Desde que Middleton comunicara sus supuestos propósitos, private Midwives la demanda creció un %44. Private Midwives es la mayor empresa de servicios de alumbramiento en casa. Y mencionamos supuestas porque no hubo ratificación oficial.

Hace 1 mes, mientras Kate Middleton seguía de baja la agenda real, seguía su curso y el Príncipe Guillermo se ha convertido en embajador de los Cambridge por el Reino Unido, el miércoles 27 de septiembre. Así, el tercero en la línea de secuencia inglesa se estaba revelando como una persona muy honesta y natural. Ya hemos observado que no le costaba bromear sobre su calvicie y, ahora, terminaba de revelar que el Príncipe George era un nene como los demás. Al menos, cuando se trata de ir al colegio, por muy exclusivo que sea el suyo.

12 momentos en los que el Príncipe George se ha saltado el protocolo

No por ser la pequeña Charlotte se queda atrás como mini influencer. El vestido de estampado Liberty que ha llevado en el viaje a Alemania del pasado julio ha tenido 6 veces más búsquedas por los usuarios de eBay que el look de Kate Middleton. El adorable pullover amarillo que la princesa ha llevado en el retrato que se repartió con causa de su segundo cumpleaños también ha batido récords: ha tenido el mayor índice de búsquedas para una prenda que haya llevado ningún royal hasta la fecha.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Corre, Kate: George y Charlotte ya son los ‘royals’ más influyentes en cuestiones de estilo
>>>>>El ‘efecto Kate Middleton’ llega donde nunca hubiésemos imaginado – October 05, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kate Middleton 0 0 PERSON 5 Kate_Middleton: 2, (tacit) él/ella (referent: Kate_Middleton): 3
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
3 el vestido de estampado liberty 0 0 NONE 2 El vestido de estampado Liberty: 2
4 George 0 0 PERSON 2 el Príncipe_George: 2
5 Guillermo 0 0 PERSON 2 su marido Guillermo: 1, (tacit) él/ella (referent: el Príncipe_Guillermo): 1
6 algo 0 0 NONE 2 algo: 2
7 el Efecto_Kate 0 0 OTHER 2 el Efecto_Kate: 2
8 el Reino_Unido 0 0 PLACE 2 el Reino_Unido: 2
9 momentos 0 0 NONE 2 12 momentos: 2
10 mundo 0 0 NONE 2 un mundo: 2