DakotaJohnson2014.jpg

Cuando leas cómo, necesitarás muchos Post-it han rodado Dakota y Jamie las escenas de sexo de ‘Cincuenta Sombras’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Dakota Johnson 2014

Conocer cómo se rodó un film es muy parecido a que te cuenten el secreto detrás de un truco de magia: pierde todo el encanto. Y de esto no se libra la saga Cincuenta sombras, que grabar las sucesiones de sexo de la filme fue de todo menos una experiencia erótica, tal y como termina de descubrir Dakota Johnson.

Esto verifica que no todo es sexo, drama y seriedad.Ya hemos observado como Jamie Dornan y Dakota Johnson se comen a besos, se desnudan, simulan sexo y hasta protagonizan candentes escenas de acción. Pero esta vez, gracias a la magia que sucede detrás de las cámaras, podemos observarlos bromeando y pasándola muy bien en el set del filme.Y en aquellos robados descubrimos por casualidad que había alguien, aunque algunas puede que no se decidan que, de proponérselo, podía robarle todo el protagonismo a Jamie Dornan. Un joven actor llamado Brant Daugherty que había sido el elegido para interpretar a Luke Sawyer, el guardaespaldas de Anastasia, que por maldición no tuvo la ocasión de lucir todos sus encantos en el film.

Se la conoce hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson, por su papel al interpretar a Anastasia Steele en la trilogía cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey.

Los mejores momentos del estreno de ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Al anfitrión ha contado le: “Creo que Dakota me dará mejores instrucciones que un director”. “Me figurarse que hay una forma sexy de quitarle la vestimenta interior a una chica”.

Porque sí, sabíamos que ambos se habían preparado a fondo antes de ponerse delante de la cámara a simular que mantenían vínculos. Cuando escuchaban el alarido de acción, ¿Pero qué sucedía? Pues algo más propio de un film de risa tipo Scary Movie que de una saga que despertó la libido a millones de personas.

Scary Movie es un film de Estados Unidos de humor negro del año 2000, dirigida por Keenen Ivory Wayans y escrita por sus hermanos Shawn Wayans y Marlon Wayans, que también actúan en el film.

Consciente de que como si fuese una tirita, sus palabras pueden generar angustias en aquellas que se figurarse a la pobre Dakota retirándose eso cada día, la actriz ha informado que no había peligro de ‘depilación involuntaria’ con este truquito.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cuando leas cómo, necesitarás muchos Post-it han rodado Dakota y Jamie las escenas de sexo de ‘Cincuenta Sombras’
>>>>>¡Mira estas escenas inéditas de Cincuenta sombras liberadas! – February 08, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Jamie Dornan confesó cuál fue la escena más vergonzosa en “Cincuenta sombras liberadas” – February 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Ellen DeGeneres y Jamie Dornan comentan sobre lo “porno” que es Cincuenta Sombras Liberadas – January 31, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Este San Valentín Glamour te invita a disfrutar de la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Prepárate para derretirte cuando veas a Liam Payne y Rita Ora en el videoclip de ‘For You’ – January 26, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>’Cincuenta sombras liberadas’ podría convertirse en la peor película del año – January 22, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Alerta hot! Ahora puedes formar parte del mundo de Cincuenta Sombras ¡Mira cómo! – January 26, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Si tú estuvieras casada con Jamie Dornan verías ‘Cincuenta sombras’? Su mujer actual, no – January 31, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jamie Dornan reveló cómo lidia con ser Christian Grey en la vida real – January 31, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Tías, hay una cosa que a Jamie Dornan se le da fatal – February 02, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Dakota Johnson y Jamie Dornan pasaron UN DÍA ENTERO fingiendo que tenían sexo – February 01, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Jamie Dornan afirma estar harto de Cincuenta Sombras y esta es la razón – February 06, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Jamie Dornan habla de los desnudos en Cincuenta sombras liberadas – (Eonline)
>>>>>Olvida a Jamie Dornan: este es el otro actor de ‘Cincuenta sombras’ al que no deberías quitar ojo – February 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>¡Drama! Jamie Dornan acaba de confirmar lo que todas temíamos – February 05, 2018 (Glamour)
>>>>>¡Alerta hot! Mira cómo Jamie Dornan aprendió a desnudar a Dakota Johnson – February 09, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Lo que Dakota Johnson NO SOPORTA de Jamie Dornan – February 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Descubrimos el truquito de Dakota Johnson para que sus ojos parezcan más verdes – February 07, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Dakota Johnson 0 30 PERSON 4 Dakota: 1, Dakota_Johnson: 2, la pobre Dakota: 1
2 nosotros/nosotras 40 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
3 yo 0 0 NONE 3 Me: 1, (tacit) yo: 2
4 todo 12 5 NONE 2 todo: 2
5 pero esta vez gracias_a la magia 30 0 NONE 2 Pero esta vez gracias_a la magia: 2
6 Scary Movie 20 0 PERSON 2 Scary_Movie: 2
7 Jamie Dornan 0 0 PERSON 2 Jamie_Dornan: 2
8 aquellas 0 0 NONE 2 aquellas: 2
9 casualidad 0 0 NONE 2 casualidad: 2
10 esto 0 0 NONE 2 esto: 1, Esto: 1