CristinaAlvarezRodriguez.jpg

Cuando me han llamado, duro testimonio de la madre del Pity Álvarez: ” he pensado que había tenido un accidente”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – CristinaAlvarezRodriguez

Cristina Álvarez, que ha sido noticia por haber matado a uno de sus amigos luego de una discusión, conversó con Cortá por Lozano sobre la situación que cruza su hijo. Después de unas horas en las que ha estado fugitivo y buscado por la policía, el líder de Viejas Locas se dio a la justicia.

La cuestión es que Pity Álvarez había visitado el piso de este programa de Rock and Pop en 2011 y el conductor consultaba a él por sus canciones contra las armas.Pity Álvarez ha estado fugitivo de la Justicia desde el momento del homocidio y ha hecho un rally por distintos puntos del Conurbano que han incluido al boliche Pinar de Rocha de Ramos Mejía.

María Cristina Álvarez Rodríguez es una arquitecta y política argentina.

Viejas Locas es un grupo de Argentinade Argentina de rock que apareció durante la decenio de 1990.

“Lo he observado enfadado, conmigo una sola vez fue puesta mal, se enfadó. Él es un chico muy sencillo, tierno conmigo, solidario con la gente. Pero él hace años que tiene dificultades con sus adicciones, muchas veces ha puesto en peligro su integridad física”, ha asegurado.

Años después, el conductor ha recordado este momento en una entrevista con Germán Paoloski en Fox Sports. “Yo lo quiero y lo conozco hace un montón de años. Yo quería que hable del tema de las armas porque él tiene temas a favor del desarme. Y él ha sacado el arma. “El arma era una réplica para ahuyentar a los giles”, cuando hemos ido al tema musical, menciona Años Después me. Pity vive en un barrio en el que lo conocen todos y hay un grupo de pibes que se quieren hacer los vivos con él. Es un juego muy riesgoso el que juega Pity”, ha recordado.”Lo he entrevistado infinitud de veces y “Lo he entrevistado infinitud de veces y nunca . he pensado: “Pudiera asesinar a alguien”.. Es un tipo lúcido pese a su adicción”, aseguró Bebe en conversación con TN.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cuando me han llamado, duro testimonio de la madre del Pity Álvarez: ” he pensado que había tenido un accidente”
>>>>>El día que Pity Álvarez sacó un arma en un estudio de radio – July 12, 2018 (Pronto)
>>>>>Bebe Contepomi, el último en entrevistar a Pity Álvarez: “Su debacle con las drogas comenzó con la muerte de su padre” – July 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>ANTECEDENTES: Pity Álvarez ya había estado detenido por tenencia de armas – July 12, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Las cámaras de seguridad captaron cuando Pity Álvarez tiró el arma a la alcantarilla – July 12, 2018 (Pronto)
>>>>>Así se llevaban detenido a Pity Álvarez – July 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Se entregó el Pity Álvarez y confesó ante las cámaras el crimen de su amigo: “Cualquier animal hubiera hecho lo mismo” – July 13, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pity Álvarez 0 0 PERSON 9 Pity_Álvarez: 2, Pity: 3, (tacit) él/ella (referent: Pity): 1, lo (referent: Pity): 1, él (referent: Pity): 1, Lo (referent: Pity): 1
2 Años 60 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Años después): 3, lo (referent: Años después): 2, él (referent: Años después): 2, Años después: 1
3 yo 60 0 NONE 7 me: 1, Yo: 2, (tacit) yo: 4
4 Viejas Locas 110 55 ORGANIZATION 6 Él (referent: Viejas_Locas): 1, (tacit) él/ella (referent: Viejas_Locas): 3, Viejas_Locas: 1, Lo (referent: Viejas_Locas): 1
5 Cristina Álvarez 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Cristina_Álvarez): 1, Cristina_Álvarez: 2, María_Cristina_Álvarez_Rodríguez: 1
6 un grupo de pibes 4 0 NONE 2 un grupo de pibes: 2
7 arma 0 0 NONE 2 arma: 2
8 conductor 0 0 NONE 2 el conductor: 2
9 situación 0 0 NONE 2 la situación: 2
10 una banda argentina de rock 0 0 NONE 2 una banda argentina de rock: 2