Cuidado Brooklyn Beckham… ¡Cole Sprouse es tu nueva competencia!

Por: SentiLecto

La ex estrella infantil tapa muchas habilidades. Desde que era un nene, cole Sprouse, que protagoniza Riverdale, la exitosa presentación de TV que está a punto de regresar para su segunda temporada y que tiene a todos esperando con muchas ansias, se robó nuestro corazón , y es que con sus destrezas actorales supo cómo hacernos reír y llorar durante muchos años. Sin embargo, recientemente esta mitad de los gemelos Sprouse ha revelado que no solo debemos observar sus representaciones, ¡también debemos observar su trabajo fotográfico!

“Ha querido que Lili y yo estemos juntos, desde que la presentación comenzó la gente”, ha compartido con Entertainment Weekly. En un extracto de la entrevista propagada por Just Jared, el actor ha comentado, “Las personajes querían que Lili y Camila estuviesen. Las personas querían que KJ y yo estuviésemos juntos. Las personas quieren que cada actor en la serie tenga algo en la vida real”.La segunda temporada de Riverdale está cargada de muchas expectativas, y también de varios chismes que señalan que Cole Sprouse sale en la vida real con su compañera Lili Reinhart desde que fueron observados juntos en Vancouver.

El jueves 07 de septiembre Cole Sprouse  hizo un buen trabajo sacudiéndose su pasado de estrella infantil de Disney Channel, y supo cautivarnos con su rol como Jughead Jones en Riverdale. Y aunque la serie había dejado algunos cabos sueltos al final de la primera temporada, parecía que las cosas serían resueltas muy pronto, cuando la presentación regrese el próximo mes de octubre.

Riverdale es una ciudad ficticia que sirve de marco para la mayoría de los varios personajes que surgen en cómics de Archies.

Si pensabas, así es que Brooklyn Beckham es la única joven estrella con habilidad para la foto, te equivocas… ¡Cole también lo hace muy bien!

¡Ve el trabajo de Cole como fotógrafo!

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cuidado Brooklyn Beckham… ¡Cole Sprouse es tu nueva competencia!
>>>>>Cole Sprouse finalmente responde a los rumores de su supuesto noviazgo con Lili Reinhart – September 14, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cole Sprouse 310 150 PERSON 10 Cole_Sprouse: 1, Cole_Sprouse el exitoso show de TV y: 3, (tacit) él/ella (referent: Sprouse): 2, Sprouse: 1, Cole: 1, (tacit) él/ella (referent: Cole_Sprouse el exitoso show de TV y): 2
2 Riverdale 0 30 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Riverdale): 1, Riverdale: 3, lo (referent: Riverdale): 1
3 0 30 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
4 ciudad 80 60 NONE 2 una ciudad ficticia: 2
5 trabajo 60 0 NONE 2 su trabajo fotográfico: 1, un buen trabajo: 1
6 actor 0 0 NONE 2 el actor: 1, cada actor: 1
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 personajes 0 0 NONE 2 personajes: 1, los varios personajes: 1
9 personas 0 0 NONE 2 Las personas: 2
10 serie 0 0 NONE 2 la serie: 2