DakotaJohnson2014.jpg

Dakota Johnson ha revelado cómo ha cubierto su área más privada en las escenas de sexo de Cincuenta Sombras Liberadas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Dakota Johnson 2014

Justo cuando creías que filmar escenas de sexo era algo incómodo… ¡Dakota Johnson, que así es, la protagonista de la franquicia de Cincuenta Sombras recientemente ha revelado todo lo que ha significado filmar esas candentes escenas de sexo con Jamie Dornan, tuvo que utilizar tangas adhesivas ! Para su novio de la gran pantalla eso ha significado utilizar una pequeña bolsa en su pene. Por su parte, para Johnson, ella impidió mostrar sus partes más privadas utilizando tangas adhesivas.

Desde que los libros de E.L. James han llegado a las repisas de las librerías, la trilogía de Cincuenta Sombras se convirtió en un fenómeno mundial, y ahora con los films la historia de Christian Grey y Anastasia Steele llegó aún más lejos.Esto verifica que no todo es sexo, drama y seriedad.

El jueves 01 de febrero este miércoles, Jamie Dornan había participado en Jimmy Kimmel Live! para promocionar Cincuenta sombras liberadas y Jimmy Kimmel le había interrogado sobre cómo cuando grababa las escenas sexuales al lado de Dokota Johnson, era la mecánica. “Esto sonaría mal, pero como si fuésemos hermanos, era casi. Porque yo estoy casado y ella tuvo muchos vínculos durante el tiempo que nos conocimos, eso era lo que pasaba en nuestras propias vidas. desarrollabas un amor y estima mutua”, había mencionado Dornan. ” sentaba que nos conocíamos tan bien, de modo muy íntima”.

Se la conoce hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson, por su papel al interpretar a Anastasia Steele en la trilogía cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey.

Jamie Dornan [1]​[2]​ es un actor, modelo y músico inglés.

La actriz a MarieClaire mencionó le: “Es súper no glamoroso, es realmente poco sexy”.com. “No es pega, pero es pegajoso. Son como, básicamente es como un adhesivo para pezones, pero en vestimenta interior. Pero solo es pegajoso arriba, no es pegajoso en todos lados”.

Como el actor ha demostrado en la entrevista, el sexy procedimiento involucra los pulgares y un pequeño vaivén. “Hay un modo sensual y delicada de hacerlo, con los pulgares a un lado… y luego los bajas en un vaivén”.

Como resultado, Johnson necesitaba un poco de refuerzo en el Sector. “También se caía porque el adhesivo se desgastaba, así que luego lo pegaban con súper cola mi cuerpo para que no se cayese. Y utilizaba dos de ellos”, le mencionó al sitio web. “No es doloroso, por lo tanto, es casi nada. Pero supongo que Pero que de alguna forma sientes . supongo: “Estás cubierta”.. Es jo**damente bizarro”.

Por su parte, Dornan ha hablado recientemente de su bolsito para pene. A Jimmy Kimmel mencionó le: “Empleo un bolsito”. “Bueno, bolsito es una expresión. Pero no significa que sea pequeño de medida. ¡Utilizo una bolsa bastante grande!”

Queremos LAS PELIS > ¡Ve estas escenas inéditas de Cincuenta sombras liberadas!

Para olvidar un poco la incomodidad de filmar ese tipo de escenas, también ha habido algo de alcohol involucrado.

La causa había sido puramente logístico: muchas de las escenas de ambos films se han rodado a un tiempo, y teniendo en cuenta que ambas se estrenaron con un solo año de diferencia, tiene sentido. Adicionalmente, los exteriores son siempre más tediosos que las escenas sexuales, que se pueden solucionar en un solo día, como sucedió en esta oportunidad.

No le llaman el Cuarto Rojo del Dolor por nada.

Fuente: Eonline

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Dakota Johnson ha revelado cómo ha cubierto su área más privada en las escenas de sexo de Cincuenta Sombras Liberadas
>>>>>¡Mira estas escenas inéditas de Cincuenta sombras liberadas! – February 08, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Jamie Dornan confesó cuál fue la escena más vergonzosa en “Cincuenta sombras liberadas” – February 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Ellen DeGeneres y Jamie Dornan comentan sobre lo “porno” que es Cincuenta Sombras Liberadas – January 31, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Este San Valentín Glamour te invita a disfrutar de la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Prepárate para derretirte cuando veas a Liam Payne y Rita Ora en el videoclip de ‘For You’ – January 26, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>’Cincuenta sombras liberadas’ podría convertirse en la peor película del año – January 22, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Alerta hot! Ahora puedes formar parte del mundo de Cincuenta Sombras ¡Mira cómo! – January 26, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Si tú estuvieras casada con Jamie Dornan verías ‘Cincuenta sombras’? Su mujer actual, no – January 31, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jamie Dornan reveló cómo lidia con ser Christian Grey en la vida real – January 31, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Tías, hay una cosa que a Jamie Dornan se le da fatal – February 02, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Dakota Johnson y Jamie Dornan pasaron UN DÍA ENTERO fingiendo que tenían sexo – February 01, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Jamie Dornan afirma estar harto de Cincuenta Sombras y esta es la razón – February 06, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Jamie Dornan habla de los desnudos en Cincuenta sombras liberadas – (Eonline)
>>>>>¡Alerta hot! Mira cómo Jamie Dornan aprendió a desnudar a Dakota Johnson – February 09, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Lo que Dakota Johnson NO SOPORTA de Jamie Dornan – February 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¡Drama! Jamie Dornan acaba de confirmar lo que todas temíamos – February 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Descubrimos el truquito de Dakota Johnson para que sus ojos parezcan más verdes – February 07, 2018 (Glamour)
>>>>>Dakota Johnson estuvo cinco meses entrenando MUY DURO para meterse en la cama con Jamie Dornan – February 09, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Dakota Johnson 92 20 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Johnson): 7, lo (referent: Johnson): 1, Dakota_Johnson: 2, Johnson: 2
2 Jamie Dornan 100 20 PERSON 8 Dornan: 2, Jamie_Dornan: 1, (tacit) él/ella (referent: Dornan): 1, (tacit) él/ella (referent: Jamie_Dornan 1 2): 2, (tacit) él/ella (referent: Jamie_Dornan): 1, Jamie_Dornan 1 2: 1
3 nosotros/nosotras 70 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
4 escenas 8 0 NONE 4 las escenas sexuales: 3, estas escenas inéditas: 1
5 esto 0 100 NONE 3 Esto: 2, (tacit) esto: 1
6 80 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
7 Jimmy Kimmel 0 0 PERSON 3 Jimmy_Kimmel: 2, Jimmy_Kimmel_Live: 1
8 adhesivo 0 0 NONE 3 el adhesivo: 2, un adhesivo: 1
9 bolsito 0 0 NONE 3 un bolsito: 1, su bolsito: 1, bolsito: 1
10 eso 0 0 NONE 3 eso: 3