O.JPEG

De esta modo Khloé Kardashian vuelve a sembrar la incertidumbre sobre la identidad de su verdadero papá

Foto: Wikipedia – O.J. Simpson 1990 · DN-ST-91-03444 crop.JPEG

¿Es o no es una Kardashian? La paternidad de Khloé Kardashian fue varias veces objeto de incertidumbres. Específicamente, se tejió un mito alrededor de la menor del grupo Kardashian sobre que no es hija de Robert, sino producto de una aventura que ha tenido Kris Jenner con O.J. Simpson, a quién el papá de la familia ha defendido en aquel famoso proceso. THE KARDASHIANS > OMG! ¡Khloé Kardashian, que estuvo jugando con el filtro de perrito, está esperando un bebé ! y ha llevado a Instagram una de las selfies. Allí, un usuario ha comentado “No sé por qué, pero observo que en esta imagen luce blanca”. Ante el observación, más tarde, Khloé ha mostrado la observación y mencionó a modo de burla: “No sé… algunas veces soy hija de O.J. otras veces soy hija de Robert”. THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian ha revelado cuál es su inspiración para estar en forma Una fotografía publicada por Khloé el 13 de Oct de 2016 a la 7:33 PDT En el 2012, Jan Ashley y Ellen Kardashian, se ha citado a las mujeres con que robert se ha casado después de kris jenner, en la revista star mencionando que la estrella de E! no era hija biológica de él. Khloé contestó mediáticamente catalogándolo como una falta y estima. En otra ocasión, la revista National Inquirer ha indicado que O.J. Simpson había mencionado literalmente: “Soy verdadero papá de Khloé”. Kim Kardashian ha bromeado acerca de todo eso en Twitter con la fotografía de la portada de una revista: “Ahora tenemos todas las contestaciones” En una declaración jurada incluida en la petición de Robert para eliminar su casamiento con la segunda conyuge, Ashley, después de cinco meses, el famoso letrado penal ha declarado bajo juramento que él tenía “cuatro hijos biológicos.” THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian quebró el silencio y asegura que Kim Kardashian no está nada bien

Kim se encuentra recluda en su mansión de Los Ángeles, con nuevo un equipo de seguridad cuidandola a ella y a su familia digno de un Presidente del Gobierno.De momento, Kim canceló todas sus apariciones públicas, no ha vuelto a surgir por Twitter, Instagram ni Snapchat ni se dejó observar. Sin embargo, el resto de su medio pretende seguir con su existencia con relativa normalidad. Por ejemplo, Kanye West retomó su gira por Estados Unidos y sus hermanas pequeñas, Kendall y Kylie Jenner, retomaron su actividad en las redes sociales.Hace 11 días, cuando un grupo de cinco hombres armados entró en su propiedad de lujo en París, donde se la ha encontrado completamente sola, en la madrugada, Kim Kardashian padeció uno de los momentos más atemorizantes de su vida, el pasado lunes 3 de octubre. Mientras los bandidos escapaban a manos llenas con un botín de joyas estimado en millones de dólares, este último suceso ha facilitado su sometimiento, por lo cual ha terminado amarrada y amordazada en el baño del lugar.Kim menciona: “Creo que Rob y Chyna tienen la necesidad de sentarse y hablar para realmente poder poner fin a estas dificultades y no vuelvan a suceder”.

El martes 04 de octubre el famoso director imaginativo de Chanel se había dirigido a la prensa durante el desfile del estudio en París este martes, comentando ampliamente sobre la atemorizante experiencia que amenazaba que había vivido la estrella de los realitys. Se registraban las observaciones en video y compartidos por The Telegraph.

Orenthal James “O. J.” Simpson es un ex jugador de fútbol americano y miembro del Salón de la Fama desde 1985.

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>De esta modo Khloé Kardashian vuelve a sembrar la incertidumbre sobre la identidad de su verdadero papá
>>>>>Khloé Kardashian revela que Kim ‘no está nada bien’ – (Glamour)
>>>>>Así en como el estatus de Kim Kardashian aumenta a nivel de Primera Dama – October 10, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>OMG! No creerás cuánto podría costar el nuevo equipo de seguridad de Kim Kardashian – October 05, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>OMG! ¿Kim Kardashian fue traicionada por alguien dentro de su equipo de seguridad? – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian huyó de París horas después de su ataque armado (+ Fotos) – October 03, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así reaccionaron las celebridades ante la noticia del ataque armado sufrido por Kim Kardashian en París – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Todo lo que sabemos acerca de Kim Kardashian y cómo fue apuntada con un arma en su habitación de hotel de París – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian fue apuntada con un arma en su habitación de hotel en París – October 03, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El hombre que atacó a Kim Kardashian se justifica desde Instagram (+ Foto) – September 29, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian prefirió dejar la ropa la ropa interior en casa para ir al desfile de Balmain (+ Fotos) – September 29, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>51 estilos que han pasado por la cabeza de Kim Kardashian (+ Fotos) – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué ocurrió con North West mientras sucedía el robo a Kim Kardashian? – (Eonline)
>>>>>>>>>OMG! ¿La policía capturó a los ladrones que asaltaron a Kim Kardashian? – October 05, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian temió que sus asaltantes quisieran violarla antes de acabar con su vida – October 04, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Por qué el robo de París cambió a Kim Kardashian para siempre? – (Eonline)
>>>>>Mira la petición que Kim Kardashian le hizo a Rob Kardashian y Blac Chyna – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kim Kardashian 15 0 PERSON 13 Khloé_Kardashian: 2, (tacit) él/ella (referent: Kim): 1, Kim_Kardashian: 2, (tacit) él/ella (referent: Kim_Kardashian): 1, (tacit) él/ella (referent: Khloé_Kardashian): 1, Kim: 3, Khloé: 2, el clan Kardashian: 1
2 yo 0 0 NONE 8 (tacit) yo: 8
3 khloé 0 0 PERSON 3 khloé: 2, (tacit) él/ella (referent: khloé): 1
4 experiencia 0 80 NONE 2 la atemorizante experiencia: 2
5 Kanye West 0 0 PERSON 2 (tacit) ella (referent: Kanye_West): 1, Kanye_West: 1
6 O.J. Simpson 0 0 ORGANIZATION 2 O.J._Simpson: 2
7 París 0 0 PLACE 2 París: 2
8 Twitter 0 0 PLACE 2 Twitter: 2
9 mujeres 0 0 NONE 2 las mujeres: 2
10 los ladrones 0 120 NONE 1 los ladrones: 1