PippaMiddletonatBoodlesBoxingBall2013.jpg

De ser verdad, Meghan Markle habría planificado tener un parto MUY poco Windsor para su bebé

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pippa Middleton at Boodles Boxing Ball 2013

Es cuando nacen los bebés de la familia, si hay un momento que adoran los royalistas ingleses -que son MUCHOS y les encanta mostrar su amor por los Windsor esperándoles durante horas-. Que la futura madre en cuestión dará a luz, cogen sitio en el ala Lindo del hospital de Londres St, desde que creen.Mary’s, donde desde que Diana de Gales ha hecho lo propio con el Príncipe Guillermo, nacen los nenes de la familia. Ahí hemos observado a Kate Middleton superar su propio récord en recuperación con sus tres hijos, volviendo a casa las 7 horas del nacimiento del Príncipe Louis. Inclusive Pippa Middleton ha tenido ahí a su primer hijo. Pero no parece posible que Meghan Markle, que antes de transformarse en la prometida del Príncipe Harry se sabía que Meghan Markle era una gran amante del yoga, la alimentación sana y un estilo de vida basado en lo natural, haga lo mismo con Baby Sussex ya que, según fuentes cercanas a la pareja, tendría en mente un parto muy distinto y MUY poco royal: Pippa Middleton Pero no parece posible que Meghan Markle, que antes de transformarse en la prometida del Príncipe Harry se sabía que Meghan Markle era una gran amante del yoga, la alimentación sana y un estilo de vida basado en lo natural, haga lo mismo con Baby Sussex ya que, según fuentes cercanas a la pareja, tendría en mente un parto muy distinto y MUY poco royal: ¿de verdad está planificando: “Su bebé nazca en casa”. ?

Se menciona de Letizia Ortiz que, como periodista de oficio que es, lee toda la prensa que cae en sus manos y todo lo que se publica sobre ella. No obstante, parece que Meghan Markle prefiere justamente todo lo contrario y, según esta información, “cree en el karma y prefiere no ponerse a leer las observaciones negativas que hay en la web sobre ella”. Cree que hay parte de la prensa inglesa que va ‘a por ella’ y a sacarle punta a todo lo que hace por lo que directamente impide leer nada.Las últimas informaciones que llegaban desde Londres sobre el malo vínculo entre Kate Middleton y Meghan Markle habían implicado ya a la propia Reina. En cualquier caso, todo lo que se sabe de esta confrontación entre cuñadas es confuso y medio planeta habla de él sin tener pruebas absolutamente fehacientes. Mientras tanto, ¿cómo le puedes estar afectando a Meghan todo este jaleo que se formó a su alrededor, cuando no hace ni un año que es royal? Pues, lo llevaría todo fenomenal, según aseguran fuentes cercanas a ella. Pero… ¿cómo es probable que no le afecte TODO lo que se ha mencionado? Muy sencillo: no está leyendo nada de lo que se publica al respecto.

El martes 27 de noviembre Al menos de momento, los príncipes Guillermo y Harry, y sus respectivas familias no serían vecinas. Lo había asegurado la familia real de Inglaterra, por medio de comunicado oficial, y por mucho que nos gustase la idea de observar a los primos jugando y correteando juntos por los jardines de Kensington, donde supuestamente se iban a mudar los Duques de Sussex al lado de los de Cambridge, hubo cambio de estrategias. El camión del traslado sería dirigido hacia otro lugar, pues en Windsor les estaban preparando Frogmore Cottage, una mansión dentro del gigantesco complejo real donde por cierto, la pareja había festejado la fiesta de su casamiento el pasado mes de mayo. ¿Por qué este cambio de estrategias?

Philippa Charlotte Matthews, más conocida con su apellido de soltera como Pippa Middleton, es la única hermana de Catalina, duquesa de Cambridge.

Diana registrada al nacer como Diana Frances Spencer, ha sido la primera conyuge de Carlos de Gales, el heredero de la Corona inglesa, con quien ha tenido dos hijos, Guillermo y Enrique. Diana es princesa de Gales.

12 veces en las que Meghan Markle pretendió hacernos creer que no estaba embarazada En realidad, de no haber comenzado a formar parte de una de las familias reales más conocidas del planeta, no le tendría que extrañar a nadie que quisiera tener un parto en casa con la mínima intervención médica. Una opción por la cual muchas mujeres eligen siempre que sus condiciones físicas se lo permitan pero que, en el caso de Meghan, podría resultar controversial porque dista mucho de lo que hacen las mujeres Windsor actuales.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Turkmenistan

Cities: Mary

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>De ser verdad, Meghan Markle habría planificado tener un parto MUY poco Windsor para su bebé
>>>>>¿Pero cómo es posible que a Meghan Markle no le esté afectando TODO lo que se está diciendo sobre ella en estos días? – December 04, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pippa Middleton 0 20 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Pippa_Middleton): 8, Pippa_Middleton: 2, ella (referent: Pippa_Middleton): 2
2 Meghan Markle 45 27 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Meghan_Markle): 1, Meghan: 1, Meghan_Markle: 4
3 todo 0 40 ORGANIZATION 4 él (referent: todo): 1, todo: 3
4 TODO 24 0 ORGANIZATION 4 TODO: 1, (tacit) él/ella (referent: TODO): 3
5 prensa 0 40 NONE 3 la prensa británica: 1, toda la prensa: 2
6 opción 0 3 NONE 3 Una opción pero que: 3
7 la propia Reina 40 0 PERSON 3 la propia Reina: 1, (tacit) él/ella (referent: la propia Reina): 2
8 Diana de Gales 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Diana): 1, Diana (apposition: princesa de Gales): 1, Diana_de_Gales: 1
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
10 0 18 NONE 2 (tacit) tú: 2