Desde que empleo este champú con este acondicionador mi pelo tiene mucho más luz

Por: SentiLecto

Como chica que siempre tuvo el pelo graso, es difícil figurarse un momento en el que no debiera lavarme el pelo día sí, día también para mantenerlo limpio. ¡Limpio! Ya no hablemos de que tuviera volumen, soltura o luz.

Los aceites para el pelo que van a hacer que tengas PELAZO

No sabes lo que te estás perdiendo, si todavía no te has hundido en el universo de los aceites para el pelo. Los milagros que su textura rica y untuosa puede obrar con tu melena no tienen valor, y en cuanto comienzas a experimentar con ellos, sabes que nunca dejarás de hacerlo. La única dificultad es que son tantos los que nos gustan , que necesitaríamos un ropero aparte sólo para ellos, y nuestro lado práctico no observa esta idea con buenos ojos. Por eso comenzamos la búsqueda de uno que los uniese todos, y, ¿sabes qué? Hemos tenido éxito.

No obstante, mil ensayos en clave prueba-error más tarde, encontré la combinación PERFECTA de champú y acondicionador que, no solo mantienen mi cabello súper limpio sino también con esa luz que perdemos a fuerza de tintes-plancha-secador.

Tropezarnos con el Hairdresser’s Invisible Oil de Bumble And Bumble en Sephora ha sido todo un golpe de fortuna. Lo hemos sabido en cuanto consultamos su lista de ingredientes: aceite de coco, de macadamia, de oliva, de vid, de argán, de almendra dulce… Por lo tanto, los mayores elixires que existen para cuidar del cabello, hidratarlo a fondo, controlar el encrespamiento y devolverle la luz, juntos en un solo producto. ¡Nuestras oraciones se habían cumplido!

H03 Champú Brillo y Vitalidad, de Modesta Cassinello

Para comenzar, un champú que parece magia pero es pura ciencia: H03 Champú Brillo y Vitalidad de Modesta Cassinello. Formulado con un 98% de ingredientes de origen natural, esta marca de Andorra logra que el pelo BRILLE con un activo de origen marino que se extrae de algas pardas del Mediterráneo. Adicionalmente, lo deja más FUERTE y menos quebradizo.

Para desenredar y dar suavidad a medios y puntas, un acondicionador sin el que no puedo vivir : Gliss Million Gloss de Schwarzkopf. ¿Su secreto? La tecnología de la laminación que cubre CADA pelo de luz y luz.

Los aceites para el pelo que van a hacer que tengas PELAZO

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Desde que empleo este champú con este acondicionador mi pelo tiene mucho más luz
>>>>>Hay un aceite IDEAL para el pelo que desenreda, da brillo y evita el encrespamiento – February 02, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 10 te: 2, (tacit) tú: 8
2 nosotros/nosotras 50 20 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
3 los aceites para el pelo 0 0 NONE 4 Los aceites para el pelo: 4
4 yo 20 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
5 pelo 0 0 NONE 3 el pelo graso: 1, el pelo: 1, el pelo día: 1
6 problema 0 70 NONE 2 El único problema: 2
7 brillo 40 0 NONE 2 ese brillo: 2
8 BRILLE 30 0 ORGANIZATION 2 el pelo BRILLE: 1, lo (referent: el pelo BRILLE): 1
9 la tecnología de la laminación 0 0 NONE 2 La tecnología de la laminación: 2
10 PELAZO 0 0 ORGANIZATION 2 PELAZO: 2