Desde que me separé de Laura, fede Bal: “ no he estado con otra mujer”

Por: SentiLecto

En conversación con el ciclo radial Falta de respeto que que ha originado chismes de reconciliación, se mencionó a la fotografía que lo muestra al lado de Laura Fernández saliendo del departamento de ella Falta de respeto es federico Bal. , y

“Somos compañeros amigos Compañeros son ex novios. pero no estamos de novios. Sobre la fotografía, obvio que voy a la casa de ella a tomar algo, es mi ex novia, somos compañeros de trabajo, estamos todo el día juntos”, mencionó el actor entrevistado por Fernando Prensa.

Fernando es un nombre de pila de España de persona, derivado del germánico Firthunands .

A la vez que ha remarcado que se “calienta” danzando con Laurita. ha indicado: “Todavía el tiempo tiene que curar algunas cosas”. “Me encanta danzar con ella. Tiene un cuerpo lindo, un rostro divino y una postura, que es lo más relevante, que te vuelve loco. Ella me encanta”, ha expresado.

La laurita es un mineral de la clase de los minerales sulfuros.

“El tiempo sea ocupado”, mencionó Fede Al interrogarle si seguía pretendiendo reconquistarla, : “Ya dejo. pero sí todos los días me ocupo de que ella sepa que yo estoy acá, con ganas de volver con ella. Cuido los detalles, me he equivocado y que tengo ganas de volverlo a pretender”.

A su vez, “De las cosas buenas me acuerdo mucho, pero me decido mucho más de las malas. Para no repetir cosas. Podría haber terminado el vínculo mucho previamente. Esa ha sido el vínculo en la que más he aprendido“, mencionó Fede para terminar.Es que si había estado enamorada de Fede, Barbie ha sorprendido, cuando la modelo le interrogó: “Con sinceridad, no lo sé. No me he quedado con muchos recuerdos, es algo que ya forma parte del pasado. No tengo odio, odio ni nada. Tampoco es algo que viva con tristeza”.

Hace 12 días, Natalia Oreiro había sido tapa de Gente y sus imágenes con los nenes kenianos había llamado la atención de Federico Bal, el martes 01 de agosto. El ex de Laurita Fernández había observado la fotografía y había escrito en su cuenta de Twitter:

Cuando le interrogaron si es verdad que hace más de dos meses que no tiene sexo, luego el actor informó: “Es verdad. No he estado con otra mujer, desde que me separé de Laura. Por un lado no tengo ganas, quiero estar tranquilo y hacer las cosas bien ella, y por el otro, ¿con quién estaré? No tengo ganas de que nadie me saque una fotografía. No le mando mensaje a nadie, no suena mi teléfono porque dejé de responder hace meses. Si estuviese con otra persona, no me sentiría bien ”, dictaminó.

Mensaje Por otra parte, en este sentido, sobre su turbulento vínculo con la morocha, y he crecido como hombre. ha indicado: ““es una de los vínculos con las que más he aprendido”. y he crecido como hombre. No tengo más que agradecimientos con ella por todas las enseñanzas que me ha dejado” y añadió que con respecto al escandaloso desenlace que ha tenido su romance “ya está lo que ha pasado, la justicia ha hablado por mi”.

“Estoy muy enganchado con Laura, la quiero mucho”, ha manifestado.

Por último, consultado sobre si alguna vez un caballero “se le ha tirado un lance”, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal mencionó: “Mil veces, y me siento elogiado, pero por ahora no. Me gusta demasiado la mujer. “No, aunque no descarto porque esta vida es tan extraña”, puedo mencionar Hoy te. pero por ahora no”, e informó: “Nunca me brindaron nada a cambio, y tampoco lo haría”.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Desde que me separé de Laura, fede Bal: “ no he estado con otra mujer”
>>>>>Fede Bal, lapidario con Barbie: “Hay gente que no sabe estar sola” – August 09, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>Barbie Vélez: “Me volví a enamorar” – August 08, 2017 (Exitoina)
>>>>>Fede Bal se enteró de que Barbie “no sabía” si había estado enamorado de él y fue lapidario – August 09, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>Rocío Robles odia a Fede y Laurita: “Se creen Brad Pitt y Angelina Jolie” – August 05, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Thyago Griffo ya no se banca a la Bomba Tucumana: “Está un poco excedida” – August 04, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Brian Lanzelotta: “No agrada el personaje que está haciendo la Bomba” – August 03, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Polaco y Silvina Luna se comieron la boca en el Bailando – August 02, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>¿EHH? Rocío Robles: “No creo que Thyago sea gay pero si lo fuera, ¿cuál sería el problema?” – August 05, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 401 155 NONE 37 Me: 2, me: 10, yo: 1, (tacit) yo: 24
2 Laura Fernández 60 0 PERSON 5 Laura: 2, la (referent: Laura): 1, Laura_Fernández: 1, (tacit) él/ella (referent: Laura): 1
3 Fernando 0 0 PERSON 5 Fernando_Prensa: 1, Fernando: 1, (tacit) él/ella (referent: Fernando): 3
4 relación 0 20 NONE 4 su turbulenta relación: 1, la relación: 3
5 Fede 0 0 PERSON 4 ella (referent: Fede): 1, Fede: 3
6 algo 0 0 NONE 4 algo: 4
7 foto 0 0 NONE 4 la foto: 4
8 ganas 0 0 NONE 4 ganas: 4
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
10 verdad 45 0 NONE 3 verdad: 3