Después de Game of Thrones, Emilia Clarke vuelve al cine con Last Christmas

Por: SentiLecto

Emilia Clarke le mencionó definitivamente despedida a Daenerys Targaryen. La actriz designada al Emmy, que apunta a seguir con su carrera cinematográfica, por su rol en la emblemática serie , y

El supuesto encasillamiento ya forma parte del pasado, porque ellos/ellas El supuesto encasillamiento ya forma parte del pasado, porque con creces como los que integran las distribuciones de Stranger Things o Juego de Tronos y después seguir con su carrera actoral como si nada pasara. demostraron: “Son capaces de mencionar despedida a personajes tan épicos y festejados”. como los que integran las distribuciones de Stranger Things o Juego de Tronos y después seguir con su carrera actoral como si nada pasara.

El martes 30 de julio Game of Thrones , mantuvieron la amistad más allá del set de rodaje y este fin de semana regalaron a sus fanáticas un momento muy especial. Con causa del cumpleaños número 40 del intérprete de Khal Drogo, la actriz que había personificado a Daenerys Targaryen había trasladarse a Londres para festejar el aniversario -aunque por anticipado, ya que el actor cumplía este jueves- al lado de su amigo.

Last Christmas parece ser el vehículo ideal para hacerlo.

En las últimas horas

Se dio a conocer el adelanto de la película dirigida por Paul Feig

Y escrito por Emma Thompson junto Bryony Kimmings, cuyo guion está basado en una historia ideada tanto por la actriz de

Lo que queda del día como por su conyuge, Greg Wise.

Por ahora, solo hemos observado el tráiler, pero resulta adictivo. Y teniendo en cuenta la distribución y el director que está al liderazgo, lo más posible es que se convierta en una de esos films navideños de culto, como Love Actually, una cita obligada año tras año.

Clarke interpreta a Kate, una muchacha inglesa algo cínica que trabaja en un local de artículos navideños y que, a causa de una dificultad grave de salud de su pasado, se siente deprimida y muy lejos de ser la joven optimista que todo su medio extraño.

Como se trata de una comedia romántica,

En la vida de Kate hace su entrada Tom , quien la ayuda a estimar las satisfacciones cotidianas y a ser un poco más alegre.

En 4 meses, el film va a llegar a nuestros salones.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Después de Game of Thrones, Emilia Clarke vuelve al cine con Last Christmas
>>>>>¿Te FLIPA ‘Love Actually’? Pues prepárate para ver la nueva comedia romántica protagonizada por Emilia Clarke – August 14, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Clarke Emilia 0 60 PERSON 3 Clarke: 1, (tacit) él/ella (referent: Clarke): 1, Emilia_Clarke: 1
2 actriz 0 0 NONE 3 la actriz: 3
3 muchacha 0 60 NONE 2 una muchacha británica algo cínica: 2
4 la actriz nominada a el emmy por su rol en la emblemática serie 120 0 NONE 2 La actriz nominada a el Emmy por su rol en la emblemática serie: 2
5 Daenerys Targaryen 0 0 PERSON 2 Daenerys_Targaryen: 2
6 encasillamiento 0 0 NONE 2 El supuesto encasillamiento: 2
7 los repartos de Stranger_Things o Juego_de_Tronos 0 0 PLACE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los repartos de Stranger_Things o Juego_de_Tronos): 1, los repartos de Stranger_Things o Juego_de_Tronos: 1
8 un problema grave de salud de su pasado 40 65 NONE 1 un problema grave de salud de su pasado: 1
9 ser la joven optimista todo su entorno extraña 30 30 NONE 1 ser la joven optimista todo su entorno extraña: 1
10 esas películas navideñas 0 20 NONE 1 esas películas navideñas: 1