EvaDeDominici.jpg

Después de la controversia tapa, Eva de Dominici ha mostrado su pancita de embarazada sin Photoshop

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Eva De Dominici

Después de meses de intriga alrededor de su embarazo,

“Ser madre ha sido la determinación más peligrosa de mi vida”, es el título de la nota que publica esta semana la revista, que él/ella “Ser madre ha sido la determinación más peligrosa de mi vida”, es el título de la nota que esta semana la revista, que adicionalmente indica , por lo tanto, en la recta final. publica: “Está de 36 semanas”. por lo tanto, en la recta final. La actriz también y mencionó que el embarazo la ha impulsado a comenzar un emprendimiento: “He lanzado mi línea de bikinis sin género ni estereotipos”. ha revelado: “Su bebé va a ser persona”. y mencionó que el embarazo la ha impulsado a comenzar un emprendimiento: “He lanzado mi línea de bikinis sin género ni estereotipos”.”Ser madre ha sido la determinación más peligrosa de mi vida”, es el título de la nota, que la nota “Ser madre ha sido la determinación más peligrosa de mi vida”, es el título de , que adicionalmente , por lo tanto, en la recta final. indica: “Está de 36 semanas”. por lo tanto, en la recta final. él/ella también y mencionó que el embarazo la ha impulsado a comenzar un emprendimiento: “He lanzado mi línea de bikinis sin género ni estereotipos”. ha revelado: “Su bebé va a ser persona”. y mencionó que el embarazo la ha impulsado a comenzar un emprendimiento: “He lanzado mi línea de bikinis sin género ni estereotipos”.

Eva de Dominici ha mostrado su pancita de nueve meses en una producción para la revista Gente. Pero respecto de esa tapa en la que se la observa en bikini una controversia fue generada a causa de su

Tostado extremo. En las redes sociales,

Los memes no han tardado llegar y también la demanda de apropiación cultural.

Después de que la actriz diese su parecer sobre el asunto en

Intrusos, ha publicado fotografías en su cuenta de Instagram también en la playa pero con su color natural, sin retoques.

“Las fotografías han sido parte de una campaña de bikinis que estoy lanzando en estos días . Aunque la fotografía de tapa ha salido un poco más saturada, lo del color de piel ha sido una determinación estética mía; el resto de las fotografías son diferentes. Solicito disculpas, no ha habido malos propósitos”, mencionó Eva, si alguien se ha sentido ofendido. “Sabía que iba a generarse esto porque no he salido con una pose angelical, tomandome el vientre y sonriendo, sino haciéndome la sexy. Pero es lo que me identifica a mí, es algo que acordé con mi pareja”, añadió en alusión al papá del bebé, Eduardo Cruz.

Eduardo Cruz , sino que ha posado por primera vez con su vientre en una producción muy sensual.Y añadió: “No es Photoshop, estimo que son ajustes que hacen para la impresión y se les habrá ido la mano con el color negro. Es más dorada, en realidad. Igual estoy bronceada, por supuesto, es pleno verano acá”.

Eduardo Cruz Sánchez es un cantante y compositor hermano menor de las actrices Penélope Cruz y Mónica Cruz.

Algo del atras de escena de @diablaswim con las pibas embadurnandonos en vaselina [R]

Ademas de ser una de las top models de @diablaswim , tambienhe sidoi productora, vestuarista, cocinera y tambienhe jugadoé a ser la chofer por un rato, me creia que estaba en Rebelde Way [R] En el fondo estan las diablitas californianas mega diosas: @aarincummings y @imogen_kal lado deo a mi sister copiloto @candededominici y la fotografa estrella @maritedejesuobservoo veo la hora de mostrarles la campaña de Los Angeles!! Who run the world? Girls [R][R] #WeCanDoIt

Luego, ha contado cómo ha sido el momento en el que se ha enterado de la noticia y ha aprovechado para hablar del derecho de las mujeres a abortar en algunos estados de California. “Cuando estaba en la clínica, me he enterado. Me ha sorprendido porque en poco tiempo los doctores han llegado con papeles que tenían tres opciones: seguir con el embarazo, abortar o dar en adopción. Te dan tiempo para pensarlo y acordar. Allá lo toman como un tema de salud pública, de estima por el cuerpo de la mujer”, ha contado. “Son 9 meses donde uno da todo para que su bebé se desarrolle lo mejor probable. Yo he vivido todo esto queriendolo, pero no me quiero figurarse lo que tiene que ser vivirlo sin quererlo, de un modo forzado, tiene que ser muy cruel”, ha aseverado la actriz, que ha mantenido una activa postura a favor de la legalización del aborto el año pasado.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Después de la controversia tapa, Eva de Dominici ha mostrado su pancita de embarazada sin Photoshop
>>>>>Eva de Dominici mostró su panza por primera vez, en bikini y con un bronceado extremo – September 03, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Los memes invadieron las redes en respuesta al bronceado de Eva de Dominici – September 03, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Se besaron Oriana Sabatini y Emilia Mernes y explotaron las redes – August 30, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Julieta Díaz publicó una foto desnuda y revolucionó las redes – August 28, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ryan Reynolds y su curioso homenaje a Blake Lively, en el día de su cumpleaños – August 26, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends – August 21, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Viola Davis interpretará a Michelle Obama en una serie sobre las primeras damas – August 26, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El saludo de Florencia de la V a los mellizos en el día de su cumpleaños – August 27, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Alejandra Maglietti fue “la voz del estadio” en River y se emocionó en las redes – September 02, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>La divertida foto de Flor Peña comparándose con Eva de Dominici – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 50 0 NONE 22 me: 5, Me: 2, mí: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 13
2 Eduardo Cruz Sánchez 20 0 PERSON 5 Eduardo_Cruz_Sánchez: 1, Eduardo_Cruz: 1, (tacit) él/ella (referent: Eduardo_Cruz sino_que): 2, Eduardo_Cruz sino_que: 1
3 WeCanDoIt 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: WeCanDoIt): 5
4 actriz 0 0 NONE 5 La actriz: 2, la actriz: 3
5 bebé 80 0 NONE 3 su bebé: 3
6 Eva 0 0 PERSON 3 Eva: 1, (tacit) él/ella (referent: Eva): 2
7 el título de la nota 0 0 NONE 3 el título de la nota: 3
8 embarazo 0 0 NONE 3 su embarazo: 1, el embarazo: 2
9 los médicos 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los médicos): 3
10 ser mamá 0 120 NONE 2 Ser mamá: 2