Esculturaindalo.jpg

Después de la convocatoria a acreedores, ¿Tinelli va a hacer como Pergolini y va a poner la plata para los sueños?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Escultura indalo

Mario Pergolini ha puesto plata de su bolsillo para hacerse cargo de deudas del ex grupo Indalo. ¿Marcelo va a hacer lo mismo?

Un grupo de trabajadores ha enviado carta documento al conductor y a su mano derecha comercial por la falta de pago de aportaciones previsionales en distintos tiempos desde 2003 hasta la fecha, según ha trascendido. Tomando estos parámetros como base, se infiere que las irregularidades vienen de tiempos anteriores al desembarco del grupo Indalo.

Hace 1 mes, que sacudía al Grupo Indalo se había acordado desvincular a dos relevantes conductores Víctor Hugo Morales y Roberto Pettinato :, el viernes 17 de noviembre en medio de una fuerte crisis económica.

El indalo aunque se suele atribuir su procedencia a la cercana Cueva de los Letreros, es una figura rupestre del Neolítico tardío o Edad del Cobre que se encuentra en el Abrigo de Las Colmenas , ubicada en la falda del Maimón, también en el municipio de Vélez-Blanco, España.

El ex grupo Indalo pidió este viernes a la Justicia el concurso de acreedores para los medios que integran el conglomerado empresario, entre los que se encuentran C5N,  Ideas del Sur, Radio 10, Pop, Mega, One y Vale.

“Les juro que trabajé lo más que he podido para que esto no pasara, pero hay muchas variables que están modificando a los medios. Asumí un gran valor económico que le correspondía a otros pagar, pero no puedo permitir: “Esto siga así”, asegura en un momento de la carta”.También tenemos un transmisor de 40Kw esperando observar dónde lo ponemos para incrementar nuestra cobertura de radio. Colocarlo sale sus pesos y me gustaría pretender lograr una frecuencia un poco mejor. Ya observaremos.

Los inversores encabezados por Ignacio Rosner y Santiago Dellatorre pidieron la apertura de concurso de acreedores para “preservar el valor patrimonial, los puestos de trabajo y hacer frente a las cuantiosas deudas acopiadas en el pasado, principalmente tributarias”.

Se ha sacado a Rosner acto siguiente de la lista de asistentes al programa de Mirtha.

¿Marcelo Tinelli va a hacer igual que Mario y se hará cargo?

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Después de la convocatoria a acreedores, ¿Tinelli va a hacer como Pergolini y va a poner la plata para los sueños?
>>>>>La dura carta de Mario Pergolini a sus empleados por el conflicto con Indalo – December 11, 2017 (Pronto)
>>>>>Cómo Tinelli apretó a Mirtha para bajar un invitado – December 11, 2017 (Pronto)
>>>>>Nuevo escándalo penal en puerta para Tinelli: Los trabajadores lo intimaron por la falta de pago de sus aportes – December 12, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 6 me: 1, (tacit) yo: 5
2 Marcelo Tinelli 0 0 PERSON 4 Marcelo: 1, (tacit) él/ella (referent: Marcelo_Tinelli): 1, Marcelo_Tinelli: 1, (tacit) él/ella (referent: Marcelo): 1
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
4 medios 0 0 NONE 3 los medios: 3
5 Mario Pergolini 0 0 PERSON 2 Mario: 1, Mario_Pergolini: 1
6 Víctor Hugo Morales 0 0 PERSON 2 lo (referent: Víctor_Hugo_Morales): 1, (tacit) él/ella (referent: Víctor_Hugo_Morales): 1
7 carta 0 0 NONE 2 carta documento: 1, la carta: 1
8 costo 0 0 NONE 2 un gran costo económico: 2
9 esto 0 0 NONE 2 esto: 2
10 ex 0 0 NONE 2 El ex grupo: 2