Después de la falda de Flandes y el vestido azul, solo faltaban estos pantalones anchos de lunares para ser la invitada MEJOR vestida de cualquier casamiento

Por: SentiLecto

Mientras tus amigas siguen agotando los vestidos de lunares de Zara, el de Amazon Find y los del resto de las tiendas. Mientras Instagram no logra olvidar aquella falda de Flandes que se ha agotado en menos que se hace unfollow. Mientras las nórdicas siguen sacando partido a sus preciosas faldas de lunares. Como en la alfombra roja, ellas llevan los pantalones, mientras, las invitadas más originales de la temporada van a estar de acuerdo con nosotras en que los pantalones de vestir son el nuevo vestido de fiesta y en los casamientos de primavera 2019 : anchos, tipo palazzo, con estampado de lunares y altamente sofisticados.

Si solicitarte un café, una cerveza o un copazo, lo mejor del entretiempo es lo evidente y lo peor, como esas horas intempestivas en las que no sabes es esa duda frente a tu vestimenta que se intensifica hasta el infinito especialmente en esos días que ni frío ni calor, un poco de ambas o todo lo contrario. Tal es el desconcierto, que terminamos de estrenar la primavera y en Zara ya tienen una colección de vestidos de verano. Y tú sin modificar el ropero…Desde que es primavera, éste es el primer look OFICIAL de Sara Carbonero y es PERFECCIÓN. Porque la presentadora ha escogido 3 piezas clave para el entretiempo que, adicionalmente, son súper tendencia, fáciles de llevar y que privilegian a todo el mundo. ¿Empezamos?La vida es eso que pasa mientras esperas en la cola de los probadores de tu tienda favorita. Entre comprobar Instagram, reservar mesa en ese lugar donde tienen esos tacos tan ricos y mandar unos mensajitos a tus amigas, es probable que hayan transcurrido más de 10 minutos y que no te haya dado tiempo a observar qué prendas o accesorios sostienen tus compañeras de espera. Por lo tanto, mal, fatal; porque allí exactamente están las tendencias, justo delante de tus ojos.

Hace 1 mes, el street style también vestía de Zara, el martes 26 de febrero. Inclusive para asistir a las Semanas de la moda y como haríamos nosotras mismas, combinadas con diseños de marcas internacionales, las que mejor vestían aprovechaban para estrenar sus últimas adquisiciones low cost de primavera. El vestido de lunares más Moss de Zara o la falda de satén que POR FIN desbancaría a la de leopardo, perdimos la cuenta de la veces que hemos encontrado estas prendas en Nueva York, Londres o Copenhague así que era un milagro que aún podamos encontrarlas en las tiendas.

Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros semejanzas térmicas, Sectores subyacentes en las bases cóncavas, colores retro. Filtros son marcos.

10 pantalones anchos y satinados de Zara, Intropia, Oysho, Bershka… más ligeros que unos estancieros y mucho más elegantes que un vestido

En otras palabras, a las blusas, los vestidos y las faldas de lunares faltaban por unirse las chaquetas americanas o los pantalones de vestir. Mencionado y hecho: 2019 va a ser el año que vistamos los lunares peligrosamente y eso también implica combinaciones tonales arriesgadas y formas innovadoras  como los pantalones palazzo de moda.

Los pantalones favoritos de las editoras de moda para los meses de primavera están elaborados en tejidos etéreos como la seda, el raso o el satén. Tienen cierto terminado en luz y se llevan de maravilla con todas las americanas mate de algodón o lino, con cualquier camisa de algodón o pullover fino. Lo mejor de su tejido fluido es que permite jugar con las texturas a la hora de componer un atuendo y que privilegia y estiliza la silueta.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Después de la falda de Flandes y el vestido azul, solo faltaban estos pantalones anchos de lunares para ser la invitada MEJOR vestida de cualquier casamiento
>>>>>Si estás cansada de los vaqueros, pero aún es demasiado pronto para vestidos, necesitas estos pantalones anchos y elegantes de Zara, Intropia, Oysho… – March 21, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Las italianas van a agotar este top palabra de honor de Bershka que consigue que todos tus vaqueros sean de fiesta – (Glamour)
>>>>>Ojo que las alpargatas con plataforma de Sara Carbonero quedan TAN bien con cazadora vaquera y pantalones palazzo que igual te olvidas para siempre de tus deportivas – (Glamour)
>>>>>La minifalda, la americana de vichy y el vestido negro más visto en la cola de Bershka – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 0 20 NONE 6 nosotras: 1, nosotras mismas: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4
2 veces 0 0 NONE 3 veces: 3
3 tendencia 260 0 NONE 2 súper tendencia: 2
4 ropa 80 0 NONE 2 tu ropa: 2
5 pantalones 20 0 NONE 2 los pantalones: 2
6 El vestido de lunares más Moss_de_Zara o la falda de satén 0 0 PLACE 2 El vestido de lunares más Moss_de_Zara o la falda de satén: 2
7 los pantalones favoritos de las editoras 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Los pantalones favoritos de las editoras): 2
8 primavera 0 0 NONE 2 primavera: 2
9 lo evidente y lo peor 0 80 NONE 1 lo evidente y lo peor: 1
10 aquella falda flamenca 0 20 NONE 1 aquella falda flamenca: 1