Diegolatorre6.jpg

Diego Latorre se mencionó a su divorcio y ha confirmado que quiere volver con Yanina: “Quiero recomponer el vínculo, ella es parte de mi ser”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Diego latorre6

Tras un 2018 muy complicado, la familia Latorre vuelve a afrontar una crisis. En esta oportunidad, no se ha tratado tanto de un conflicto mediático como una de determinación de Yanina, quien le solicitó a su conyuge un tiempo para poder repensar la pareja. Lanata que ha llegado a la conclusión ha entrevistado a Diego de que quería distanciar se un poco , porque no observaba que el vínculo estaba fluyendo bien , sin filtro para dar su versión de los sucesos, luego de que Yanina confirmara el divorcio . Yanina ha contado la verdad. Hace unos meses largos. Separación es un término muy absoluto, pero sí. Este año comenzamos a hablar del tema bien, como gente que se quiere, que se quiere y que tuvo una vida juntos”, comenzó mencionando el comentarista deportivo.

Es el temple que tiene Yanina Latorre para manejar determinadas circunstancias, si hay algo que no se puede rechazar. Basta recordar su reacción cuando se ha enterado que Natacha Jaitt iba a hacer público su affaire con Diego Latorre y la entereza que ha tenido para afrontar todas las chicanas del caso para comprender que, más allá del personaje explosivo que hace en televisión, cuando hace falta, es una mujer capaz de pensar fríamente.Ahora, la vida la vuelve a poner a prueba con un nuevo escándalo mediático: Julieta Biesa Ahora, la vida la vuelve a poner a prueba con un nuevo escándalo mediático: en ‘Incorrectas’ ‘algo’ con ella. ha asegurado: “Diego Latorre pretendió tener”. ‘algo’ con ella. él/ella y le solicitó su teléfono, jamás han concretado el encuentro. Si bien el ex futbolista la ha invitado a un hotel hospedaje, informó: ” “. y le solicitó su teléfono, jamás han concretado el encuentro. Al oir esto, los usuarios de Twitter empezaron a bombardear a Yanina con mensajes de todo tipo y le pedían alguna declaración. Sin embargo, escogió llamarse a silencio.

Hace 1 mes, cuando alguien le ha tocado la espalda, los ángeles a la mañana, estaba caminando hacia su auto, el lunes 18 de noviembre. “Estoy saliendo con el carrito y me lo encontraba de frente al señor Mazzei: él me observaba y yo lo observaba pero nada, si no lo conocía, no lo saludaba. estaba hablando con Dora, mi madre, y repentinamente me atemorizaba porque alguien me tocaba la espalda, y era él”, ha relatado en el programa de eltrece.

“Ella ha llegado a la conclusión de que quería distanciarse un poco porque observaba que el vínculo no estaba fluyendo bien. Ha sido por varias causas, no por un suceso puntual. Ha sido un deterioro. Estamos en ese procedimiento”, añadió Diego.

Por otro lado, Latorre también se mencionó a Julieta Biesa, la mujer que día atrás mencionó haber tenido un encuentro con él. “Hoy se habla muy ligeramente de la vida de los demás. Se mezcla todo y se menciona cualquier cosa. Creo que en la televisión tendría que haber una parte para gente infradotada y otra para gente común. Llevan personajes que mencionan tonterías con tal de promocionarse y no saben el daño que están haciendo”, comenzó mencionando el comentarista deportivo, y luego comunicó: “Iré por el sendero legal y por el penal. Ya esto me lo he fumado una vez”

Biesa es una ex participante de Soñando por danzar, el reality que galardonó con llevar al Bailando al ganador, y hará temporada el año que viene en Mar del Plata junto al lado dehowMatch Roberto Peña y Paquito Wanchankein.El abogado terminó: “La autoridad policial tendría que tomar acciones con la persona que pone esto al aire y detenerlo por una cuestión de flagrancia”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Diego Latorre se mencionó a su divorcio y ha confirmado que quiere volver con Yanina: “Quiero recomponer el vínculo, ella es parte de mi ser”
>>>>>Sorpresiva reacción de Yanina Latorre ante el testimonio de la modelo Trans que habría tenido un affaire con su marido – December 06, 2019 (Pronto)
>>>>>Julieta Biesa habló de su supuesto affaire con Diego Latorre: “Me invitó a un telo” – December 06, 2019 (Pronto)
>>>>>Filtran supuestos audios de una nueva infidelidad de Diego Latorre – December 06, 2019 (Pronto)
>>>>>>>>>¡Qué confesión! Yanina Latorre se despachó con todo en contra del matrimonio: “No me vuelvo a casar ni loca. Tendría 20 chongos” – December 06, 2019 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Yanina 0 0 PERSON 12 Yanina: 3, (tacit) él/ella (referent: Yanina): 4, Yanina_Latorre: 1, lo (referent: Yanina): 4
2 yo 0 0 NONE 10 me: 5, yo: 1, (tacit) yo: 4
3 Diego Latorre 0 0 PERSON 7 la familia Latorre: 1, (tacit) él/ella (referent: Latorre): 1, Diego_Latorre: 2, Latorre: 1, Diego: 2
4 Mazzei 0 10 PERSON 5 él (referent: el señor Mazzei): 1, (tacit) él/ella (referent: el señor Mazzei): 3, el señor Mazzei: 1
5 gente 0 0 NONE 5 gente: 3, gente infradotada: 1, gente común: 1
6 conclusión 0 0 NONE 4 la conclusión: 4
7 mujer 30 0 NONE 3 la mujer: 2, una mujer capaz: 1
8 alguien 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: alguien): 3
9 daño 0 80 NONE 2 el daño: 2
10 vida 0 70 NONE 2 una vida juntos: 1, la vida: 1