ElDuki.png

Duki ha conquistado España: “Ha sido una gira de rockstar”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – El Duki

“Ha sido una fucking gira rockstar como debía ser”, menciona

Rolling Stone desde Madrid. El tour del que habla el artista de 23 de años ha estado por siete presentaciones en las plazas más relevantes de España. En todos, ha colgado el cartel de Sold Out. Añade: “De la primera fecha a la última, ha habido una energía tremenda, ha sido increíble”. Hace 9 meses, Duki, que luego de su paso por Europa, en menos de un mes volverá a salir de gira para presentar se en Uruguay, Perú, Estados Unidos – Festival Soulfrito en Nueva York – Chile y México, ya había visitado España. Ahora, esta nueva gira ha tenido otra dimensión: la alza meteórica del músico de una año al otro, además de lograr millones de reproducciones en sus canales de YouTube y Spotify, se ha reflejado también en tickets agotados en algunas de los principales salones de España como La Riviera de Madrid y Razzmatazz de Barcelona. Menciona: “El público estaba todo el tiempo agitando, pudriéndola, no puedo creer el amor que se da”.

Con “Hitboy”, Duki quebró YouTube agregando más de 17 millones de reproducciones mientras sigue agregando adeptos en sus redes sociales, en su cuenta de Instagram reúne hasta ahora más de 3.3 millones de seguidores, mientras sus nuevos temas tomaban todas las emisoras, los canales y las plataformas digitales.

Mauro Ezequiel Lombardo, conocido por su nombre artístico Duki, El Duko, Diablo o Wanakin,[1]​ es un cantante argentino de trap.

“Ahora me quedaré unos días más acá aprovechando para hacer música y unos videos. Quiero hacer un EP que se llame ‘España’ con todos los artistas de esta nación que respeto y admiro”, menciona Duki desde el estudio de Madagascar Mapa Música.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Uruguay, United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Duki ha conquistado España: “Ha sido una gira de rockstar”
>>>>>Duki conquistó España y exportó el trap local al mundo – July 11, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 40 0 NONE 8 me: 1, (tacit) yo: 7
2 Duki 0 20 PERSON 6 Duki Perú Estados_Unidos Festival_Soulfrito en Nueva_York: 1, Duki: 2, (tacit) él/ella (referent: Duki): 3
3 España 0 0 OTHER 3 España: 3
4 amor 120 0 NONE 2 el amor: 2
5 tour 100 0 NONE 2 El tour: 2
6 esta nueva gira 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: esta nueva gira): 1, la (referent: esta nueva gira): 1
7 gira 0 0 NONE 2 esta nueva gira: 1, gira: 1
8 un EP 0 0 OTHER 2 un EP: 2
9 tickets agotados 0 20 NONE 1 tickets agotados: 1
10 conseguir millones de reproducciones en sus canales de youtube y spotify 30 0 NONE 1 conseguir millones de reproducciones en sus canales de YouTube y Spotify: 1