¡Ed Sheeran surgió en Game of Thrones! Ve la insólita escena

Por: SentiLecto

El músico ha hecho un cameo en el primer cap de la séptima temporada.

El penúltimo de ellos también va a ser más largo de lo frecuente, con una duración de 71 minutos. A Efe el actor Aidan Gillen, que interpreta a Petyr “Littlefinger” Baelish mencionó: “Es la temporada más impresionante hasta el momento”.

Después de que la serie complete su octava y última temporada, el jueves 29 de junio podría estar buscando infinitud de opciones para poder seguir con el fenómeno de “Game of Thrones”. Pero Emilia Clarke, quien interpretaba a Khaleesi, ya estaba lista para que la historia de su personaje termine apropiadamente. “Me informaba, no dudaba de que habría precuelas, secuelas, y quién sabía qué más. Pero yo sólo haré una temporada más”, le había asegurado Clarke a la revista Rolling Stone, en un nuevo perfil. Había insistido: “Y después de eso, ya estaba”. El verano pasado HBO había confirmado que la popular serie llegaría a su fin después de la octava temporada, que estaba programada para emitirse el próximo año. Aunque, claro, mencionar despedida no sería fácil. Cuando tenía solo 23 años, clarke había comenzado la serie y reconocía que su papel fue de formación. A la revista había confesado le: “Me emocionaba pensar en eso”. Había informado: “ era mi principio, mitad y final: la cosa que más me modificaba como persona adulta”. Ve: La economía de “Game of Thrones” Clarke, una maestra para guardar secretos sobre sus deberes entre “Games of Thrones” y la precuela de Star Wars sobre Han Solo, no tenía muchos avances que revelar acerca de la séptima temporada de la serie que se estrenaría el próximo 16 de julio. No obstante, había dejado caer esto: ” era una temporada realmente interesante en términos de algunos cabos sueltos que se resolvían algunas cosas que vas a mencionar como “Oh, por Dios, se me había olvidado eso””. Términos de algunos cabos sueltos que se resolvían son algunos virajes inesperados en la historia. podías observar el tráiler de la nueva temporada aquí.

Game of Thrones ha dado comenzó el domingo a la noche a su séptima temporada. La serie de HBO es una de las más exitosas del mundo y su estreno ha sido todo un suceso. No obstante, una de las escenas más habladas del capítulo ha sido la aparición de Ed Sheeran.

Puede que la serie esté ingresando en recta final, pero HBO, al estilo de los grandes estudios de Hollywood, ya piensa en seguir exprimiendo ese universo y está trabajando en cuatro probables series que darían persistencia al formato.

HBO es uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de Estados Unidos y Latinoamérica.

¿Cómo ha sido la llegada del popular músico a la serie? Resulta que la actriz Maisie Williams-quien encarna a Arya Stark-es fanática del intérprete de Shape of You. Por eso, los artífices acordaron incluirlo en una escena y que interactúe con ella.

No se derrochó ni una escena, comunicando de que para los fans este promete ser un caluroso verano, aunque el invierno ya está aquí.En un ensayo publicado en el  Huffington Post, la protagonista de Mi antes de ti vida fue mencionada a las críticas por ésta y otros momentos candentes en la serie:

¿Qué te ha parecido su participación?

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Ed Sheeran surgió en Game of Thrones! Ve la insólita escena
>>>>>‘Game of Thrones’, el principio del fin ya está aquí – July 15, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Kit Harington audicionó para interpretar otros 6 personajes de Game of Thrones ¡Míralo! – July 11, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Emilia Clarke confiesa realmente cómo se sintió con las escenas de sexo en Game of Thrones ¡Mira! – July 12, 2017 (Eonline)
>>>>>[Spoiler alert] La nueva temporada de ‘Game of Thrones’ se calienta mientras llega el invierno… – July 17, 2017 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Clarke Emilia 0 30 PERSON 12 Clarke: 3, (tacit) él/ella (referent: Emilia_Clarke): 3, (tacit) él/ella (referent: Clarke): 5, Emilia_Clarke: 1
2 serie 20 0 NONE 7 la serie: 6, la popular serie: 1
3 yo 0 0 NONE 6 Me: 2, me: 2, (tacit) yo: 1, yo: 1
4 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 3, ti: 1
5 Maisie Williams-quien 15 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: la actriz Maisie_Williams-quien): 3, la actriz Maisie_Williams-quien: 1
6 Aidan Gillen 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: el actor Aidan_Gillen): 2, el actor Aidan_Gillen: 2
7 Thrones 0 0 PERSON 3 of Thrones: 2, (tacit) él/ella (referent: of Thrones): 1
8 eso 0 0 NONE 3 eso: 3
9 Game 0 0 PERSON 2 Game: 2
10 HBO 0 0 ORGANIZATION 2 HBO: 2