El álbum de fotografías de las lujosas y románticas vacaciones de Diego y Yanina Latorre

Por: SentiLecto

El casamiento trasladarse hacía el sur de Italia con una pareja amiga.

La pareja se reencintró en Europa después de pasar más de 1 mes separados por cuestiones de trabajo. Ahora, gozan a solas de una mini luna de miel en el paraíso.Yanina se solicitó unos días y trasladarse a Italia donde la estaba esperando su conyuge. Y aunque no suele ser de esas figuras que ostentan el lujo que las rodea, la conferencista de LAM esta vez fue permitida compartir una partecita de su descanso romántico en la Costa Amalfitana.rivalidad entre el Sur y el Norte de Italia no tiene límites. Así es: en Napoli venden papel higiénico con el rostro de Cristiano Ronaldo. Es que el portugués se convirtió en flamante refuerzo de la Juventus y, en el sur no la han dejado pasar, como era de esperar. El ex equipo del Diego tiene una fuerte rivalidad con los equipos del norte de Italia y lo hace notar. La Juventus ha desembolsado más de cien millones de euros para quedarse con el actual Mejor jugador del mundo y el Napoli sigue apostando a los rostros de siempre.

Hace 9 días, la conferencista de LAM era hastiada de la disputa entre la modelo y el futbolista y había distribuido postes para todos lados, el viernes 13 de julio. Eso sí: lo que más ruido había hecho había sido la observación que había hecho sobre Poroto.

Pese al escándalo que han protagonizado durante el año pasado, Diego y Yanina Latorre han sabido rearmar su pareja y ahora se los observa más unidos que nunca.

De hecho, el comentarista de fútbol y la columnista trasladarse al lado de un casamiento amigo hacia el sur de Italia, donde están disfrutando de unas increíbles vacaciones. Pero no se han olvidado de sus seguidores, y han compartido en sus redes sociales varios detalles de su paseo por Europa.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Italy

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El álbum de fotografías de las lujosas y románticas vacaciones de Diego y Yanina Latorre
>>>>>¡NO SE PRIVAN DE NADA! Espiamos la intimidad del lujoso viaje de Yanina y Diego Latorre por la Costa Amalfitana – July 19, 2018 (Pronto)
>>>>>¡No me la contés! En Italia venden papel higiénico con la cara de Cristiano Ronaldo – July 18, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Yanina 0 0 PERSON 5 Yanina: 1, (tacit) él/ella (referent: Yanina): 3, la (referent: Yanina): 1
2 Italia 0 0 PERSON 3 Italia: 3
3 Juventus 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: La Juventus): 2, La Juventus: 1
4 pareja 0 20 NONE 2 una pareja amiga: 1, La pareja: 1
5 lujo 30 0 NONE 2 el lujo: 2
6 Europa 0 0 PLACE 2 Europa: 2
7 comentario 0 0 NONE 2 el comentario: 2
8 el sur de italia 0 0 NONE 2 el sur de Italia: 2
9 eso 0 0 NONE 2 Eso sí: 2
10 figuras 0 0 NONE 2 esas figuras: 2