El atroz dibujo en contra del aborto que ha compartido Amalia Granata

Por: SentiLecto

La posición de Amalia Granata contra la despenalización del aborto ya ha quedado clara hace mucho tiempo. Pero en medio del debate previo a que se trate la ley en la cámara de Senadores, la periodista ha redoblado la apuesta y ha generado una fuerte controversia en las redes sociales.

Si te fastidia un embaraz, bió Granata jun to al hashtag #SalvemosLasDosV ?”, escr: “Si por ejemplo si tefastidiaa tu vecino yen lugar dee mudarte loarbustoss sos uncriminalo, ahora o noqueridoo yarbustoss a tu propio hijo que sos?.idas. Rápidamente, diferentes usuarios a favor de la despenalización del aborto han corregido y han ironizado con los mencionados de la periodista.No es la primera vez que se critica a Amalia Granata por sus publicaciones contra la despenalización del aborto y a favor de la campaña “Salvemos las dos vidas”. Pero esta vez, la periodista ha hecho una fuerte, y confusa, comparación entre realizar un aborto y matar a un vecino “incómodo” que ha hecho explotar a los usuarios de Twitter.Por esta causa, la protagonista de 100 Días para Enamorarse ha puesto un particular mensaje en las redes, y sus detractores han salido a tildarla de intolerante. “No me sigas en las redes, si Søs Pro Vida aborto clandestino. Impideme el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente“, ha escrito Carla.

El miércoles 04 de julio pese a quedarse sin trabajo y ganarse diferentes enemigos en el medio, Amalia Granata, leal a sus convicciones, seguía haciendo campaña contra la despenalización del aborto, un tema muy latente en la sociedad de en día.

Senador es un miembro integrante de la Cámara de Senadores o Senado.

Es que Amalia ha publicado en Twitter e Instagram un dibujo en el que se observa a un bebé matado por un pañuelo verde . El dramatismo el mayor ya que al nene se le está cayendo una lágrima.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

Ve el dibujo

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El atroz dibujo en contra del aborto que ha compartido Amalia Granata
>>>>>Amalia Granata volvió a generar polémicas con un tweet contra la despenalización del aborto – July 31, 2018 (Pronto)
>>>>>La polémica decisión de Carla Peterson que hizo explotar las redes – July 31, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 65 NONE 6 te: 2, (tacit) tú: 4
2 la despenalización de el aborto 100 200 NONE 4 la despenalización de el aborto: 4
3 Amalia Granata 60 30 PERSON 4 Amalia_Granata fiel: 1, Granata: 1, Amalia_Granata: 1, Amalia: 1
4 yo 0 20 NONE 3 me: 2, (tacit) yo: 1
5 dibujo 0 0 NONE 3 un dibujo: 2, el dibujo: 1
6 redes 0 0 NONE 3 las redes sociales: 1, las redes: 2
7 campaña 0 40 NONE 2 la campaña: 1, campaña: 1
8 hijo 80 0 NONE 2 tu propio hijo: 2
9 Instagram 0 0 PERSON 2 Instagram: 2
10 matas 0 0 NONE 2 matas: 2