El audio con el enojo de Mirtha Legrand con Luis Ventura: “Me está haciendo daño”

Por: SentiLecto

Las consecuencias por la no nominación de Mirtha Legrand en el rubro Mejor Conductora de los Martín Fierro no cesan. Y  así como la conductora ha salido a dar su punto de vista sobre lo sucedido, ahora el audio de su charla fue conocido con Luis Ventura.

En 2017 Mirtha Legrand ha recibido la máxima distinción que APTRA dio en toda su historia: el Martín Fierro de Brillantes. Pero tamaña distinción termina de tener un alto valor para la diva, ya que se ha quedado fuera de competencia en la gran fiesta del a televisión de Argentina.”, como en una fortuna de premio consolación, Ventura le brindó”, ha revelado Mirtha Además,…. ¡colocar una estatua de su figura en la puerta de APTRA!: “Agradezco el gesto, pero aún no lo he aprobado. Me resisto. No me parece adecuado. Me rechacé. Espero que no lo haga. No corresponde. Es como ridículo. Querían poner una estatua en la sede de la entidad”, ha contado Mirtha.Por esta causa, y ante la protesta de varios miembros que la eligieron sin saber que no podía, añadió: “Que se elija de nuevo la terna a Mejor conductora es buena idea”.

Hace 1 mes, el programa de Florencia de la V en Magazine, Luis Ventura se había mencionado al escándalo desatado tras la participación de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand, el domingo 22 de abril invitado a Flor de tarde.

Mirtha Legrand [1]​ [2]​[3]​ es una actriz y presentadora de televisión argentina.

A la diva le fastidian ciertas formar, y no puede digerir que se haya quedado como una jubilada de los premios. “Estoy muy dolida por todo lo que se está comentando. Sería bueno que lo informara Luis”, Luis Sería bueno que lo ”, le menciona La Chiqui al presidente de APTRA en un diálogo telefónico informara: “El propio Ventura dio a conocer”.

Sin embargo, sí está designado el programa de la diva en El Trece. Cuando se entere que ha quedado jubilada de la máxima entrega de la televisión, ¿Qué mencionará Mirtha?

“Es desagradable, muy feo lo que están mencionando. “Me han jubilado de los Martín Fierro, ¿qué es eso”, mencionan ellos/ellas Me. Muy feo. Informelo Luis porque me está haciendo mucho daño, a mí, a mi carrera, a mi trayectoria. Es como una campaña que se desató“, ha completado incómoda.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El audio con el enojo de Mirtha Legrand con Luis Ventura: “Me está haciendo daño”
>>>>>Los motivos por los que jubilaron a Mirtha Legrand de los Martín Fierro – May 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Rating feroz: Mirtha Legrand y Lanata no pudieron ganarle a Andy Kusnetzoff – May 06, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>El plan de Mirtha Legrand para levartar el rating y ganarle a PH – (Exitoina)
>>>>>>>>>Marcelo Tinelli vs Los Caniggia, ¿el duelo más bizarro por el Martín Fierro? – May 08, 2018 (Pronto)
>>>>>Luego de quedar afuera de los Martín Fierro, Mirtha explotó: “Ventura me perjudicó” – May 09, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Alejandro Fantino habló sobre los Martín Fierro y aseguró que no esta molesto por no haber sido nominado – May 09, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Nominaciones al Martín Fierro 2018: sorpresas, olvidos y polémica – (Exitoina)
>>>>>Mirtha Legrand opinó de su jubilación en los Martín Fierro – May 10, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 24 60 NONE 12 me: 3, Me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 6
2 Luis Ventura 30 80 PERSON 8 Luis_Ventura: 2, Ventura: 1, (tacit) él/ella (referent: Luis): 2, el propio Ventura: 1, Luis: 2
3 Mirtha Legrand 0 175 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Mirtha): 2, Mirtha: 3, 2017 Mirtha_Legrand: 1, Mirtha_Legrand 1 2 3: 1
4 distinción 100 0 NONE 3 tamaña distinción: 1, la máxima distinción: 2
5 dolida 0 120 NONE 2 muy dolida: 2
6 APTRA 0 10 ORGANIZATION 2 APTRA: 1, lo (referent: APTRA): 1
7 diva 50 0 NONE 2 la diva: 2
8 campaña 0 0 NONE 2 una campaña: 2
9 miembros 0 0 NONE 2 varios miembros: 2
10 qué 0 0 NONE 2 qué: 1, Qué: 1