El cambio de look de Cande Tinelli que ha terminado en accidente doméstico: “Las consecuencias de querer ser La Sirenita”

La hija de Marcelo ha compartido en las redes sociales el procedimiento de su nuevo cambio de imagen en su tentativa por parecerse a una princesa de Disney. Como ha terminado, ¡Ve!

En esta nueva historia interpretada por Loreto Peralta, descubre una enigmática criatura Esta nueva historia es una hermosa joven llamada Elle. y está persuadida de haber hallado a la verdadera Sirenita. Su hermano mayor, Cam, encarnado por William Moseley, que trasladarse desde Mississipi en la búsqueda de esta criatura mitológica, se muestra muy interesado en el nuevo personaje.La Sirenita es una de las historias infantiles más conocidas de todos los tiempos, en especial la versión realizada por los estudios de Disney en 1989. No obstante, la narración original, creada por Hans Christian Andersen a mediados del siglo XIX, tiene varias diferencias con el film para chicos, al igual que otros de las narraciones que fueron adaptados, como Patito Feo y Blancanieves.

El jueves 02 de marzo la hija de Marcelo se cansó de que le mencionen que se imitaba los tatuajes de otras personas y había despotricado en contra de una instagramer que, al parecer, le consagraba todo su tiempo a ella.

Disney XD es un canal de televisión por suscripción de Estados Unidos, el cual se enfoca principalmente a nenes por su programación, que se basa en series de televisión originales de estreno, series originales actuales y antiguos films estrenados en cine. Series originales actuales y antiguas son telepelículas del canal hermano Disney Channel.

Cande Tinelli no se cansa de cambiar su apariencia. Ahora, la hija de Marcelo ha querido probar un cambio de look que la haga parecerse a La Sirenita, tiñendo su pelo de colorado.

¡Tiene que tener más cuidado, Cande!

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El cambio de look de Cande Tinelli que ha terminado en accidente doméstico: “Las consecuencias de querer ser La Sirenita”
>>>>>Salió el primer trailer de la nueva versión de La Sirenita ¡Y no se parece en nada a la original! – March 18, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 la hija de marcelo 0 50 NONE 3 la hija de Marcelo: 2, La hija de Marcelo: 1
2 Disney XD 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Disney_XD): 1, Disney_Channel: 1, Disney_XD: 1
3 programación 40 0 NONE 2 su programación: 2
4 su hermano mayor cam personificado por william_moseley 0 0 NONE 2 Su hermano mayor Cam personificado por William_Moseley: 2
5 la hija de marcelo 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la hija de Marcelo): 1, la (referent: la hija de Marcelo): 1
6 suscripción 0 0 NONE 2 suscripción estadounidense: 2
7 un cambio de look 0 0 NONE 2 un cambio de look: 2
8 una misteriosa criatura 0 15 NONE 1 una misteriosa criatura: 1
9 muy interesado 50 0 NONE 1 muy interesado: 1
10 Cande Tinelli 25 0 PERSON 1 Cande_Tinelli: 1