Rial1.jpg

El cariñoso mensaje de Rocío y Morena a Jorge Rial por su cumpleaños

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Rial1

Las hijas del conductor utilizaron sus redes sociales para saludar a su padre.

Este lunes Jorge Rial cumple años. Y sus hijas utilizaron las redes sociales para saludarlo pese a la distancia, si bien está en Nueva York con su novia. Rocío ha subido a su Instagram una fotografía con el conductor y ha escrito: “Y has estado al lado mío, desde que nos hemos conocido siempre, te quiero. Gracias por todo. Sos lo mejor que me pudo haber pasado te quiero”.

Son inseparables y el jugador de fútbol acordó sorprender a su novia con distintos presentes, desde que se han conocido, Martín Casas y More Rial.En el día de hoy Jorge usó su cuenta de Instagram para compartir una cariñosa imagen en la que se los puede ver juntos y muy alegres.

Hace 1 mes, había tenido un gran gesto con una niña que había pasado por una situación durísima y que a ella le había causado muchísima indignación : ‘ ¿ Qué tan HDP se podía ser para hacer semejante maldad ? el martes 26 de septiembre comprometida con la causa la hija de Jorge Rial..

Jorge Ricardo Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

Por otro lado, Morena escogió subir un video en donde se está entreteniendo con los filtros de Instagram al lado de su padre y le consagró unas dulces palabras: “Alegre cumple al mejor padre de todo el mundo. No tengo palabras para agradecerte lo que has ido, lo que sos y lo que vas a ser con nosotras. Pasamos mil y una, pero acá estamos. Te quiero papi, se alegre porque realmente te lo mereces. Me alegra que hayas encontrado a la mujer ideal. Cuídate mucho y goza. TE AMO @jrial”.

“Hoy 11/10 se cumplen 11 meses que estoy a tu lado y la verdad que no me equivoque al escogerte, ESTOY MUY ENAMORADO, SOS HERMOSA. Me gustás mucho como mujer. No te das una idea de lo alegre que me hacés cada día. Gracias por cada momento juntos, por cada mimo, por cada abrazo, por cada sonrisa, por cada abrazo, por cada beso que me das, por cada mirada, por todo lo que haces por mi. TE quiero CON TODA MI VIDA ❤”, comparPor otro lado, Pampita ha puesto varios videos en Instagram stories donde se la observa al lado de Benicio haciendo rostros y entreteniendose.

Fuente: Pronto

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El cariñoso mensaje de Rocío y Morena a Jorge Rial por su cumpleaños
>>>>>¡ENAMORADÍSIMO! La tierna sorpresa del novio de More Rial por los 11 meses de novios – October 12, 2017 (Pronto)
>>>>>Los saludos de Pampita y Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hijo – October 12, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>El Chato Prada acompañó a su hijo Valentín en una gran experiencia – October 08, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Lourdes Sánchez contra la Bomba Tucumana: “Siempre muestra situaciones de discriminación” – October 04, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Federación Argentina LGBT intentó hablar con La Bomba Tucumana y ella se negó – October 04, 2017 (Exitoina)
>>>>>Jorge Rial y su novia ya comparten su primer viaje – October 15, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 335 0 NONE 19 Te: 1, te: 4, (tacit) tú: 13, TE: 1
2 yo 282 0 NONE 13 me: 3, Me: 2, (tacit) yo: 8
3 Jorge Rial 240 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Jorge_Ricardo_Rial): 2, (tacit) él/ella (referent: Jorge_Rial): 1, Jorge: 1, (tacit) él/ella (referent: Jorge): 1, Jorge_Rial: 2, Jorge_Ricardo_Rial: 1
4 nosotras 0 0 NONE 5 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
5 gracias por cada momento juntos por cada caricia por cada abrazo por cada sonrisa por cada abrazo por cada beso por cada mirada por por mi 210 0 NONE 3 Gracias por cada momento juntos por cada caricia por cada abrazo por cada sonrisa por cada abrazo por cada beso por cada mirada por por mi: 3
6 lado 0 0 NONE 3 tu lado: 1, otro lado: 1, el lado mío: 1
7 idea 200 0 NONE 2 una idea de lo feliz: 2
8 mujer 75 0 NONE 2 mujer: 1, la mujer ideal: 1
9 verdad 60 0 NONE 2 la verdad: 2
10 palabras 55 0 NONE 2 palabras: 1, unas dulces palabras: 1