El caso del vestido de volantes que Zara ha hecho viral, las danesas transformaron en tendencia y Stradivarius nos enseñó a combinar con todo tipo de botas

Por: SentiLecto

Lo llamamos vestido merengue y poco después las danesas más estilosas lo transformaron en la tendencia del verano, cuando lo descubrimos en Zara. No nos ha extrañado entonces, pues sus colores pastel y estampados florales solicitaban tardes de sol, helados de vainilla y un buen par de Havaianas. No obstante, la historia del mismo no terminó el 31 de agosto, sino que se ha extendido hasta introducirse en el ropero otoñal de la mano de Stradivarius.

Eso sí, en 2019 se llevan con vestidos románticos y botas militares. Así que ver el modelo de aires boho más bonito y chic de Zara, nos ha llevado a pensar en la cantidad de diademas en tendencia que hay en Stradivarius y en lo bien que combinarían con el dicho vestido de la firma de Inditex. Por lo tanto, un look que más bien es un círculo concéntrico y que por consiguiente encierra muchas posibilidades:

El domingo 29 de septiembre en el cambiante universo de las tendencias de este otoño 2019, hay algunas persistentes. Esas piezas que nos garantizaban un ropero a la última, y que tendrían que estar ya entre nuestras compras del mes. Las que nos ofrecían looks que podrían firmar las mujeres con más estilo del mundo, las que que el street style venera con avidez. “Zara, Bershka, Stradivarius y compañía nos lo pusieron muy fácil para comprarlas todas sin que nuestro bolsillo padezca consecuencias catastróficas”, podíamos asegurar Pues bien, sin terror a equivocarnos,.

Un violín Stradivarius es uno de los instrumentos de hilo construido por los miembros de la familia de Italia Stradivari, particularmente por Antonio Stradivari.

10 vestidos de Stradivarius aprobados por las nórdicas más estilosas

Y así, del modo más natural probable, el vestido merengue que ha sido nuestra obsesión durante los meses estivales se hizo un hueco entre nuestras prendas de otoño-invierno. Solo necesitó estacionar las tonalidades pastel, sumergirse en la paleta ocre típica de esta estación y modificar las sandalias que le acompañaron durante los últimos meses por unas zapatillas o unas botas.

Este otoño las diademas se convertirían en el nuevo básico de cualquier chica amante de la moda. ¿Va a ser culpa de Blair Waldorf o de Miuccia Prada? En realidad da igual, porque este accesorio es un clásico y de hecho su manual de empleo todavía reside en el ropero de Brigite Bardot.Las botas precisas de Paula están agotadas en la web de It Shoes, sin embargo, existen unas plateadas muy muy parecidas, pues tienen la misma caña baja, el mismo tacón de Cuba comodísimo y sino el mismo color blanco, uno plateado y un poco desgastado que no tiene que ignorar.Estamos segura de que si aseguramos, nos equivocamos que Paula Echevarría se ha enamorado del accesorio más elegante y regio de la temporada: las diademas. Sí, esas que Prada ha puesto de moda y son sencillas, gruesas y a menudo forradas con tejidos distinguidos como el satén o el terciopelo. Ese, ese es el verdadero amor de la actriz este otoño.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El caso del vestido de volantes que Zara ha hecho viral, las danesas transformaron en tendencia y Stradivarius nos enseñó a combinar con todo tipo de botas
>>>>>Las 5 diademas de Stradivarius que vamos a combinar con el nuevo vestido MÁS romántico de Zara – (Glamour)
>>>>>Paula Echevarría, eres lo MÁS de lo MÁS, pero ¿por qué has tardado tanto en ponerte tus botas cowboy blancas TAN chulas, con un vestido cortito TAN tendencia? – (Glamour)
>>>>>Mientras nosotras combinábamos 5 diademas de Stradivarius con un vestido de Zara, Paula Echevarría llevaba la suya con uno corto con falda de vuelo y sandalias negras de tiras y estaba ESPECTACULAR – October 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Las 10 (+1) tendencias de botas cowboy que puedes comprar YA en Zara, Stradivarius y compañía – October 01, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Las 15 comprazas nuevas, MEGA nuevas que tienes en Zara, Bershka, Stradivarius… para PETARLO en octubre vivamente – September 29, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los 10 jerséis (perfectos) de Stradivarius, Bershka y Zara que podrás llevar con vaqueros, faldas y pantalones de vestir este otoño 2019. – September 27, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta sobrecamisa efecto piel de Bershka abriga más que una cazadora vaquera y viste más que un abrigo fino, es decir, COMPRAZA y TENDENCIA. – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todos los usos que las estilistas de Stradivarius le han dado a la sobrecamisa que será SÚPER tendencia este otoño – September 26, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ahora mismo lo único que deberíamos comprarnos es esta falda corta de Bershka y llevarla con botines negros de aquí a la eternidad – (Glamour)
>>>>>>>>>Era cuestión de tiempo que la falda tubo y milagro aterrizara en Zara, pero ni en nuestros mejores sueños imaginamos que quedaría tan bien con las botas altas de moda – October 01, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>La prenda estrella y en tendencia del otoño es la americana y estas son las 5 mejores formas de llevarla con pantalones, vestidos y camisas, según Zara – September 28, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pues ya estamos todos: en Zara confirman que los pantalones Beckham con abertura en el bajo serán tendencia si los llevas con mocasines, mules o bailarinas – September 26, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Di ¡hola! a los vestidos camiseros de Zara, Mango y Massimo Dutti que SÍ llevarás este otoño y que tus botas, mocasines y bailarinas amarán – September 28, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Toma historia de amor: las botas de tacón y piel más tendencia, ponibles y elegantes del otoño se han encontrado con la falda plisada que te pondrás más veces que unos vaqueros – (Glamour)
>>>>>>>>>10 puntos extra para Paula Echevarría, que tiene los botines cowboy que aman los vestidos midi y vaqueros pitillo y que se pondrá de principios a finales de otoño – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 27 45 NONE 12 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 6
2 vestido 30 30 NONE 2 el vestido merengue: 2
3 accesorio 80 0 NONE 2 este accesorio: 1, el accesorio: 1
4 look 80 0 NONE 2 un look: 2
5 piezas 56 0 NONE 2 Esas piezas: 2
6 uno 0 0 NONE 2 uno plateado: 2
7 consecuencias catastróficas 0 90 NONE 1 consecuencias catastróficas: 1
8 botas militares 0 80 NONE 1 botas militares: 1
9 culpa 0 30 NONE 1 culpa: 1
10 equivocar nos 0 30 NONE 1 equivocar nos: 1