El enojo de Mica Viciconte: “Voy a comenzar acciones legales por daños y perjuicios”

Por: SentiLecto

El malo vínculo entre Fabián Cubero y Nicole Neumann parece no tener fin. Demandas de un lado y del otro hacen que el escandaloso divorcio del jugador de Vélez Sarfield y la modelo llenen horas de televisión.

Nicole Unterüberbacher Neumann más conocida como Nicole Neumann es una modelo, empresaria, excantante y conductora de TV de Argentina.

Lo mismo ocurre con

Micaela Viciconte, pareja de Cubero desde hace dos años. La exparticipante de

Combate contestó en

Incorrectas a las

Demandas por ruidos incómodos que una supuesta vecina le ha enviado a Angel De Brito a través de las redes sociales. “No sé qué vecina es. Comencé a averiguar un montón de cosas. No me detendré hasta que no sepa quién ha sido”, ha señalado la conferencista en el ciclo

“”Atando cabos, he descubierto: “La página desde la que hacen la demanda era de una chica que es amiga de tal persona”. No voy a mencionar quién es, pero esa página deriva a una de laburo que tiene que ver con decoración”, ha indicado. “Da la casualidad que el domingo a la noche lo llama a Fabián esa tal persona y él no ha atendido. Al día siguiente sale todo esto y él le interrogó para qué lo había llamado, a lo que esta él/ella Al día siguiente sale todo esto y él le para qué lo había llamado, a lo que esta tal persona contestó interrogó: “Se le había disparado la llamada”. Alguien con quien no se habla nunca”.

La tiene bloqueada en el WhattsApp.

“Desde el día que ha salido la cautelar [solicitada por la modelo para que ni Viciconte ni Cubero muestren ni hablen de sus tres hijas], nunca más he hablado. Quién habla entonces. Jamás he tenido un quilombo y me fastidia que me manchen”, terminó.

Nos ha llegado la cautelar mencionando que no podíamos hablar y me he callado la boca. La he cumplido”. Y añadió, entre risas, que tiene una cintita roja en contra de las malas energías y la envidia en el tobillo, pero en cualquier momento va a surgir “toda vendada”.El conferencista Tomás Dente añadió: “Cuando la gente nos da la información, muchas veces nosotros nos enteramos de algunas cuestiones”. Cuando visitan la casa de la novia de su papá, nicole Si bien los demás periodistas han hecho hincapié en que no se trataba de una demanda válida, que merecía ser estudiada, ha contado: “No es la primera vez que observa algo que la inquieta del modo en que sus hijas viven “. “He observado videos de mujeres ‘chupando’ con mis hijitas en el medio, que no me ocasionan ninguna gracia”, ha rematado.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El enojo de Mica Viciconte: “Voy a comenzar acciones legales por daños y perjuicios”
>>>>>Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero – July 19, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp – July 17, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Nicole Neumann, preocupada por los dichos de una vecina de Mica Viciconte sobre sus hijas – July 22, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 20 0 NONE 16 me: 5, (tacit) yo: 11
2 Nicole Unterüberbacher Neumann 0 0 PERSON 5 Nicole: 1, (tacit) él/ella (referent: Nicole): 1, la (referent: Nicole): 1, Nicole_Neumann: 1, Nicole_Unterüberbacher_Neumann: 1
3 nosotros 0 0 NONE 5 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 3
4 modelo 0 0 NONE 3 una modelo: 1, la modelo: 2
5 página 0 0 NONE 3 la página: 2, esa página: 1
6 denuncia 30 120 NONE 2 una denuncia válida: 1, la denuncia: 1
7 algo 0 80 NONE 2 algo: 2
8 Fabián Cubero 0 0 PERSON 2 Fabián: 1, lo (referent: Fabián): 1
9 alguien 0 0 NONE 2 Alguien: 2
10 chica 0 0 NONE 2 una chica: 2