Peoplel.jpg

¡Él es el hombre más sexy del 2017 según People! ¿Qué opinas?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Peoplel

Hazte a un lado Dwayne Johnson. Tenemos un nuevo hombre sexy.

Después de mucha anticipación y especulaciones, la revista People ha revelado quién es el hombre más sexy del 2107.

People es una revista de Estados Unidos de carácter semanal, que trata acerca de las famosas y historias de interés general, publicada por Time Inc. En 2006, tenía una tirada de 3.750.000 ejemplares y entradas aproximadas de 1.500 millones de dólares.

Redoblantes, por favor. Damas y caballeros, feliciten a ¡Blake Shelton!

Shelton ha tenido una contestación humilde a las noticias.

“¡¡¡Gracias @people!!ha compartidotió el coach de The Voice en Twitter con su portada especial. “No me odien porque soy hermoso…”.

Una persona extra emocionada por el anuncio es Gwen Stefani. En una entrevista con la publicación, Blake, que “Me mencionó, ‘Oye, si no tomas este presente, arrepentiráste por el resto de tu vida y vives el momento'”, ha recordado Blake, aceptó que su novia ha ayudado a persuadirlo de tomar la corona. Otra cosa positiva ha sido la idea de que el cantante de Honey Bee le podía restregar esto en el rostro a Adam Levine.

Por otra parte, shelton, él/ella Por otra parte, shelton, de 41 años, para que admitiera el honor, que generalmente viene con los irónicos derechos de alardear y una buena cantidad de parodias en Hollywood. mencionó: “Su novia de dos años, Gwen Stefani, lo persuadió”. para que admitiera el honor, que generalmente viene con los irónicos derechos de alardear y una buena cantidad de parodias en Hollywood.

“No puedo esperar para darle una patada en el trasero a Adam”, ha bromeado. “Estoy muy orgulloso y honrado por esto, pero en realidad eso es lo único que me importa”.

Burlas aparte, fue un gran año para el cantante, quien recientemente ha llegado al No. 1 en la lista Billboard de Country, gracias a su más reciente trabajo, Texoma Shore. Adicionalmente, termina de festejar dos años con Gwen.

Blake recientemente a Carson Daly de Today mencionó le: “Creo que para la gente es muy difícil figurarse causas por las que Gwen querría estar conmigo”. “No los culpo”.

Va a reaccionar el cantante si lo felicitas por su nuevo título, aquí tienes una pista: ¡No detendrá de hablar al respecto, si te estabas interrogando cómo!

La edición del Hombre Más Sexy de People llega a las repisas este viernes.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Él es el hombre más sexy del 2017 según People! ¿Qué opinas?
>>>>>El hombre más sexy del mundo es … – November 15, 2017 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 20 0 NONE 11 te: 3, (tacit) tú: 8
2 yo 230 0 NONE 9 me: 2, Me: 1, (tacit) yo: 6
3 Blake 70 45 PERSON 5 Blake: 3, (tacit) él/ella (referent: Blake): 1, Blake_Shelton: 1
4 People 40 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: la revista People): 1, (tacit) él/ella (referent: People): 2, la revista People: 1, People: 1
5 Gwen Stefani 0 0 PERSON 4 Gwen_Stefani (apposition: su novia de dos años): 1, Gwen: 2, Gwen_Stefani: 1
6 cantante 0 0 NONE 3 el cantante: 3
7 hombre 60 0 NONE 2 el hombre más sexy de el 2107: 1, un nuevo hombre sexy: 1
8 Billboard de Country 40 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: la lista Billboard_de_Country): 1, la lista Billboard_de_Country: 1
9 el cantante 0 0 NONE 2 lo (referent: el cantante): 1, (tacit) él/ella (referent: el cantante): 1
10 esto 0 0 NONE 2 esto: 2