El flequillo largo y la melena súper lisa de Aitana pasaron a un seguno plano después de observar cómo le queda el eyeliner blanco a grupo con su manicura

Por: SentiLecto

Aitana con el pelo súper liso y suelto. Aitana con la melena unos cuantos centímetros más corta y ondas hechas con la placha ghd. Aitana con un moño alto. Aitana con largos en una coleta muy Ariana Grande. Aitana casi siempre con la línea del ojo hecha y los labios pintados entre un castaño claro y un rojo intenso. Hoy, de nuevo Aitana, pero esta vez con un maquillaje diferente, más tendencia si cabe que el clásico e infalible lápiz negro sobre el párpado móvil, pues ¿por qué conformarse con una única línea pudiendo agregar otra encima, y de color blanco?

El look de la cantante es tan cambiante como estático, pues sorprende con pequeños cambios que le dan la vuelta al look, aunque hay imágenes suyas que parecen rescatadas de la film Atrapado en el tiempo porque se repiten en el tiempo con su perfecto flequillo largo y recto marca de la casa, en otras. Su último stories de Instagram apunta que tiene entre manos un nuevo proyecto y el detalle que nos ha dado la pista no está en el pelo, sino en la mirada.

Se trata del Collagen M/P Serum, de Matriskin, a base de colágeno marino hidrolizado que favorece la regeneración celular, repara la piel e incrementa la firmeza, la tersura y la elasticidad. Pero adicionalmente tiene ácido hialurónico de origen vegetal y alto peso molecular, que hidrata y retiene la hidratación dentro de la piel, tonificando la piel desde el primer momento. Pero por si todo esto fuera poco, también tiene un compuesto anfifílico formado por aminoácidos de un parte del colágeno que favorece el resumen del mismo y reduce tanto las arrugas superficiales como las más profundas.Es que funciona, cuando un cosmético lleva vendiéndose 10 años a un ritmo de casi dos millones de unidades por año. Y otra vez al mismo producto, sin caer en la tentación de probar cosas nuevas, es porque tiene algo que realmente marca la diferencia, si todo el mundo que lo prueba vuelve una.

El jueves 26 de diciembre con los abrigos pasaba lo mismo que con los estancieros y los vestidos negros: jamás en la vida tendríamos suficientes y nunca dejaríamos de buscar uno más que añadir a nuestra colección. eran el pilar central del fondo de ropero de cada invierno y la verdad era que no importaba que ya esté bien ingresada la temporada de frío, dar con uno nuevo, elegante, práctico y que cuente con un valor asequible era digno de celebración.

Todos los eyeliners PRECIOSOS y súper fáciles de hacer que llevan las modelos de Zara

Vestida de blanco con lo que podría ser un blazer o un vestido americana, la cantante posó, viendo a la cámara, con una perfecta manicura blanca con las uñas ligeramente redondeadas y un  eyeliner hecho con sumo cuidado del mismo todo que el resto del look y posado sobre una primera y fina línea negra.

La doble línea del ojo que se hizo Aitana es por tanto la tendencia al cuadrado, pues si bien el eyeliner se lleva desde hace decenios, por no mencionar siglos, y ayuda a extender la mirada, el color claro del segundo lápiz incrementa todavía más el poder de este maquillaje tan top y complejo de hacer.

Si quieres lograr el mismo efecto que la cantante, píntate los labios claros. Así, todo el protagonismo lo van a tener tus ojos.

Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El flequillo largo y la melena súper lisa de Aitana pasaron a un seguno plano después de observar cómo le queda el eyeliner blanco a grupo con su manicura
>>>>>Si cada año casi 2 millones de personas se compran este sérum de colágeno es porque hidrata la piel, reafirma y alisa las arruguitas – January 24, 2020 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 6 te: 1, (tacit) tú: 5
2 Aitana 255 0 PERSON 5 Aitana con extensiones en una coleta muy Ariana_Grande: 1, Aitana con un moño alto: 1, Aitana casi siempre con la raya de el ojo hecha y los labios pintados entre un marrón claro y un rojo intenso: 1, Aitana con el pelo súper liso y suelto: 1, Aitana: 1
3 Collagen M-P Serum 12 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: el Collagen_M-P_Serum): 3, el Collagen_M-P_Serum: 1
4 piel 0 12 NONE 3 la piel: 3
5 colágeno 40 0 NONE 3 el colágeno: 1, colágeno marino: 2
6 vez 0 0 NONE 3 otra vez: 1, Cada vez: 2
7 uno 115 0 NONE 2 uno nuevo elegante práctico: 1, uno: 1
8 imágenes 100 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: imágenes): 2
9 cantante 80 0 NONE 2 la cantante: 2
10 la doble raya de el ojo 0 0 NONE 2 La doble raya de el ojo: 2