El fuerte testimonio de Julieta Prandi después de que su ex ha violado la perimetral: “Me he escapado al baño”

Por: SentiLecto

Después de la demanda que Julieta Prandi ha realizado hacia su ex conyuge Claudio Contardi por violencia de género, la modelo solicitó una perimetral a la Justicia y también le han otorgado la proscripción de que sus hijos se queden a dormir en la casa del papá, a causa de que ella previno ciertas irregularidades respecto de su cuidado.

Vale informar que, adicionalmente, se deberán planear el tema de las autorizaciones de viaje dado que Prandi hará temporada en Villa Carlos Paz y por supuesto, quiere que sus hijos trasladarse con ella.Entre otras cosas, Prandi Entre otras cosas, y les prohibía tener comunicarse con ella. mencionó: “Su ex obligaba a los niños a compartir cuarto con la hija de su nueva pareja”. y les prohibía tener comunicarse con ella. Prandi A raíz de eso a un juez que suspenda el pernocte de los niños en casa de su padre hasta solicitó: “Esta situación sea informada, medida que vence el 11 de diciembre”.

El lunes 18 de noviembre violencia familiar. A partir de ese momento, habían tomado conocimiento público algunas situaciones que había cruzado la modelo y que habían culminado con esa demanda.

“Contardi ha violado la perimetral al aproximarse a ella en un Registro Automotor”, ha denunciado la letrada de Prandi Este jueves, Karina Barrio, ,. “Julieta ha sentido terror. No importa qué ha sido lo que mencionó o ha hecho, importa que ha violado una medida judicial”, ha asegurado la abogada.

“Él insistía en que si necesitaba algo de allí adentro, le escribiese . Se han retirado, cuando observó aproximarse a un policía pero tendría que haberse ido apenas me observé por la perimetral”, añadió la modelo.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El fuerte testimonio de Julieta Prandi después de que su ex ha violado la perimetral: “Me he escapado al baño”
>>>>>Julieta Prandi enfrenta una audiencia decisiva por su escandaloso divorcio – December 06, 2019 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Julieta Prandi 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Julieta): 1, Él (referent: Julieta): 1, Julieta_Prandi: 1, Julieta: 1
2 miedo 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: miedo): 4
3 medida 0 30 NONE 3 una medida judicial: 1, medida: 2
4 modelo 0 0 NONE 3 la modelo: 3
5 denuncia 0 120 NONE 2 esa denuncia: 1, la denuncia: 1
6 hijos 0 0 NONE 2 sus hijos: 2
7 juez 0 0 NONE 2 un juez: 2
8 nenes 0 0 NONE 2 los nenes: 2
9 situaciones 0 0 NONE 2 algunas situaciones: 2
10 yo 0 0 NONE 2 me: 1, (tacit) yo: 1