El generoso gesto de Poroto Cubero hacia sus hijas

Por: SentiLecto

El jugador de Vélez ya está pensando en la separación de bienes con su mujer, Nicole Neumann, pero ha tomado una determinación millonaria por sus hijas.

No está siendo días fáciles para Fabián Cubero. El futbolista debe lidiar también con las sospechas de infidelidad por ambas partes y con la prensa asediándolo a cada paso que va, como si separarse de su mujer no fuese lo suficientemente angustiante. Sin embargo, lo que más le inquieta a él y a Nicole Neumann es cómo esto afectará a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

El futbolista va a aprovechar para mudarse y sacar sus cosas de la casa en la que convivía con las niñas, mientras “sus chicas” están de viaje por el norte de Argentina.A poco de tomar la determinación de separarse de Fabián Cubero, la modelo acordó emprender un viaje Salta al lado de Indiana, Allegra y Sienna para ayudar a curar las lesiones.”Lo adoro a Fabián, es el padre de mis sobrinas. Yo jamás me meteré, ni opinaré sobre su divorcio. Tienen que hacer lo mejor para ellos y las chicas”, ha asegurado Gege en conversación con “Los ángeles de la mañana”.

Hace 9 días, a un mes de haber se separado de Fabián Cubero y en medio de los chismes de infidelidad que la tenían como protagonista, la modelo había abierto su corazón con un mensaje para Indiana, Sienna y Allegra, el jueves 11 de mayo.

Fabián Alberto Cubero es un futbolista argentino polifuncional que juega de lateral derecho, defensor central o mediocampista defensivo en Vélez Sarsfield de la Primera División de Argentina.

Al momento de pensar en la separación de bienes la pareja esta manejando cifras desmedido. Es que la carrera futbolística de Cubero cuenta con varios éxitos como capitán de Vélez, pero desde que comenzó su vínculo con Nicole también, adicionalmente ha realizado varias producciones como modelo.

Adicionalmente, Poroto ha escrito: “Apreciense. Manténgase siempre fuertes”. ¿Va a ser un palito para la modelo?

Por su parte, la rubia es una de las modelos más relevantes de Argentina a nivel internacional, y ha llegado desfilar para Versace y Nina Ricci. Adicionalmente, es dueña de su propia marca de carteras y zapatos veganos.

Esto no es un detalle simple, ya que Cubero y Neumann compartían el techo en una mansión colocada en el barrio privado Santa Bárbara valuada en tres millones de dólares.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El generoso gesto de Poroto Cubero hacia sus hijas
>>>>>El viaje reparador de Nicole Neumann y sus hijas: ¡mirá las fotos! – (Pronto)
>>>>>“No bajes la mirada”: El sensible post de Fabián Cubero en Instagram – May 16, 2017 (Pronto)
>>>>>Gege Neumann opinó sobre la separación de su hermana y Cubero: “A Fabián lo adoro…” – May 19, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 futbolista 0 35 NONE 4 el futbolista: 2, un futbolista argentino polifuncional: 2
2 Fabián Cubero 80 0 PERSON 4 Fabián_Cubero: 2, Fabián_Alberto_Cubero: 1, Fabián: 1
3 yo 0 0 NONE 4 me: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 2
4 modelo 0 20 NONE 3 la modelo: 3
5 esto 0 15 NONE 3 esto: 1, (tacit) esto: 1, Esto: 1
6 Gege 0 0 PERSON 2 la (referent: Gege): 1, Gege: 1
7 Nicole Neumann 0 0 PERSON 2 Nicole_Neumann: 2
8 Poroto 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Poroto): 1, Poroto: 1
9 hijas 0 0 NONE 2 sus hijas: 2
10 la rubia 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la rubia): 2