El gran beneficiado por el ‘Efecto Meghan’ está siendo el propio Harry

Por: SentiLecto

A pocos meses de transformarse oficialmente en miembro de la familia Windsor, Meghan Markle ya puede presumir de tener su propio ‘efecto Meghan’ a imagen y parecido del ‘efecto Kate ‘. Sí, ese capaz de agotar prendas que llevó puestas en solo unos minutos. Pero esta nueva celebrity capaz de influenciar en el estilo de tanta gente podría prolongar sus ‘tentáculos’ de moda hacia quien es la persona más cercana a ella en este momento, el Príncipe Harry. Sí, su prometido es favorecido – y mucho- del’ efecto Meghan’. Y algunas de sus últimas apariciones públicas lo demuestran. La ‘Windsorización’, que también se ha olvidado de la corbata para su primer compromiso público con Meghan, a finales de 2017, llegó: así es el estilo de Meghan Markle A cambio, ha llevado una bufandita colocada dentro de las solapas del abrigo sin anudar. Si observara a su conyuge o al Príncipe Carlos vestido así para representar a la Familia Real, acaso a Isabel II le daría un paro cardíaco pero, querida soberana ¡los tiempos modifican!

Prueba superada. Y no con un aprobado sino con una nota MUY aumentada. Meghan Markle superó su primera Navidad en casa de los Windsor y ha logrado adaptarse a los particulares usos festivos de su nueva familia politica ampliando aún más el beneplácito que ya tenía de ellos. Recordemos que esta familia real tiene una regla muy rigurosa en lo que se menciona a presentes: tienen que ser cosas económicas y entretenidas. Al fin y al cabo, ¿con qué sino puedes sorprender a gente que lo tiene TODO? Pues Meghan simplemente se ha superado hasta el punto de que les ha hecho llorar .Puede que de que dos personas jóvenes se rían con burlas así algunos no sean extrañados de que dos personas jóvenes se rían con burlas así. Pero el presente que ha hecho a la mismísima Isabel II era en la misma tonalidad y, sorpresa, ha tenido el mismo efecto. Así, Meghan le ha regalado a la soberana un hámster de juguete con musiquita y hasta una correa para poder pasearlo. Al parecer, los gorgis de la Reina han estadoselo, algo que de nuevo ha desatado las risas de toda la familia.Thomás es hijo del papá de Meghan, pero no de la madre. Cuando se ha mudado, thomas le mencionó al periódico Daily Mail que no observa a Meghan desde el 2011 a para asumir su papel en “Suits”.Al llegar a los estudios en Brixton , encontrados al sur londinense , una muchedumbre ha recibido a la pareja de personas quienes en su mayoría vociferaban el nombre de la novia ,. Harry y Markle han sonreído y han saludado. Luego, antes de empezar su visita, han saludado primero a representantes de la organización, entre ellos el fundador y CEO Shane Carey.

Hace 7 días, hacía sólo cuatro días que Meghan Markle ha quebrado con años de tradición en la Familia Real Británica al asistir a los eventos navideños, el Príncipe Harry, pese a que eso acompañando a su prometido jamás ha ocurrido entre parejas que no estaban casadas, el jueves 04 de enero. Diana_de_Gales Entonces se de ella que iba a ser más revolucionaria había mencionado: “Diana de Gales”. Pero aquello no era más que el principio, porque las últimas novedades de la casamiento del año parecían indicar que la de Estados Unidos aún dejará más ojipláticos a los ingleses ya de sendero al altar, porque no sería su papá quién la acompañe del brazo.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El gran beneficiado por el ‘Efecto Meghan’ está siendo el propio Harry
>>>>>Minipunto (y punto) para Meghan Markle: esta Navidad se ha ganado a los Windsor – January 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Todo indica que el padre de Meghan Markle no será quien la acompañe al altar – (Glamour)
>>>>>¡ESCÁNDALO REAL! Arrestaron a la concuñada del príncipe Harry – (Pronto)
>>>>>Así es cómo el Príncipe Harry y Meghan Markle practican para su vida de casados – January 09, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>50 sucesos de la cultura pop que nos esperan en 2018 – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Markle A cambio 180 4 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Meghan_Markle): 1, Meghan: 4, Meghan_Markle: 3, (tacit) él/ella (referent: Meghan): 3, el efecto Meghan: 1
2 Harry y Markle 40 0 PERSON 3 Harry y Markle: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Harry y Markle): 2
3 personas 5 0 NONE 3 dos personas jóvenes: 1, personas: 2
4 Isabel II 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Isabel_II): 1, Isabel_II: 1, la mismísima Isabel_II: 1
5 algunos 0 30 NONE 2 algunos: 2
6 beneplácito 70 0 NONE 2 el beneplácito: 2
7 prometido 40 0 NONE 2 su prometido: 2
8 Daily Mail 0 0 PERSON 2 el diario Daily_Mail: 2
9 La Windsorización 0 0 OTHER 2 La Windsorización: 2
10 Thomas 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Thomas): 1, Thomas: 1