Pampitaen2019.png

El gran parecido entre el vestido de novia de Pampita y el de una actriz de Hollywood

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pampita en 2019

El vestido de novia que

Pampita ha vestido durante su casamiento

Pampita Ardohain para mencionarle “sí, quiero” a Roberto García Moritán.

El lunes 04 de noviembre los más alegres de su vida, así que salir a un concierto y ser rodeada por periodistas no le resultaba raro. Pero no le sucedía lo mismo a su futuro conyuge, el empresario

Ana Carolina Ardohaín Dos Santos más conocida como Pampita, es una modelo, actriz, bailadora y conductora argentina.

Ha sido uno de los puntos más halagados de una celebración en la que todo ha salido tal cual se esperaba. El diseño, con un cuerpo estructurado con escote V, en tonalidad blanca almendra y con falda en cascada, ha estado al frente de

Gabriel Lage. Carolina ha llegado a su atelier con dos ideas, según ha contado el diseñador, y él la ha asesorado para que se definiese por una de ellas.

A su vez, la modelo se ha instalado en el palacio Sans Souci al lado de su estilista, Mechi Ugarte, Lage y el equipo encargado de peinarla y maquillarla.

Luego de publicadas las fotografías de su casamiento, surgieron algunas semejanzas entre el diseño que Lage ha creado para Ardohain y otros vestidos que utilizaron figuras del show del mundo. El más similar, tal vez, es el diseño que ha vestido la cantante

Lea Michele para su casamiento, con un cuerpo estructurado de forma casi idéntica, y una falda en cascada muy parecida a la de la modelo de Argentina.

A los dos meses de haber enblanquecer el romance, la pareja se ha tomado unos días de descanso en Punta Cana. En comienzo, la modelo compartía fotografías donde surgía ella sola en el paradisíaco destino, y “Había ido al lado de su pareja”, figurarse él/ella por eso se.Luego se ha sabido que estaba felizmente acompañada por el empresario. Todos han pensado que se trataba de la primera de muchas escapadas románticas que harían los flamantes novios. Sin embargo, el chisme menos pensado comenzó a circular fuertemente en las redes sociales: Moritán le había propuesto casamiento y ella había admitido. Horas más tarde ha sido la protagonista del día la que lo ha confirmado: “¡Sí! ¡Nos casaremos!”, ha escrito en su cuenta de Instagram al lado de un video del romántico momento en que le ha dado el “sí” a su novio.

Lea Michele Sarfati es una actriz, autora y cantante estadounidense de teatro, cine y televisión, conocida por su papel de

Rachel Berry en la serie musical de televisión

Glee. Hace 5 meses, la artista se ha casado de este año con un vestido que la diseñadora de moda

En realidad no ha sido a contraer casamiento con su pareja, Roberto García Moritán, sino a registrar las huellas digitales. Si eso era así, para corroborar esa historia, Tinelli le ha dado la palabra a Ángel de Brito para confirmar, y el periodista ha comentado: “Ha sido con los testigos al Registro civil, pero menciona que no se ha casado”. Rápidamente la modelo lo ha corregido y él/ella Rápidamente la modelo lo ha corregido y le , sino solo con su prometido. mencionó: “No había ido con los testigos”. sino solo con su prometido.

Exclusivamente para ella.

En otro color, la forma de la caída y la estructura del tronco del vestido de Ardohain, recuerdan al vestido que

Sarah Jessica Parker, ha vestido durante su casamiento en la serie

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El gran parecido entre el vestido de novia de Pampita y el de una actriz de Hollywood
>>>>>El casamiento de Pampita: así es el vestido elegido por la novia – November 22, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Todos los detalles de la boda de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán – November 22, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Así es la suite de US$10.000 donde Pampita pasará su noche de bodas – November 21, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>ShowMatch 2019: Pampita negó casamiento secreto, pero dijo que le gustaría ser mamá nuevamente – November 19, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Beso y foto para un fan: la simpática escena callejera de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán – November 22, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 diseño 0 0 NONE 5 El diseño: 1, el diseño: 4
2 modelo 60 0 NONE 4 una modelo: 1, la modelo: 3
3 Horas 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Horas): 2, Horas: 2
4 Pampita 60 0 PERSON 3 Pampita_Ardohain para decir le a Roberto_García_Moritán sí: 1, Pampita: 2
5 Michele Sarfati 0 0 PERSON 3 Michele: 1, Michele_Sarfati: 1, (tacit) él/ella (referent: Michele_Sarfati): 1
6 Moritán 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Moritán): 1, Moritán: 1, lo (referent: Moritán): 1
7 boda 0 0 NONE 3 su boda: 3
8 más elogiados de una celebración 240 0 NONE 2 más elogiados de una celebración: 2
9 Carolina 0 0 PERSON 2 la (referent: Carolina): 1, Carolina: 1
10 el periodista 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el periodista): 2