El hijo de Marjorie de Sousa sí es de Julián Gil, pero el ‘novelón’ entre los actores no termina

Por: SentiLecto

Tras casi un año de chismes en las redes sociales y de dimes y diretes en los canales de televisión, el “novelón” entre los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil pudiera estar llegando a su momento culminante.

El actor argentino orgulloso en su cuenta de Twitter y no del actor Gabriel Soto, como las “malas lenguas” sospechaban. comunicó: “Matías, el fruto de su breve vínculo sentimental con la actriz venezolana, sí era realmente su hijo”. y no del actor Gabriel Soto, como las “malas lenguas” sospechaban.

El actor cuando comunicaba los resultados ha escrito: “En esto [sic] momento me termina de llamar mi letrado a mencionarme que el juez termina de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo”.

Añadió: “Alegre de terminar con las especulaciones”.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

En esto momento me termina de llamar mi letrado a mencionarme que el juez termina de publicar el resultado de ADN Entre Matías y yo …Y es mi HIJO Feliz de terminar con las especulaciones, como he mencionado desde el día uno MATÍAS GREGORIO GIL Si….TE AMO HIJO ❤️ pic.twitter.com/mVWCyYcWgD

Según ella, confirmaba, de Sousa también comunicó los resultados de la prueba de ADN que “lo que nunca ha debido ponerse en incertidumbre” y le da “término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí”.

Mencionó: “No existe algo concreto”. “De mi parte parte siempre va a quedar que se ha buscado lo mejor para mi bebé. Nunca he pensado pasar por un procedimiento así”, según reseñan en Telemundo52, respondió Marjorie.”Antes de realizar la evaluación, Julián Gilseñaló que la actriz ha sido quien pidió la prueba de ADN, en segundo lugar ha indicado que no existe documento que verifique que está demandando a su hijo, a la vez ha asegurado que nunca quiso quitarle el apellido al bebé”, señala El Nacional comEl periódico.

Hace 17 días, Recientemente, la venezolana y el argentino habían asistido al juzgado de la Ciudad de México para finalmente someter se a la prueba de ADN que buscar confirmar la paternidad de Gil, el viernes 05 de enero.

Pero ahí no termina todo. La actriz se surgió entre lágrimas en una entrevista en el programa Al rojo vivo de Telemundo para enviarle un mensaje a su ex pareja: “Hoy comienzo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo. Lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto”.

La venezolana también ha aprovechado para dimitir públicamente a la jubilación y cualquier dinero que provenga de Gil. “Me hago cargo completamente de todo lo que como lo vine haciendo, pase con mi hijo”. “Él va a poner dinero en una cuenta bancaria para que cuando tenga 18 años, su hijo pueda utilizarlo”, contestó Gil Ante estas declaraciones,.

Fuentes judiciales citadas por el periódico de Mexico El Universal han señalado que si pretendiera reclamar la patria potestad del pequeño, la incertidumbre de Gil sobre la paternidad de su hijo podría perjudicarlo.

Hace 1 año, cuando informes del divorcio de la pareja citaban una supuesta infidelidad de la actriz con el actor de Mexico Gabriel Soto, todo el drama de los actores comenzó después del nacimiento del pequeño Matías en enero de 2017.

Algunos medios inclusive aseguraban Matías era realmente de Soto y no de Gil, algo que fue rechazado con fuerza por todos los involucrados.

Tras el anuncio de los resultados de ADN. Soto republicó el mensaje de Gil con el mensaje: “Allí está la verdad!! La que siempre he defendido y por la que muchas veces salí a dar la rostro!! Allí están las pruebas!!”.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El hijo de Marjorie de Sousa sí es de Julián Gil, pero el ‘novelón’ entre los actores no termina
>>>>>¡¿Marjorie de Sousa y Julian Gil se están reconciliando?! – January 18, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 15 0 NONE 7 me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 3, yo: 1
2 Gil 0 0 PERSON 6 él (referent: Gil): 1, Gil: 3, (tacit) él/ella (referent: Gil): 1, lo (referent: Gil): 1
3 Gregorio Matías 0 0 PERSON 5 Matías (apposition: el fruto de su breve relación sentimental con la actriz venezolana): 1, (tacit) él/ella (referent: Matías): 1, Matías: 2, Matías_Gregorio: 1
4 Gilseñaló 0 0 PERSON 4 Julián_Gilseñaló: 2, (tacit) él/ella (referent: Julián_Gilseñaló): 2
5 esto 0 0 NONE 4 esto: 3, (tacit) esto: 1
6 hijo 0 0 NONE 4 tu hijo: 1, su hijo: 3
7 actor 40 0 NONE 3 el actor: 1, el actor mexicano: 1, El actor argentino: 1
8 El Universal 0 0 PERSON 3 El_Universal: 1, (tacit) él/ella (referent: El_Universal): 1, lo (referent: El_Universal): 1
9 Gabriel Soto 0 0 PERSON 3 Soto: 2, Gabriel_Soto: 1
10 actriz 0 0 NONE 3 la actriz: 2, La actriz: 1