El lapidario mensaje de Gianinna a Diego Maradona

Por: SentiLecto

Luego de que Diego Maradona comunicara a través de su letrado que no iría al casamiento de Dalma, gianinna Maradona ha dejado las cosas claras en un mensaje publicado en la red por no haber invitado a su pareja, Rocío Oliva. Diego Maradona es su papá.

Hace 3 meses, atrás ha quedado la felicidad cuando, adelantando se a la mismísima protagonista, Diego Maradona comunicaba con bombos y platillos el casamiento de Dalma con Andrés Caldarelli.

Dalma está producido por Pablo Cebrián y está grabado en los estudios Arcadia de Madrid.

Luego de comunicar con alegría que Dalma se iba a casar con Andrés Caldarelli, el “10” se ha ofendido con su hija mayor por no haber invitado a Rocío Oliva a su casamiento.

Matías Morla en el programa Vino para vos ha contado: “Me mencionó ‘no, no ha invitado a mi mujer y lo estimo un insulto para mí’“, y la interna Maradona ha vuelto explotar.

¿Qué ha pasado en este nuevo capítulo de la telenovela del grupo Maradona? Matías Morla, letrado y amigo de El Diez, lo ha contado en Vino para Vos, el programa que conduce Tomás Dente en KZO. “No iba a invitar”, mencionó “Hoy Dalma Maradona “ a Rocío Oliva a su casamiento. a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego mencionó ‘no voy’. ¿Por qué? ‘Porque no voy con mi pareja’. Ahora, un sinfín de preguntas va a ser abierto :¿ está bien que no vaya al casamiento de la hija? ¿Está bien que tu hija no te deje llevar a tu pareja?”, ha expresado el abogado.

Lo ha hecho y con un palazo monumental a su papá, además de un lindo mensaje para su hermana Dalma, con una propuesta imposible de rechazar, si bien Dalma no se ha expresado al respecto, Gianinna sí. Gianinna es su hermana.

Cuando Dalma A su vez, hjace, a su vez, hjace apenas unos días, muy entusiasmada : ‘mencioname qué día te casás y yo trasladarse’. contaba: “Su padre le había mencionado”.: ‘mencioname qué día te casás y yo trasladarse’. Así, sellaba la reconciliación con su hija después de un año duro, lleno de roces, idas y vueltas. Antes que Dalma pudiera contarlo a su medio más cercano, atrás parecían haber quedado los enojos por el proceso que le comenzó a su madre, las declaraciones controversial en TV y el anuncio público del casamiento inclusive. Sin embargo, todo modificó en cuestión de minutos.

Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y quiere con todo su ser. El ya acepto, vos? @dalmaradona ❤️ pic.twitter.com/SxgxYH1igG

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El lapidario mensaje de Gianinna a Diego Maradona
>>>>>¡Se pudrió todo! Diego Maradona no irá al casamiento de Dalma – January 12, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Diego Maradona y un patético desplante a su hija Dalma por el que peligra su participación en la boda – January 12, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>¡LO DIJO! Dalma Maradona reveló quiénes están tachados de la lista de invitados a su boda – January 09, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 9 Me: 1, me: 1, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 5
2 Dalma 0 0 ORGANIZATION 8 Dalma: 6, su hermana Dalma: 1, (tacit) él/ella (referent: Dalma): 1
3 0 0 NONE 6 te: 3, (tacit) tú: 3
4 Diego Maradona 0 20 PERSON 4 Diego: 1, Diego_Maradona: 1, la interna Maradona: 1, Diego_Maradona (apposition: su padre): 1
5 Rocío Oliva 0 0 PERSON 3 Rocío_Oliva: 1, (tacit) él/ella (referent: Rocío_Oliva): 2
6 abogado 0 0 NONE 3 el letrado: 1, su abogado: 2
7 casamiento 0 0 NONE 3 su casamiento: 1, el casamiento: 2
8 hija 0 0 NONE 3 tu hija: 1, su hija mayor: 1, la hija: 1
9 mensaje 90 0 NONE 2 un mensaje publicado: 1, un hermoso mensaje: 1
10 esto 80 0 NONE 2 (tacit) esto: 2