ReggieBibbswithBeyoncC3A9Knowles.jpg

El Louvre tiene algo que mencionar sobre el videoclip de Beyoncé y Jay Z

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Reggie Bibbs with Beyoncé Knowles

“EVERYTHING IS LOVE”, el nuevo álbum de Beyoncé y Jay-Z, es ahora el grupo sonoro de millones de personas en Estados Unidos. Cuando pasaron unos días desde su estreno en YouTube, y su videoclip “APESHIT”, rodado en el Museo del Louvre, es ya uno de los trabajos más aplaudidos y comentados del año cuando.

“Ha rechazado el show de medio tiempo del Super Bowl porque la NFL lo necesita a él más de lo que él los necesita a ellos”, menciona él. La NFL es la liga de fútbol de America. Jay-Z, rememorando el suceso de que en el fútbol de America los propietarios de los equipos son casi todos blancos y los jugadores casi todos negros. mencionó: “Mencioné no al Super Bowl / Tú me necesitas, yo no te necesito”.En la canción, Jay-Z dice a Trayvon Martin, un adolescente negro que falleció por los tiros de un cuidador blanco en Florida en 2012, y como suele hacerse con el público en los recitales, rapeando invita , a “levantar las manos bien alto como en un falso arresto”.

Hace 18 días, prometía transformar se en uno de los videoclips de Maroon más exitosos 5, el viernes 01 de junio transformado ya en número 1 en tendencias de YouTube Girls Like You. Y no porque Adam Levine sea muy protagonista. Muy al opuesto, la atención estaba puesta sobre 26 mujeres cuyos cameos cobraban especial importancia en el momento actual, en plena era #MeToo.

Beyoncé Giselle Knowles-Carter,[4]​[5]​ conocida como Beyoncé, es una cantante, rapera, bailadora, actriz, modelo, diseñadora de modas y empresaria estadounidense.

Pero entre tanto análisis de cuadros, mensajes ocultos y descifrado de letras, también faltaba conocer el parecer del instituto que les permitió acaparar tantos titulares estas últimas jornada: la del propio Louvre.

Una incertidumbre que va a quedar por resolver en otro momento es el valor que Beyoncé y Jay-Z han debido abonar para poder rodar dentro de las galerías del museo. Según The New York Times, y cifras de 2015, arrendar el Louvre durante un día completo de rodaje cuesta respecto de unos 15.000 euros, una cifra no exactamente aumentada teniendo en cuenta el contexto: París, una de las ciudades más caras del mundo.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Louvre tiene algo que mencionar sobre el videoclip de Beyoncé y Jay Z
>>>>>¡Sorpresa! Beyoncé y Jay-Z lanzan un álbum a dúo y un video grabado en el Louvre – June 18, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jay-Z 40 0 ORGANIZATION 5 Jay-Z: 2, (tacit) él/ella (referent: Jay-Z): 3
2 EVERYTHING_IS_LOVE el nuevo álbum de Beyoncé y Jay-Z 0 0 OTHER 4 (tacit) ellos/ellas (referent: EVERYTHING_IS_LOVE el nuevo álbum de Beyoncé y Jay-Z): 1, ellos (referent: EVERYTHING_IS_LOVE el nuevo álbum de Beyoncé y Jay-Z): 1, EVERYTHING_IS_LOVE el nuevo álbum de Beyoncé y Jay-Z: 1, los (referent: EVERYTHING_IS_LOVE el nuevo álbum de Beyoncé y Jay-Z): 1
3 el rapero 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: El rapero): 1, lo (referent: El rapero): 1, él (referent: El rapero): 1
4 yo 0 0 NONE 3 me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 1
5 duda 0 30 NONE 2 Una duda: 2
6 APESHIT 80 0 OTHER 2 APESHIT: 1, él (referent: APESHIT): 1
7 Giselle Beyoncé Knowles-Carter 0 0 PERSON 2 Beyoncé_Giselle_Knowles-Carter 4 5: 1, Beyoncé: 1
8 YouTube 0 0 PLACE 2 YouTube: 2
9 adolescente 0 0 NONE 2 un adolescente negro: 2
10 mujeres 0 0 NONE 2 26 mujeres: 2