El mensaje reflexivo que ha dejado Jimena Barón en las redes sociales, ¡al lado de una fotografía retro!

Por: SentiLecto

La actriz y cantante ha hecho una entretenida publicación en Instagram, en la que ha jugado con su falta de vergüenza ya desde la niñez.

No es la primera vez que la cantante demuestra su amor incondicional por Morrison, a quién ha tenido con su ex pareja, Daniel Osvaldo. Pero actualmente Jimena se encuentra de novia con Juan Martín del Potro, quién mantiene una muy buen vínculo con el hijo de ella.

El martes 02 de enero “Enfadate menos, ponete en el lugar del otro, no te tomes las cosas personales, desprendete de lo que pensaba la mayoría y conéctate con lo que realmente sentías y pensas vos. Mencionalo. Respetá lo que piensen los demás, y enseñalo con amor, si habías aprendido algo relevante.  Solicité perdón y perdoná. El sol volvía a salir cada día, era un milagro y una nueva ocasión. ✨, había escrito Jimena.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

Además de sus habilidades para la representación y la música, Jimena Barón  tiene un gran sentido del humor y no duda en exhibirlo cada vez que puede en sus redes sociales.

Miriam Lanzoni ha hablado en Infama sobre la fotografía súper hot que ha publicado en sus redes sociales en la que ha hecho referencia a la obra en la que participa: “Como el culo”. Marcelo De Bellis, quien ha estado como entrevistado en el programa, se habría enfadado por la publicación de la fotografía y la actriz le contestó sin dificultades.

Así es como la novia de Juan Martín del Potro  ha publicado una fotografía retro con una divertido observación. “El vientre chato es conseguida con esfuerzo, pero nudista se nace. Hace 31 años, ha escrito Jimena, al lado de una dulce fotografía de su niñez, en bolas desde 1987.

Jimena Barón suele publicar fotografías y videos al lado de su hijo Morrison en donde se los observa a ambos muy alegres y tiernos. Pero esta vez, la cantante no solo ha publicado una fotografía muy cariñosa, sino que el epígrafe que le consagró a su hijo también lo ha sido “Siempre me interrogas: Mami estamos soñando o esto es estar despierto?. Con vos es lo mismo Morrison, sueño despierta desde el día que has nacido” ha escrito en el pie de la fotografía.Primero ha pasado las fiestas con su hijo, su familia y Juan Martín Del Potro en Tandil y ahora disfruta de sus días libres con Momo en su casa. Juan Martín Del Potro es su novio.

Juan Martín del Potro es un tenista de Argentinade Argentina que compite como profesional desde 2005.

¡Ve las fotografías!

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El mensaje reflexivo que ha dejado Jimena Barón en las redes sociales, ¡al lado de una fotografía retro!
>>>>>¡Nos derretimos! El tierno mensaje de Jimena Báron a su hijo – January 10, 2018 (Pronto)
>>>>>¡UNA DULCE! El emotivo mensaje de Jimena Barón para Momo: “Sueño despierta desde el día en que…” – January 09, 2018 (Pronto)
>>>>>Miriam Lanzoni habló de la polémica por su foto hot: “No tuve intención de promocionar nada” – January 10, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 60 0 NONE 19 te: 5, (tacit) tú: 12, vos: 2
2 Jimena 150 0 PERSON 6 Jimena_Barón: 2, Jimena: 3, (tacit) él/ella (referent: Jimena_Barón): 1
3 Juan Martín el de Potro 0 0 PERSON 4 Juan_Martín_de_el_Potro: 3, Juan_Martín_De_el_Potro (apposition: su novio): 1
4 Miriam Lanzoni 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Miriam_Lanzoni): 1, Miriam_Lanzoni: 3
5 vez 0 0 NONE 4 esta vez: 1, cada vez: 1, la primera vez: 2
6 Marcelo De Bellis 17 4 PERSON 3 Marcelo_De_Bellis: 2, (tacit) él/ella (referent: Marcelo_De_Bellis): 1
7 actriz 0 0 NONE 3 La actriz y en: 2, la actriz: 1
8 amor 140 0 NONE 2 amor: 1, su amor incondicional: 1
9 foto 70 0 NONE 2 la foto súper: 1, una foto retro: 1
10 hijo 25 0 NONE 2 su hijo: 2