Pampita.jpg

El molesto encuentro entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pampita

Carolina “Pampita” Ardohain, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña, que pretenden impedirse incesantemente, han vivido un impensado encuentro en un aeropuerto. , sin embargo, el destino las ha puesto en el mismo lugar. Pampita y La China se han encontrado en migraciones cuando Punta del Este era dirigido.

Mimi, la conferencista de Confrontados y novia de El Tirri ha sido la primera en mencionar que Pampita era “la hermana perdida de Natalie”.El triángulo cariñoso entre la China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita sigue agregando capítulos. Los momentos molestos siguen produciéndose, aunque Carolina Ardohain está en pareja con Pico Mónaco, con probable casamiento y todo.

Hace 1 mes, el casamiento de Eugenia ” La China ” Suárez y Benjamín Vicuña era uno de los más esperados, el martes 24 de octubre. Y, justamente por eso, la pareja de actores festejaría su casamiento con dos relevantes eventos: Uno en Chile y otro en Buenos Aires.

Ana Carolina Ardohain dos Santos, más conocida como Pampita, es una modelo, actriz y conductora argentina.

Ángel de Brito ha compartido en la red las imágenes del tenso cruce.

Luego, según ha detallado Diario Popular, la modelo y conductora trasladarse a Uruguay para gozar el fin de semana largo con sus hijos, pero para su sorpresa, en el aeropuerto de Laguna del Sauce también se encontraban Benjamín y La China, quien transita su sexto mes de embarazo.

Cuando Juan “Pico” Mónaco ingresó al programa de la modelo al lado de los hijos de ella, así se lo observó horas previamente , para sorprenderla y felicitarla por sus 100 programas de “Pampita Online”.No obstante, con el paso del tiempo, ambos aseguraron que, por el bien de sus hijos, consiguieron una armonía. Es más, juntos han participado de una misa para recordar a Blanquita, la hija de ambos que murió.

Recordemos que días atrás ha trascendido que la amistad entre La China y Gimena Accardi se ha terminado luego de que protagonista de “El otro lado de la cama” compartiese una fotografía con Pampita en la gala de revista Caras.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El molesto encuentro entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez
>>>>>Pampita sorprendió con su look en el Bailando – (Exitoina)
>>>>>¡Tremendo! Pampita borró a Vicuña de la foto con sus hijos – (Exitoina)
>>>>>¡QUÉ MALA SUERTE! Mirá donde se encontraron Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña – November 18, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>La dulce foto que Rufina le sacó a la pancita de la China Suárez – November 16, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pampita 0 0 PERSON 3 Pampita: 3
2 Benjamín_Vicuña y Pampita 0 40 PERSON 2 Benjamín_Vicuña y Pampita: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Benjamín_Vicuña y Pampita): 1
3 los hijos de ella 20 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los hijos de ella): 2
4 Carolina Pampita Ardohain Eugenia China Suárez y Benjamín_Vicuña 6 0 PERSON 2 Carolina Pampita Ardohain Eugenia China Suárez y Benjamín_Vicuña: 2
5 Carolina Ardohain 0 0 PERSON 2 Ana_Carolina_Ardohain: 1, Carolina_Ardohain: 1
6 China La 0 0 PERSON 2 La_China: 2
7 modelo 0 0 NONE 2 la modelo: 2
8 una armonía 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: una armonía): 2
9 decir la hermana perdida de natalie 0 20 NONE 1 decir la hermana perdida de Natalie: 1
10 las imágenes de el tenso cruce 0 15 NONE 1 las imágenes de el tenso cruce: 1