El nuevo y PRECIOSO vestido de Meghan Markle te va a flipar… pero jamás te lo podrás adquirir

Por: SentiLecto

Los ingleses llevaban semanas esperando este momento: se trata de primer acto público de Meghan Markle sin Harry, como Duquesa de Sussex y SOLA con Isabel II. ¡Qué nervios! Figurarsete, te toca ejercer de vínculos públicos con la mujer más experta del mundo en la substancia y abuela política. Pues el momentazo termina de ocurrir, en Cheshire, y  Meghan se armó con la artillería más tristeza para estar a la altura. Así, llevó una precioso vestido de Givenchy con el que el resto del mundo solo podrá soñar. No solo por su valor sino porque es una creación exclusiva para ella.

Ay, Meghan, terminas de volver de luna de miel y ya nos estás dando lookazos como este. La oportunidad lo merecía, pues el tradicional desfile ‘Trooping the Colour’, que tiene lugar en Londres desde 1748 ejerce de celebración del cumpleaños oficial de la reina Isabel II . Y para tan magno evento, la duquesa de Sussex ha recurrido a una de las diseñadoras que mejor interpretan la elegancia femenina: Carolina Herrera. A su dos piezas en rosa empolvado, agregó un precioso tocado de Philip Treacy y joyas de Bliks, logrando un estilismo redondo.No había mejor modo de caracterizar el look que ha llevado Meghan Markle el pasado sábado en el desfile militar Trooping the Colour: ¡Reina! La Duquesa de Sussex ha acudido a su primer cumpleaños de Isabel II como mujer casada con un dos piezas de Carolina Herrera en rosa empolvado, el que se ha convertido en su tonalidad favorita ahora que ya es una royal de pleno derecho. No obstante, algunos no han estimado tanto esta lección de estilo y se han apresurado a criticarla por estimar que es poco adecuada para un acto TAN oficial. Fue, concretamente, el escote Bardot el que generó una inusitada controversia. ¿Era demasiado para alguien que ya es miembro de una familia real?

Hace 13 días, una foto no era desvelada casi de forma accidental nunca observada del Príncipe Harry y Meghan Markle, el viernes 01 de junio. había sido en la oficina de Isabel II y se trataba de un retrato de carácter privado que los nuevos Duques de Sussex se habían hecho poco antes del casamiento. La pareja se abraza adorablemente y poco más se podía distinguir hasta que los fanáticos más acérrimos de los Windsor habían hecho zoom y se habían fastidiado en distinguir no solo qué tipo de vestido llevaba Meghan sino que lo identificaron, encontrado y… casi agotado. Como vas a observar a continuación, roland Mouret debía estar encantado. Roland Mouret es el diseñador.

Givenchy -ʒivɑ̃ˈʃi- es una firma francesa de vestimenta, complementos, fragancias y cosméticos —estos dos últimos bajo la marca Parfums Givenchy—.

Meghan Markle de Givenchy en el día de su casamiento es la BELLEZA

Otra tuitera está visiblemente inquietada porque esos Meghan y Harry ni siquiera parpadean:¿Quién no soñó alguna vez con tener un clon que nos cambiara en momentos en los que no te apetece ni salir de casa? Pues algunos internautas con una extensa imaginación -y un tanto crédulos- creyeron que realmente Meghan Markle es directamente un autómata a juzgar por unas imágenes que circularon por Twitter. Bueno, tendría parte de lógica que se buscase a un sustituto teniendo en cuenta la cantidad de apariciones públicas que hizo y le quedan por hacer. Así, algunos creen que tanto Harry como ella recurrieron a la tecnología punta para no tener que estar siempre presentes:

El vínculo entre Meghan Markle y Clare Waight Keller es consolidada , después de que eclosionara el día del casamiento real con el vestido de novia. Así, si Kate Middleton tiene a Sara Burton a las órdenes de Alexander McQueen como su diseñadora de cabecera, la Duquesa ya confirma lo propio con la nueva Directora Creativa de Givenchy. Y, los resultados son tan buenos, que no podía haber acertado más en su elección.

La duquesa es un film basado en la novela biográfica de Amanda Foreman aproxima la vida de una aristócrata del siglo XVIII, Georgiana Cavendish, duquesa de Devonshire.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El nuevo y PRECIOSO vestido de Meghan Markle te va a flipar… pero jamás te lo podrás adquirir
>>>>>¿Cómo no estar LIVING con esta teoría que asegura que Meghan Markle es, en realidad, un robot? – June 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>NO PERDIERON EL TIEMPO: Aseguran que Meghan Markle espera gemelos – June 07, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>La ley británica que discriminará de por vida a las hijas del Príncipe Harry y Meghan Markle – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>¡QUEREMOS UNA ABUELA ASÍ! El millonario regalo de boda de la Reina de Inglaterra a Harry y Meghan Markle – June 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tras este guiño sabemos que Isabel II está tan en la nube con Meghan y Harry como nosotros – May 30, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que pasa cuando te metes con el vestido de novia Meghan Markle – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan, nos flipa tu nuevo escudo de armas (que has diseñado) – May 28, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El insólito motivo por el que el Príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron que devolver sus regalos de boda – May 30, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Hemos FLIPADO con el regalazo que le ha hecho Isabel II a Meghan – June 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Tenemos muchos motivos para pensar que Doria podría mudarse a Londres pronto! – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es cómo Meghan CASI ha conseguido agotar su vestido secreto – June 01, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿De verdad han escogido Meghan y Harry el destino más aburrido del mundo para su luna de miel? – (Glamour)
>>>>>>>>>¿Por qué un tatuaje inspirado en Meghan Markle ha desatado la locura entre las británicas? – June 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>¡Y Reina! Menudo lookazo de Carolina Herrera se ha marcado Meghan Markle en el ‘Trooping the Colour’ – June 09, 2018 (Glamour)
>>>>>Vaya, pues algunos no estaban preparados para ver a Meghan con ESTE escote – June 11, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Markle 115 0 PERSON 9 Meghan: 3, (tacit) él/ella (referent: Meghan): 1, Meghan_Markle_de_Givenchy: 1, Meghan_Markle: 3, (tacit) él/ella (referent: Meghan_Markle_de_Givenchy): 1
2 0 0 NONE 8 te: 3, (tacit) tú: 5
3 de Sussex 100 0 PERSON 4 Duquesa_de_Sussex: 1, (tacit) él/ella (referent: La Duquesa_de_Sussex): 1, La Duquesa_de_Sussex: 2
4 Duques de Sussex 0 65 ORGANIZATION 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los nuevos Duques_de_Sussex): 2, los nuevos Duques_de_Sussex: 1
5 Bardot 0 20 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el escote Bardot): 1, el escote Bardot: 2
6 Harry 0 0 PERSON 3 el Príncipe_Harry: 1, Harry: 2
7 boda 0 0 NONE 3 la boda: 1, la boda real: 1, su boda: 1
8 un retrato de carácter privado 4 20 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: un retrato de carácter privado): 1, lo (referent: un retrato de carácter privado): 1
9 la Duquesa 0 17 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: la Duquesa): 1, la Duquesa: 1
10 precioso vestido de givenchy 200 0 NONE 2 precioso vestido de Givenchy: 2